Cómo usar Internet Explorer en Android, iOS y Mac

Encantado de saludaros. He escrito de nuevo un texto: Cómo usar Internet Explorer en Android, iOS y Mac

La política antagónica de Microsoft ha significado que no existe una versión de Internet Explorer para Android, Mac e iOS (al menos por ahora).
Dejando de lado la discusión sobre qué navegador es mejor, cuál funciona mejor en uno u otro sistema operativo, etc., veremos a continuación. cómo instalar y usar Internet Explorer en Android, iOS y Mac.
internet-explorer-android-mac-ios
En realidad, no será una instalación real, porque lo que realmente vamos a instalar es una especie de emulador remoto con el que luego usaremos Internet Explorer.

Primero debes instalar aplicación en su dispositivo Android, iOS o Mac Escritorio remoto de Microsoft, que se utilizará para «emular» el sistema operativo de Microsoft.
Elija e instale la aplicación según el sistema operativo que esté utilizando:
Escritorio remoto de Microsoft para Android
Escritorio remoto de Microsoft para iOS
Escritorio remoto de Microsoft para Mac

La instalación de Escritorio remoto de Microsoft ya te permite usar el “emulador”, pero si lo inicias aún no tendrás Internet Explorer.
Para «instalar» Internet Explorer, necesita abilitare RemoteIE yendo al sitio https://remote.modern.ie.
explorador de internet remoto


Una vez que abra la página en cuestión, deberá iniciar sesión con su cuenta de Microsoft (cuenta real), si no tiene una, puede crear una yendo al sitio https://signup.live.com/.
Después de iniciar sesión con sus credenciales, se le pedirá que ingrese información sobre su ubicación:
seleccionado Europa Oriental (o la región más cercana a usted), se trata de utilizar los servidores más cercanos a usted.
Luego haga clic en Enviar.
Recibirás un correo electrónico a la dirección correspondiente a la cuenta real utilizada anteriormente que te notificará que RemoteIE ha sido activado para tu cuenta.

En este punto, comience Escritorio remoto de Microsoft en su dispositivo Android o Apple (con la misma cuenta de Microsoft utilizada anteriormente), debe encontrar la solicitud de invitación para usar Internet Explorer, aceptar marcando el elemento correspondiente y luego hacer clic en el signo de arriba a la derecha.
invitar-internet-explorar


Ahora la pantalla principal de Microsoft Remote Desktop mostrará elicono para iniciar Internet Explorer,
aplicación-internet-explorer
haga clic en él y disfrute use Internet Explorer en su dispositivo Android, iOS o Mac.
aplicación-internet-explorer-captura de pantalla

Pretendo Que os haya gustado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad