¿Cómo ver las contraseñas guardadas en Google en mi celular?

Comprobación de la contraseña

Seleccione el menú Configuración de la lista. En la sección Avanzado, pulse sobre Configuración de privacidad y seguridad. Desplácese hasta la sección Datos personales y seleccione el menú Nombre de usuario y contraseñas. Esto mostrará la lista de nombres de usuario y contraseñas guardados en el navegador de Internet.

Sí, podemos ver las contraseñas guardadas en el navegador web de Samsung en los teléfonos android. Ve a Chrome. Ir a la configuración. Y selecciona contraseñas. Te pide tu pin. Después de que usted puede ver sus contraseñas guardadas. Y selecciona lo que quieras y de nuevo introduce el pin de seguridad. Terminado.

Generar una contraseña En tu ordenador, abre Chrome. Asegúrate de haber iniciado sesión en Chrome. Ve a un sitio web y regístrate en una cuenta. Haz clic en el cuadro de texto de la contraseña. Sugiere una contraseña fuerte. Verás una vista previa de la contraseña. Para confirmarla, haz clic en Usar la contraseña sugerida. Termina de registrar tu cuenta.

Abre el navegador Chrome en tu smartphone Android. Pulsa los tres puntos en la esquina superior derecha del navegador y pulsa en la opción Configuración. Ahora, pulsa en la opción de contraseñas, para ver todas las contraseñas guardadas presentes en el navegador. Encuentra todas tus contraseñas guardadas, o incluso puedes buscar si hay muchas.

Gestor de credenciales de Google

Si te preguntas dónde están almacenadas tus contraseñas en tu teléfono Android, la siguiente guía debería ayudarte a encontrar esas ubicaciones para que puedas recuperar tus contraseñas de varios servicios. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Si utilizas un dispositivo Android, probablemente sepas que puede almacenar una variedad de tus contraseñas en él. Desde las contraseñas de tus cuentas de redes sociales hasta las de tu WiFi, los teléfonos Android son capaces de almacenar casi todo tipo de contraseñas. La razón por la que estos dispositivos lo hacen es que quieren reducir la molestia de que introduzcas tus contraseñas cada vez que quieras iniciar sesión en un servicio.

A veces, es posible que quieras averiguar dónde se almacenan realmente tus contraseñas en tu dispositivo. Tu teléfono Android tiene diferentes ubicaciones para diferentes contraseñas, por lo que no encontrarás todas tus contraseñas en una sola ubicación. Esto ayuda a la seguridad del dispositivo, ya que alguien que ha obtenido acceso a una ubicación de contraseñas puede no ser capaz de acceder a todas sus contraseñas.

El teléfono Android también almacena las contraseñas de todas las redes WiFi a las que se ha conectado el teléfono. Sin embargo, al igual que otras contraseñas, no es fácil localizar estas contraseñas de WiFi en tu teléfono. Pero hay una manera de hacerlo y lo siguiente muestra exactamente eso para usted.

Cuenta de Google

Cualquiera que haya tenido que introducir una contraseña complicada en un dispositivo móvil te dirá que es un ejercicio de tedio. En Chrome para Android hay un gestor de contraseñas rudimentario que puede recordar tus contraseñas por ti, ahorrándote un poco de frustración. Para empezar, debes comprobar si la función de contraseñas guardadas de Chrome está activada; es posible que la tengas activada sin darte cuenta. Para comprobarlo, abre Chrome en tu teléfono y, a continuación, pulsa el botón Menú situado en la esquina superior derecha de la pantalla, señalada con tres puntos, y luego pulsa Configuración: Si está activado, te lo dirá y no tendrás que hacer nada más para configurarlo. Si está desactivado, toca Guardar contraseñas y, a continuación, toca el botón «Guardar contraseñas» para activarlo (pasará de gris a azul). Para probarlo, ve a un sitio en el que tengas una cuenta y accede con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que lo hagas, Chrome te preguntará si quieres guardar tu contraseña. Si quieres hacerlo, pulsa «Sí»; si no quieres que Chrome recuerde nunca esta contraseña, pulsa «Nunca». Toca la «X» si no quieres dar una respuesta en este momento.

Lista de contraseñas

4. Se le presentará una larga lista de sitios web, cada uno de los cuales tiene un nombre de usuario o una contraseña guardada. Toca el sitio para el que deseas encontrar tu contraseña, y luego toca el icono del ojo para revelar esa contraseña.5. Para copiar la contraseña y poder pegarla en otro lugar, como un correo electrónico o una nota, toca el icono que parece dos cuadrados apilados al lado. Esto copiará la contraseña en el portapapeles de tu teléfono.6. Para eliminar la contraseña, toca el icono de la papelera en la parte superior de la pantalla.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad