Cómo ver la pantalla del teléfono inteligente en una PC

Encantado de saludaros. Os enseño un nuevo artículo: Cómo ver la pantalla del teléfono inteligente en una PC

¿Le gustaría jugar juegos de teléfonos inteligentes en una pantalla más grande como su PC? ¿Quiere tomar fotos o capturas de pantalla mientras usa una determinada aplicación o muestra cómo usar una función de su nuevo teléfono inteligente? Hay muchos programas que pueden interactuar con PC y teléfonos inteligentes, pero pocos tienen el potencial de ApowerMirror. Descubra en esta guía cómo instalar y aproveche ApowerMirror para reflejar la pantalla del teléfono inteligente en PC con Windows y MACya sea un Android o un iPhone.

ApowerMirror: cómo instalar y cómo funciona

A ver la pantalla del teléfono inteligente en la PC tienes que seguir unos sencillos pasos que a continuación te explicaré. Deberá instalar ApowerMirror tanto en su teléfono inteligente, a través de la aplicación disponible para Android e iOS, como en su PC, para que los dispositivos puedan comunicarse entre sí libremente. Primero instale elaplicación movil ApowerMirror dedicado según el sistema operativo que esté utilizando:

DESCARGAR | ApowerMirror (Androide)

DESCARGAR | ApowerMirror (iOS)

Una vez instalada la aplicación, podemos descargar e instalar el software ApowerMirror para su computadora, desde el siguiente enlace:

DESCARGAR | ApowerMirror (PC y Mac)

ApowerMirror_-Home_convert

Una vez que el sitio esté abierto, haga clic en «Descargar»En el centro y, cuando se complete la descarga, inicie el instalador. La instalación se realiza sin problemas, puede hacer clic en Siguiente de forma segura en cada ventana confirmando la licencia y finalmente confirmando la configuración secundaria.

Instalador agregado

Al final de la instalación, inicie el programa haciendo clic en el icono que aparecerá en el escritorio o buscándolo en el menú Inicio.

Inicio Apowemirror

Ahora tendrá dos métodos para conectar su teléfono inteligente a la PC y reflejar la pantalla:

Para conectar el teléfono inteligente Android a través de WiFi, primero asegúrese de que ambos dispositivos (teléfono inteligente y PC) están conectados a la misma red inalámbrica (deben responder al mismo enrutador), luego inicie el programa en la PC y la aplicación en el teléfono inteligente al mismo tiempo; en el teléfono inteligente, haga clic en el botón central en la parte inferior de la aplicación, para iniciar la búsqueda del programa abierto en la PC. Después de unos segundos, debería poder ver el nombre de la PC que desea usar para la conexión.

Ver conexión a PC

Haga clic en el nombre de la PC que está utilizando para iniciar la conexión inalámbrica; Aparecerá una solicitud de grabación de pantalla en su teléfono inteligente, confirme si es necesario para iniciar la duplicación de pantalla en su PC. Si no puede ver la PC, pruebe las teclas Detectar de nuevo o usa la asociación a través de Código QR, opción también disponible en la aplicación para PC (basta con tomar una foto del código proporcionado por el programa instalado en la PC).

Para conectar un iPhone, el procedimiento es muy similar: abra el programa en su PC, luego abra la aplicación dedicada en su teléfono inteligente Apple; ahora deslice el dedo desde el borde inferior de su teléfono inteligente y use su voz Duplicación de AirPlay para transmitir la pantalla de su iPhone a una PC.

Conexión de iPhone

Es posible una alternativa a la conexión a través de WiFi conectar dispositivos mediante cable USB, para que pueda duplicar la pantalla en cualquier escenario. En este caso, puede ser necesario habilitar la depuración USB para Android, para desbloquear también el control remoto del dispositivo sin necesidad de tocar la pantalla (puede controlar las teclas y las entradas directamente desde la PC). Las funciones de la aplicación están visibles en el panel lateral, al que se puede acceder en la pantalla del programa inmediatamente después del emparejamiento.

Funcionalidad lateral

Podrá agrandar el tamaño de la pantalla del programa, tomar una captura de pantalla de lo que está capturado actualmente en la pantalla duplicada, hacer una grabación, controlar el dispositivo de forma remota y usar el teclado para jugar ciertos juegos. Al conectarse por primera vez, pueden aparecer ventanas de advertencia para activar funciones más avanzadas, como la ventana de advertencia para el control remoto (donde se debe realizar una conexión USB).

Verificar desde PC

O puede que aparezca una ventana de advertencia para activar las notificaciones, de modo que pueda consultar las llamadas, los mensajes y las alertas desde su PC sin siquiera tener que encender la pantalla del teléfono inteligente.

Notificaciones

Al activar todas las funciones, podrás sacarle el máximo partido a ApowerMirror, incluso para juegos: de hecho, es posible configurar el teclado y el ratón para jugar a juegos como el móvil PUBG, sin necesidad de tocar la pantalla.

Juega móvil en PC

Utilizar el teclado y el ratón para estos juegos es definitivamente una buena ventaja, que te permitirá ganar muchos juegos gracias a una mayor precisión (para jugar al máximo te recomiendo conectar tu smartphone mediante un cable USB y configurar ApowerMirror para disfrutar en el mando a distancia y periféricos conectados a la PC.

Descarga y compra

En resumen, aquí encontrará todos los enlaces de aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y iPhone, así como software para PC y MAC.

DESCARGAR | ApowerMirror (Androide)

DESCARGAR | ApowerMirror (iOS)

DESCARGAR | ApowerMirror (PC y Mac)

Es bueno recordar que necesita ambos software (móvil y de escritorio) para poder transmitir la pantalla del teléfono inteligente a la PC. La aplicación está disponible de forma gratuita sin ninguna cuenta pero con una funcionalidad limitada; para desbloquear nuevas funciones y conectar más dispositivos de los que puede apuntar en una cuenta gratuita registrada (que puede crear directamente desde el programa de PC al inicio) o comprar una licencia VIP, para desbloquear todas las funciones avanzadas y obtener soporte de por vida. Puede comprar una licencia VIP utilizando el enlace a continuación.

ENLACE | Comprar ApowerMirror

Diferencias de cuenta

Espero Que os haya interesesado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad