¿Cómo ver mi bandeja de Gmail?

Correo electrónico de Gmail

Gmail, una de las aplicaciones de correo electrónico más populares del mundo, ofrece una serie de personalizaciones para su interfaz, desde el tema y el diseño de fondo hasta la proximidad con la que se muestran las conversaciones de correo electrónico.En una actualización reciente, Gmail ha implementado una pestaña de configuración rápida, que muestra una lista abreviada de los ajustes de visualización. Esta nueva pestaña aparece automáticamente al pulsar el botón de Configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla.  Existe la opción de ir al menú de configuración completo, que permite realizar personalizaciones de visualización más matizadas, así como otros ajustes. El menú de configuración rápida es un pequeño minmenú que te permite realizar cambios rápidos en la visualización de tu bandeja de entrada, sin tener que actualizar la página.También debes tener en cuenta que estos ajustes rápidos sólo se aplican a la versión de escritorio de Gmail. La versión móvil ofrece menos personalizaciones: la única de la lista de configuración rápida que se aplica a la aplicación móvil es la densidad de las conversaciones.A continuación, te ofrecemos un resumen completo de todo lo que puedes hacer con el nuevo menú de configuración rápida de Gmail.  Cómo cambiar la configuración de visualización de Gmail

Abrir los mensajes de mi bandeja de entrada de gmail

Solemos separar nuestra vida en partes, como la familia, el trabajo, el ocio y otras. Y solemos hacer lo mismo con nuestros correos electrónicos. Si tienes varias cuentas de correo electrónico, sabes muy bien de lo que estamos hablando.

Es habitual tener al menos dos bandejas de entrada: una para el trabajo y otra para uso personal. Esto es excelente, ya que mezclar ambos tipos de correos electrónicos puede resultar confuso. Según un informe de Radicati Group, la proporción media de cuentas de correo electrónico por usuario es actualmente de 1,75, y ahora en 2022 es probable que llegue a 1,86. Es posible que conozca a alguien que tenga tres o incluso cuatro cuentas de correo electrónico. Y nadie puede culparles por querer una bandeja de entrada sólo para los correos relacionados con el comercio electrónico, otra para fines académicos y la tercera para el trabajo. Aunque no sea la mejor solución, es la más accesible que se le ocurre a la gente.

Cuando se trata de correos electrónicos de negocios, todavía puede suceder, principalmente para las personas que necesitan mantener una bandeja de entrada personal, profesional y una bandeja de entrada del equipo. ¿Imagina lo genial que sería tenerlos en la misma cuenta? Sin tener que cambiar entre pestañas o ventanas durante todo el día y ahorrando tiempo?

Mis mensajes de la bandeja de entrada

Hay varias razones por las que los correos desaparecen en Gmail. A veces, has activado los filtros y por eso pueden faltar los correos. Otras razones pueden ser el reenvío de correo y la configuración incorrecta de POP e IMAP. Paso 4: Comprueba si has añadido alguna dirección de correo electrónico importante a la lista de bloqueados.

Para ver sus mensajes de correo electrónico, haga clic en la Bandeja de entrada. Para leer, haga doble clic en el mensaje que desee abrir. Para responder, haga clic en el botón Responder en la parte superior de un mensaje abierto. Para responder desde la vista de la Bandeja de entrada, haz clic con el botón derecho en un mensaje y haz clic en Responder, o resalta un mensaje y pulsa R en el teclado.

Haga clic en la casilla principal Seleccionar que aparece encima de la lista de mensajes de correo electrónico. O bien, selecciona la flecha desplegable junto a la casilla principal y selecciona Todo en el menú para seleccionar los correos electrónicos que puedes ver en la pantalla.

Lo único que tienes que hacer es abrir el navegador de tu teléfono y escribir Gmail. Aquí, al igual que en la aplicación, Gmail te pedirá que introduzcas tu correo electrónico o tu número de teléfono. A continuación, te pedirá la contraseña que hayas establecido para tu ID.

¿Por qué no puedo ver mi bandeja de entrada de Gmail?

Gmail te ofrece varios formatos personalizables, tantos que puedes tener varias cuentas de Gmail y todas pueden tener un aspecto completamente diferente. Por ejemplo, puedes tener todos tus correos electrónicos en una lista larga, puedes separar tus mensajes en varias pestañas o puedes tener tu bandeja de entrada dividida en mensajes no leídos y leídos.

Además, hay otras formas de organizar tu bandeja de entrada, desde añadir un panel de lectura hasta crear tus propias categorías para organizar los correos electrónicos. A continuación, te explicamos cómo puedes personalizar tu interfaz de Gmail y explorar todas las opciones.

Si optas por la Bandeja de entrada prioritaria, puedes utilizar el menú desplegable junto a cada opción de «Secciones de la bandeja de entrada» para elegir qué categorías incluir y cuáles eliminar, cuántos mensajes de cada sección incluir y si ocultar una sección cuando esté vacía.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad