¿Cómo ver los correos viejos de Gmail?

Fecha de búsqueda en Gmail

Importante: si tus correos electrónicos se reenvían a una dirección desconocida, selecciona Inhabilitar reenvío y luego consulta los consejos de seguridad de Gmail. Si ves una dirección de reenvío que no conoces, alguien podría tener acceso no autorizado a tu cuenta.

Al configurar IMAP, puedes elegir si las acciones que realizas en tu otro cliente de correo afectan a tus correos electrónicos en Gmail. Por ejemplo, puedes elegir si eliminar un correo electrónico en Apple Mail también lo elimina de Gmail.

Cuando configuras el correo POP, puedes elegir si las acciones que realizas en tu otro cliente de correo afectan a tus correos electrónicos en Gmail. Por ejemplo, puedes elegir si eliminar un correo electrónico en Microsoft Outlook también lo elimina de Gmail.

Buscar en gmail

«Estaba buscando un correo electrónico de hace un par de meses. Pensé que no tenía suerte, pero entonces encontré su página web. En cuanto leí las primeras frases, fui rápidamente a mi cuenta de Gmail y, siguiendo vuestras instrucciones, pude localizarlo.»…» más

«Hace más de un año recibí una tarjeta regalo de John Lewis por correo electrónico. No la descargué correctamente, así que cuando fui a gastarla, no tenía el número de tarjeta ni el PIN. Tu artículo me ayudó a encontrar el antiguo correo electrónico y a descargarlo, así que muchas gracias.»…» más

Correos electrónicos perdidos de Gmail

Cómo buscar en Gmail por fechaSi sabes, en general, cuándo se envió el correo electrónico que intentas encontrar, hay un par de maneras de encontrarlo.Utilizando el menú de opciones de búsquedaEn primer lugar, puedes utilizar el menú de opciones de búsqueda. Si haces clic en el icono que parece una serie de interruptores en la barra de búsqueda de Gmail, se abrirá un menú que puedes utilizar para especificar qué tipo de correos electrónicos quieres ver.Una de estas opciones, Fecha dentro, te permite elegir una fecha y ver todos los correos electrónicos que hayas recibido en un día, semana, mes o año a partir de esa fecha. Esto es ideal para encontrar una amplia gama de correos electrónicos durante un período de tiempo más largo. Además, puedes utilizar las otras opciones del menú para limitar aún más tu búsqueda.

Además, si no estás seguro de las fechas concretas, puedes utilizar las palabras clave Older_than y Newer_than para buscar correos electrónicos más antiguos o más recientes que un momento determinado.  Utilice las letras d (día), m (mes) e y (año) para especificar sus parámetros.  Por ejemplo, para buscar un correo electrónico con más de cinco meses de antigüedad, escriba Older_than:5m y pulse Intro. Para buscar un correo electrónico recibido en los últimos tres años, escriba Más_que:3y y pulse Intro.

Cómo recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de gmail youtube

Este artículo explica cómo se puede ordenar por fecha en Gmail para mostrar los mensajes en orden cronológico inverso. Las instrucciones se aplican a la versión web de Gmail. No es posible ordenar los mensajes por fecha en la aplicación de Gmail.

Cuando ordenas los mensajes por fecha en Gmail, ves primero la última página de mensajes, pero los mensajes siguen apareciendo de más reciente a más antiguo. Si una carpeta sólo tiene una página de mensajes, mira en la parte inferior de la pantalla para ver la conversación más antigua. Si una carpeta tiene varias páginas de mensajes, utilice esta solución:

Si quieres encontrar un mensaje de un momento específico, busca en tu Gmail por fecha. Incluso puedes combinar operadores de búsqueda para mostrar mensajes entre fechas específicas. Algunos ejemplos de consultas de búsqueda válidas son

Analizar activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad