¿Cómo usar mi cuenta en otro dispositivo?

Google mi cuenta

¿Cómo podemos ayudarle? Cómo gestionar sus dispositivosCuando empiece a ver NOW en un nuevo dispositivo, éste se añadirá automáticamente a su cuenta. Puede realizar un seguimiento de los dispositivos que utiliza en Mi cuenta. Sólo tiene que ir al área de Dispositivos para verlos todos, junto con la fecha en que utilizó cada uno por última vez.

Una vez que hayas añadido dispositivos hasta un máximo de 6, cuando empieces a ver en un nuevo dispositivo, el que tenga la fecha más antigua de último uso y no tenga descargas se eliminará automáticamente para dejarle espacio. Los dispositivos con descargas serán los últimos en ser eliminados.

Si eres cliente de BT, puedes ver en dos dispositivos a la vez siempre que uno sea un BT TV Box y empieces a transmitir en el orden correcto. Para más detalles, consulte la sección de Streaming y dispositivos aquí.  Los clientes de BT con Boost pueden ver en 3 dispositivos a la vez.

Si intentas ver en 2 dispositivos a la vez, pero no tienes Boost, verás un mensaje de error como «Estás intentando transmitir en demasiados dispositivos a la vez». Tendrás que dejar de ver en el otro dispositivo o pasar a Boost. Más información sobre Boost

Google gestiona los dispositivos

Hola, tengo una suscripción web y desde hoy, mi música se detiene cada 2 minutos con el mensaje «La cuenta está siendo utilizada en otro dispositivo». Sólo uso deezer en mi ordenador personal (a través de Chrome) He cambiado la contraseña pero no ha cambiado nada.

El mismo problema, desde el 9 de febrero de 2021.Tengo una cuenta Premium.Desinstalé Deezer en mi teléfono y tableta. Cambié mi contraseña.  Luego cambié mi correo electrónico y mi contraseña, y sigo teniendo el mismo problema: La música se detiene, mensaje diciendo (en mi teléfono o portátil – Windows 10 hasta la fecha-) que Deezer ya se está reproduciendo en otro dispositivo.  Había un dispositivo IOS usando mi cuenta, es lo primero que comprobé, lo eliminé, nada cambió.  Quité mi teléfono, etc… Cambie a la tarjeta SD, nada funciona.El mismo mensaje, que técnicamente no es posible a menos que o el problema está en su lado o estoy siendo hackeado por varios dispositivos que no puedo ver, ambos casos no hay nada que pueda hacer.  Y sí, también he apagado mis dispositivos y los he vuelto a encender.  Necesito mi música para manejar mi ansiedad y no está funcionando en este momento.    Thxs

Dispositivo Google

Ejecuto Trainstation2 en 2 dispositivos android con el mismo login de la cuenta de gmail (para permitirme tener un dispositivo en carga mientras uso el otro). Trainstation2 actualiza la posición de juego en el segundo dispositivo inmediatamente cuando se inicia la aplicación. (No he probado a jugar simultáneamente en ambos).

pixel_player693677402 Si intentas jugar simultáneamente en ambos, uno de ellos se desconectará. Aparecerá un mensaje diciéndote que pulses para reiniciar; si pulsas eso, se reinicia y se conecta y la otra se desconecta.

A veces te permite conectarte y realizar un par de acciones antes de que aparezca el mensaje, y a veces las últimas acciones se olvidan, por lo que después de reiniciar te has perdido 30 segundos de tiempo de entrega o tienes que volver a ver un anuncio o algo así. Pero ese es el peor escenario, y parece ser bastante raro. La mayoría de las veces funciona como magia.

Si ambos son Android o ambos iOS, utilizando la misma PlayStore o ID de Apple, es bastante fácil: asegúrate de que el primer dispositivo está conectado en Ajustes, luego conecta el nuevo dispositivo en Ajustes (puede que tengas que jugar un poco con el tutorial primero), y debería funcionar.

Cuenta de Google

Para ofrecerte la información más útil posible, tu cuenta tiene un panel que muestra una visión completa de tu actividad. Cuando utilizas varios dispositivos, combinamos sus datos y presentamos los totales. Por ejemplo, si el dispositivo que usaste para ir a la oficina contó 8.000 pasos y el que usaste para correr por la tarde contó 9.000, el número total de pasos en tu panel es 17.000.

Si tienes más de un dispositivo vinculado a la misma cuenta y te olvidas de quitarte uno antes de ponerte otro, conciliaremos los datos superpuestos para presentar la información más precisa posible en tu panel. Por ejemplo, si uno de tus rastreadores utiliza el GPS y otro no, tu panel de control elige los datos del GPS para calcular la distancia total, ya que el GPS proporciona una medición de la distancia más precisa que el recuento de pasos. Sin embargo, cuantos más datos superpuestos existan en tu cuenta, más probable será que la precisión de tu panel se vea afectada. Para obtener los mejores resultados, no lleves más de un dispositivo a la vez y sincroniza cada dispositivo antes de quitártelo y ponerte otro.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad