Cómo usar la red eMule kad sin el servidor eMule

Muy buenas. Os enseño un nuevo blog: Cómo usar la red eMule kad sin el servidor eMule

Como la mayoría de ustedes notará, con el tiempo los servidores de eMule se vuelven cada vez más pequeños y probablemente llegará un momento en que no habrá más servidores de eMule disponibles para conectarse.
Sin embargo, muchos no saben que es posible utilizar el programa eMule para buscar y descargar archivos sin estar necesariamente conectado a un servidor eMule.
Es posible utilizar el rete Kad para tener las mismas funciones que tendrías al conectarte a un servidor eMule.
Cuando eMule
los rete Kad es un concepto más avanzado de compartir archivos que usar servidores eMule.
Con los servidores de eMule, cada persona tiene que conectarse al servidor para «hablar» con otros usuarios; con la red Kad, en la práctica, es como si todos fueran un servidor y todos contribuyeran a la “construcción” de la red.
Este modelo para compartir es bastante similar al que se usa para compartir archivos torrent.

Pero vayamos directo al grano y veamos cómo usar el rete Kad eMule eMule sin servidor. Asegúrate de estar usando la última versión de eMule primero.

La red Kad para funcionar necesita conocer al menos algunos usuarios que ya están conectados a la propia red, esta información se almacena en el archivo nodes.dat para que pueda conectarse inmediatamente cuando vuelva a conectarse más tarde, pero estos datos ya están presentes si ha instalado la última versión de eMule.

Entonces solo ve a la pestaña Cuando haga clic en Enlazar entonces normalmente usa eMule;
conectar la red Kad


el único cuidado que se debe tener al buscar un archivo es seleccionar Método de investigación: Kad Rete.
método de investigación

Si los datos para conectarse a la red Kad no están disponibles, no se preocupe, simplemente inserte uno de los enlaces en el cuadro de abajo en el campo Cargue ‘nodes.dat’ desde la URL y haga clic en principal para iniciar la primera conexión, para las conexiones posteriores no será necesario repetir este procedimiento (salvo errores o para formatear o desinstalar el programa).

http://www.nodes-dat.com/
http://www.nodes-dat.com/dl.php?load=nodes&trace=37107594.3889
http://upd.emule-security.net/nodes.dat
http://www.emule-inside.net/nodes.dat

Al igual que con los servidores de eMule, es mejor tener un ID alto, incluso en la red Kad, es mejor no estar en el estado del firewall.
Puedes entender si estás en este estado viendo si el ícono de eMule tiene una banda negra y si el ícono de estado de conexión a la red Kad tiene una flecha amarilla (firewall) en lugar de verde: solo si la flecha se refiere a la red Kad es verde ( como en la imagen de abajo) su conexión no está protegida por un firewall.

cuando

También en este caso, si está en el estado del firewall, no se preocupe, el procedimiento para no tener la conexión del firewall es el mismo que para obtener un inicio de sesión alto con eMule, así que solo siga esta guía para resolver el problema.

Estos consejos deberían ser suficientes para usar la Red Kad de eMule, pero si no puede encontrar lo que busca con la Red Kad, siempre existe la alternativa de buscar archivos usando sitios de torrents.

Deseo Que os haya gustado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad