¿Cómo traducir un texto con la cámara?

Cámara de la aplicación de traducción

5) Puedes cambiar el idioma de la traducción tocando en «Cambiar idioma». En el momento de escribir este artículo, Live Text Translation lamentablemente sólo soporta 12 idiomas, incluyendo el inglés. Aquí están los idiomas soportados:

Así que, tanto si estás en el supermercado buscando traducir los ingredientes de tus alimentos internacionales como si estás viajando a países extranjeros buscando una dirección, ahora puedes usar la cámara de tu iPhone para ayudarte a traducir esos idiomas extranjeros al idioma que elijas.

Hola, gracias por leer mi artículo.  Ya que estás aquí y si encuentras que este artículo es bueno y te ayuda de alguna manera, ayúdame a difundir las palabras compartiendo este artículo con tu familia, amigos, conocidos para que los beneficios no sólo se detengan en ti, ellos también obtendrán la misma bondad y se beneficiarán de ella.

Vivir para compartir. Compartir para vivir. Este blog es mi proyecto de toda la vida, para compartir mis experiencias y conocimientos al mundo que espero puedan ser fructíferos para los que los lean y al final esperando que se conviertan en mis ingresos (pasivos) de toda la vida.

Aplicación de traducción de Google

¿Alguna vez has intentado consultar el manual de instrucciones de un dispositivo y te has encontrado con que está en otro idioma? ¿Y cómo se supone que lo vas a entender? Imagina que vas a cenar a un restaurante en el extranjero y el camarero, que no habla inglés, te entrega un menú escrito en el idioma local. Si alguna vez te encuentras en situaciones que requieren un traductor, este artículo te ayudará. Usando la cámara de tu iPhone, puedes traducir instantáneamente un texto, incluso cuando está impreso en una imagen. La traducción se realiza en tiempo real. Sólo tienes que pasar el teléfono por encima del idioma extranjero y la pantalla mostrará al instante la versión traducida del mismo. Si tienes curiosidad por saber cómo hacerlo, sigue leyendo.

Traducir cámara iphone

La aplicación Translate de Apple es una herramienta muy útil para traducir palabras y conversaciones. Sin embargo, con iOS 15, Apple ha mejorado aún más las funciones de traducción de tu iPhone, permitiéndole traducir también el texto de las imágenes, las aplicaciones y el mundo que te rodea, tal y como lo ve la cámara de tu iPhone.

Hasta iOS 15, era necesario descargar una aplicación de terceros para reconocer el texto en las imágenes. Sin embargo, con iOS 15, Apple introdujo Live Text, que permite a tu iPhone reconocer información rica en la cámara y en tus fotos.

Solo tienes que mantener pulsado para seleccionar el texto que deseas traducir, luego tocar Traducir en el menú emergente y elegir cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente para copiar, marcar como favorito, cambiar de idioma o reemplazar el texto.

Puede haber casos en los que necesites traducir algún texto, pero no puedas conectarte a Internet. Para poder utilizar la aplicación, incluso sin conexión, puedes descargar los idiomas para traducirlos sin conexión.

Con estas mejoras, ahora puedes traducir textos fácilmente, incluso fuera de la propia aplicación Translate. Lo que es aún más fascinante es que puedes hacerlo sin siquiera teclear nada, ni salir de la aplicación Cámara.

Cómo traducir una imagen

Live Text reconoce la información de tus fotos e imágenes en línea, para que puedas hacer una llamada, enviar un correo electrónico o buscar direcciones con un toque. También puedes utilizar Live Text en la aplicación Cámara o cuando uses la cámara en aplicaciones como Notas o Recordatorios: apunta con la cámara a una foto o imagen con texto y, a continuación, toca el botón Live Text .

Después de copiar el texto, puedes pegarlo en otra aplicación o compartirlo con alguien. Para resaltar todo el texto de una foto o imagen, seleccione una foto o imagen y, a continuación, pulse el botón Texto en vivo en la esquina inferior derecha de la foto.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad