Cómo usar Torrentz2: Guía completa

Bienvenidos! He creado de nuevo un post: Cómo usar Torrentz2: Guía completa

Los torrents se han convertido en uno de los medios favoritos de descarga de los piratas informáticos, hay muchas razones, las principales son: la velocidad de descarga, la enorme cantidad de material compartido, la infraestructura sin servidor que es difícil de bloquear.

Los torrents solo tienen una gran limitación en comparación con otros métodos de intercambio de archivos como eMule, los clientes de torrents no suelen ofrecer un motor de búsqueda interno, luego toque para usar los sitios apropiados, en realidad motores de búsqueda de torrents.

Estos sitios indexan los torrents disponibles en la red y permiten su descarga. Ya hemos dedicado un artículo a los mejores sitios para descargar torrents. En este artículo hablaremos de Torrentz2, un buscador como ningún otro, que te permitirá en una sola búsqueda encontrar torrents indexados por cientos de otros motores.

Aquí hay un breve índice de nuestro análisis en profundidad:

¿Qué es Torrentz2 y cómo funciona?

Torrentz2 es el clon de Torrentz, un portal muy conocido y apreciado para buscar y descargar torrents cerrado por las autoridades por considerarse pirata.

Este portal es lo que se llama meta-motor (o agregador) en la jerga, porque combina los resultados de diferentes buscadores. para proporcionar resultados más completos. El sitio es muy popular precisamente porque facilita encontrar incluso torrents raros, que en otros portales, incluso en los famosos, pueden no estar indexados.

El portal tiene una interfaz mínima y eficiente, la búsqueda de contenido es muy simple, solo debes ingresar su nombre en la barra de búsqueda y hacer clic en Buscar.

Cómo usar Torrentz2

Durante mucho tiempo, Torrentz2 no permitió la descarga directa de resultados y fue necesario convertir el hash del archivo torrent en un enlace magnético. Ahora la situación ha cambiado y es rápido y fácil hacer clic en el pequeño icono del imán y descargar el contenido.

Cómo usar Torrentz2: búsqueda

Para descargar contenido desde el enlace magnético aún es necesario equípate con un cliente torrent. Hemos dedicado un apreciado estudio a qBittorrent, un cliente de código abierto, ligero y muy rápido.

¿Torrentz2 es ilegal?

Torrentz como decíamos se cerró, antes de renacer bajo el nombre de Torrentz2. De hecho, en principio, este motor ya no es ilegal que los motores que utiliza para entregarle los resultados.

Sin motor de búsqueda de torrents, eso es estrictamente hablando ilegal en ver, porque se trata de sitios que indexan y categorizan automáticamente los torrents disponibles en la red. Por tanto, el uso de un motor no es en sí mismo un delito, Es un delito usarlo para descargar material protegido por derechos de autor..

Por tanto, es un delito ser piratas y descargar material que no es gratuito. Descargar y compartir material pirateado es un delito grave y corre el riesgo de hacerlo. pene muy serio. GiardiniBlog le invita encarecidamente a utilizar estos motores de búsqueda solo para encontrar material gratis, y no cometer delitos.

Algunos portales de torrents y algunos sitios internacionales, en lugar de asesorar, como nosotros, para no cometer un delito, recomiendan tener un buen servicio de VPN referenciado. Su intención es clara, recomiendan servicios similares porque permiten que sus usuarios no sean identificados por su dirección IP, y por lo tanto continúan descargando y compartiendo con impunidad.

¿Es seguro Torrentz2?

La respuesta es si lo es uno de los portales de torrents más seguros. Porque no está lleno de anuncios invasivos y actualmente no tiene mineros de scripts de criptomonedas.

En cualquier caso, cuando utilice portales de torrents le recomendamos que se equipe con un buen bloqueador de anuncios y un complemento para bloquear mineros de scripts.

Con respecto a su identidad, tenga en cuenta que al descargar a través de torrent para ciertas vulnerabilidades conocidas, también exponga su dirección IP (y por tanto indirectamente su identidad). Si está particularmente preocupado por el anonimato y la privacidad, o necesita deshacerse de los torrents o tener un buen servicio de VPN calificado sin registros, hemos dedicado un artículo a los mejores.

¿Por qué Torrentz2 es inaccesible?

Porque, como muchos otros buscadores de torrents, suele estar bloqueado por mandatos de las autoridades judiciales de nuestro país. Por lo tanto, los proveedores, siguiendo estos mandatos, se ven a sí mismos obligado a eliminar su dirección de sus servidores DNS para hacer que el sitio sea inaccesible.

Pasar por alto este tipo de bloques es realmente fácil, solo cambie Direcciones DNS de proveedores propios, con los mejores e internacionales disponibles en la red. Excelente DNS internacional son: el DNS que ofrece Cloudflare, el DNS de Google y el OpenDNS de Cisco.

Cambiar DNS es realmente sencillo, te invitamos a consultar nuestra guía sobre este tema.

Una vez modificado el DNS, el portal volverá a ser accesible en la dirección habitual: torrentz2.eu, o mediante una búsqueda rápida en Google utilizando la palabra clave «torrentz2».

Por supuesto, todavía es posible acceder a los portales de torrents y evitar cualquier bloqueo territorial utilizando un buen servicio de VPN.

Las mejores alternativas a Torrentz2

Otro meta-motor muy válido es Project Torrent, también agrega los resultados de cientos de buscadores, por lo que es la primera alternativa a Torrentz2.

Otros excelentes y reconocidos portales de torrents internacionales son:

Otros portales específicos para encontrar material en italiano son: TNT Village Scambioetico e il Corsaro Nero Si estos portales no te satisfacen del todo, te invitamos a consultar nuestro estudio en profundidad sobre alternativas a Torrentz2.

Espero Que haya sido de interés para vosotros.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad