¿Cómo subir a WhatsApp un video largo?

Vídeos de estado de Whatsapp hochladen

WhatsApp es una aplicación gratuita de mensajería para teléfonos inteligentes que se puede descargar. WhatsApp envía mensajes, imágenes, audio y vídeos a través de Internet. El servicio es muy similar a los servicios de mensajería de texto; sin embargo, debido a que WhatsApp utiliza Internet para enviar mensajes, es mucho menos costoso que los mensajes de texto. Descubramos cómo publicar o subir un vídeo largo en el estado de WhatsApp.

Cuando la función de WhatsApp estuvo disponible por primera vez hace unos meses, fue recibida con críticas generalizadas. Con el tiempo, la gente se acostumbró a ella, y ahora veo que casi el 20% de las personas de mi lista de contactos de WhatsApp publican actualizaciones de Estado.

Si quieres publicar vídeos más largos en tu estado de WhatsApp, WhatsCut es una aplicación estupenda. Así que si te preguntas cómo añadir un vídeo de 45 segundos en el estado de WhatsApp, esta app te permite cortar el vídeo en pequeños clips y publicarlos uno a uno para compartir el vídeo completo. Para utilizar WhatsCut para cortar tu vídeo largo en clips de 30 o 45 segundos, sigue estos pasos:

Paso 5) Después de elegir un vídeo, toca el botón de duración a la derecha del mismo y establece el límite de tiempo en 30 o 12 segundos para cada clip. Así, ahora también puedes establecer el estado de WhatsApp durante más de 30 segundos.

Cómo enviar un vídeo de 7 minutos en whatsapp

El tamaño máximo del vídeo que puedes compartir por WhatsApp es de 16MB. El límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp no es tan grande, por lo general, hará un vídeo de menos de 3 minutos. El mismo criterio se aplica a todos los archivos multimedia, incluidos los documentos.

Con la limitación del tamaño máximo de vídeo de WhatsApp, también hay una restricción sobre el formato de los archivos. Los distintos formatos de vídeo que admite WhatsApp son MP4, MKV, AVI, 3GP y MOV. El soporte de códecs de vídeo y audio también afecta al soporte de archivos de vídeo. Tienes que mantener el códec de vídeo H264 y el códec de audio AAC para compartir un vídeo a través de WhatsApp con éxito.

Inicie el software después de la instalación, y la pestaña Compresor de vídeo se abrirá por defecto. Haz clic en la opción Añadir Archivos para importar los vídeos que quieras comprimir y convertir para WhatsApp. También puedes utilizar el método de arrastrar y soltar para añadir archivos al software.

Ahora haz clic en el icono del engranaje en la pestaña Destino, arrastra la barra deslizante para ajustar los archivos de vídeo de destino y elige el formato de salida para WhatsApp, también la resolución de vídeo personalizada y la tasa de bits para comprimir el vídeo. También puedes tener una vista previa de 20 segundos del archivo de vídeo antes de finalizar la acción.

Vídeo de 1 minuto para el estado de whatsapp

El popular servicio de mensajería WhatsApp tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Esto significa que casi una de cada cinco personas en la Tierra envía mensajes a través de WhatsApp. Sin embargo, estos mensajes no siempre se componen sólo de texto, sino también de imágenes y vídeos. Estos últimos, en particular, son siempre populares. Ya sea un vídeo de las vacaciones, un vídeo de tu último cumpleaños o simplemente un divertido vídeo de un animal: los pequeños clips son cada vez más populares. Sin embargo, ¿qué hacer cuando te das cuenta de que no puedes enviar un vídeo de WhatsApp? Esto puede tener varias causas.

Si las grabaciones son demasiado grandes, es decir, más de 16 MB, WhatsApp se niega a enviarlas. Al enviar un vídeo, WhatsApp ya comprime el propio vídeo. Sin embargo, esta reducción del vídeo no siempre es suficiente, especialmente si la resolución es demasiado alta o el vídeo es demasiado largo. En este caso, existen programas y aplicaciones gratuitas que te permiten comprimir un vídeo tú mismo. Que los 16 MB sean suficientes, o que la película siga siendo demasiado grande, depende de varios factores – siempre es una posibilidad, sobre todo si el vídeo original sólo supera ligeramente el límite del archivo.

La carga de vídeos de Whatsapp se detiene a mitad de camino

La aplicación de mensajería más popular, WhatsApp, tiene un límite de tiempo de 30 segundos para publicar un vídeo. Puede haber ocasiones en las que quieras subir un clip de película, vídeos divertidos o quizás una canción de vídeo como estado de WhatsApp, pero el límite de tiempo de 30 segundos te lo impide.A continuación te explicamos cómo establecer vídeos largos como estado de WhatsApp

A continuación te explicamos cómo establecer una canción de vídeo como estado de WhatsApp. Puedes dividir manualmente un vídeo más largo en clips de 30 segundos en el primer estado y luego publicar clips de 31-60 segundos en el siguiente estado y así sucesivamente. O puedes tomar la ayuda de aplicaciones de terceros para dividir automáticamente el vídeo por ti y publicarlo como estado de WhatsApp.

WhatsCut Pro es una aplicación de terceros que te permite cortar o recortar los vídeos más largos en clips más cortos de 30 segundos. Esta aplicación convierte automáticamente los vídeos más largos en clips más cortos ahorrando su precioso tiempo y trabajo. Esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar que hace que sea fácil de usar para todos.

Puedes descargar WhatsCut Pro desde la Play Store. Esta aplicación tiene buenas críticas y calificaciones, y no tienes que preocuparte por tu privacidad. Su uso es completamente seguro. Sigue estos pasos para añadir el vídeo completo en el estado de WhatsApp.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad