¿Cómo transferir los contactos de un teléfono a otro?

Copiar mis datos de android a android

Cuando tengas un nuevo iPhone, querrás trasladar todos tus contactos al nuevo dispositivo para poder seguir en contacto con tu familia, amigos y compañeros. Te mostraremos cómo transferir contactos de iPhone a iPhone y te guiaremos paso a paso. Hay varias opciones disponibles, y puedes seleccionar la que más te convenga:

Si tienes un nuevo iPhone, probablemente querrás trasladar todos los contactos de tu anterior dispositivo. Con iCloud, puedes transferir los contactos de tu antiguo a tu nuevo iPhone mientras lo configuras por primera vez. Además de los contactos, la copia de seguridad de iCloud también transferirá todos tus otros datos y ajustes.

Ahora, tus contactos están sincronizados entre ambos iPhones. Puedes abrir la aplicación Contactos en tu nuevo iPhone y tirar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para actualizar la aplicación. Los contactos de tu anterior dispositivo aparecerán en la lista.

¿Y si no tienes tu antiguo iPhone? Puede que lo hayas perdido, te lo hayan robado o simplemente ya no funcione. No te rindas nunca. Si usaste iCloud en tu antiguo dispositivo y la copia de seguridad de iCloud estaba activada, todavía puedes transferir los contactos a tu nuevo iPhone.

Transferir contactos de android a android vía bluetooth

La actualización de un nuevo teléfono es una cosa emocionante, pero la molestia de la transferencia de todo, desde el teléfono antiguo al nuevo teléfono más bajo nuestro entusiasmo un poco. Mientras que la transferencia de todo, aquí viene la tarea importante para transferir todos sus contactos desde el teléfono antiguo al nuevo. Puede parecer una tarea desalentadora para transferir los contactos, pero en realidad es una de las tareas rápidas y sin dolor para transferir los contactos de un teléfono a otro.

Si estás usando un teléfono Android, probablemente tengas una cuenta de Gmail. Si no tienes una cuenta de Gmail entonces crea una; la necesitarás de todos modos. Una vez que haya terminado con la cuenta de Gmail, siga estos pasos para transferir contactos de un teléfono a otro.

Transferir contactos android

Cambiar de teléfono es algo habitual hoy en día. Con las crecientes mejoras de la tecnología, estamos obteniendo la ventaja de usar nuevos teléfonos todo el tiempo. La transferencia de sus viejos contactos de su teléfono anterior a su nuevo teléfono puede ser doloroso si usted no sabe cómo transferir los contactos a un nuevo teléfono con facilidad. Este artículo le ayudará a aprender cómo puede transferir fácilmente los contactos a un nuevo teléfono en muy poco tiempo.

La transferencia de contactos a su nuevo teléfono Android o iPhone es más fácil con MobileTrans – Transferencia de Teléfono. Con un procedimiento muy fácil y siguiendo algunos pasos sencillos puede ayudarle a transferir los contactos de su antiguo teléfono a su nuevo teléfono. No importa que tengas dispositivos Android o iOS, con la ayuda de esta herramienta podrás transferir todos tus contactos y datos importantes de tu antiguo teléfono a tu nuevo teléfono. Esta herramienta es rápida, fiable y única, y garantiza que no se pierdan datos durante el procedimiento de transferencia. Sólo tienes que seguir estos pasos para conocer el procedimiento

Usted necesita descargar la edición correcta de MobileTrans para su sistema operativo e instalar el programa en su PC. Ahora puede lanzar la herramienta desde el icono de acceso directo de la página de inicio de su PC. Ahora usted será capaz de ver la primera interfaz de la herramienta MobileTrans. Usted tendrá que elegir «Transferencia de teléfono» opción de aquí.

¿Cómo puedo transferir todo de mi antiguo teléfono a mi nuevo teléfono?

Si utilizas más de un dispositivo androide, quizás uno para los negocios y otro para fines personales, es posible que a veces los contactos de estos dispositivos se superpongan. En este caso, es posible que necesite transferir los contactos de un dispositivo Android a otro.

Una de las mejores maneras de transferir contactos de Android a Android es utilizar una aplicación de terceros conocida como MobileTrans – Transferencia de Teléfono. Es una de las mejores formas de transferir datos de un teléfono a otro, pero también puedes utilizarla para transferir datos de forma selectiva. Esto significa que usted será capaz de elegir los contactos que desea transferir, que puede ser útil si usted necesita para mover sólo algunos de sus contactos y no todos ellos.

También es importante asegurarse de que tienes el orden de los dispositivos correctamente. Asegúrate de que el dispositivo desde el que quieres transferir los contactos es el de «Origen», y el que quieres transferir los contactos es el de «Destino». Si este orden no es correcto, haz clic en «Voltear» para cambiarlo.

Si la tarjeta SIM que tienes en tu dispositivo es extraíble, puedes usarla fácilmente para transferir los contactos a un nuevo dispositivo, simplemente copiando todos los contactos a la tarjeta SIM, insertándola en el otro dispositivo y moviendo los contactos almacenados. Aquí tienes una sencilla guía paso a paso para ayudarte a hacerlo;

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad