¿Cómo se pasan los contactos de un teléfono a otro?

Sincronización de contactos en Android

Si utiliza más de un dispositivo Android, tal vez uno para los negocios y otro para fines personales, puede encontrar que a veces los contactos en estos dispositivos pueden superponerse. En este caso, es posible que necesite transferir los contactos de un dispositivo Android a otro.

Una de las mejores maneras de transferir contactos de Android a Android es utilizar una aplicación de terceros conocida como MobileTrans – Transferencia de Teléfono. Es una de las mejores formas de transferir datos de un teléfono a otro, pero también puedes utilizarla para transferir datos de forma selectiva. Esto significa que usted será capaz de elegir los contactos que desea transferir, que puede ser útil si usted necesita para mover sólo algunos de sus contactos y no todos ellos.

También es importante asegurarse de que tienes el orden de los dispositivos correctamente. Asegúrate de que el dispositivo desde el que quieres transferir los contactos es el de «Origen», y el que quieres transferir los contactos es el de «Destino». Si este orden no es correcto, haz clic en «Voltear» para cambiarlo.

Si la tarjeta SIM que tienes en tu dispositivo es extraíble, puedes utilizarla fácilmente para transferir los contactos a un nuevo dispositivo, simplemente copiando todos los contactos a la tarjeta SIM, insertándola en el otro dispositivo y moviendo los contactos almacenados. Aquí tienes una sencilla guía paso a paso para ayudarte a hacerlo;

Transferencia telefónica de Mobiletrans

Cómo transferir contactos de Android a Android 2021-07-15 Abraham Miller El cambio de su viejo teléfono a uno nuevo se siente refrescante. Se llega a sentir el nuevo diseño, probar las nuevas características, y profundizar en lo que viene con todo el paquete. Sin embargo, la configuración no estará completa sin transferir tus datos al nuevo teléfono. Este artículo te guiará sobre cómo transferir contactos de Android a Android en cinco métodos sencillos.

Otra forma sencilla de transferir tus contactos de Android a Android es utilizando tus tarjetas SIM. La cosa es: probablemente también cambies tus tarjetas SIM si vas a cambiar a un nuevo teléfono Android. Con eso, puedes exportar fácilmente tus contactos a la tarjeta SIM y aparecerán cuando insertes la tarjeta SIM en un nuevo teléfono.

Otra forma sencilla de transferir tus contactos a un nuevo dispositivo Android es exportarlos como un archivo .vcf. De esta manera, puedes compartir todos tus contactos de una vez sin preocuparte por la insuficiencia de almacenamiento en la tarjeta SIM o cualquier otra cosa.

Android mover todos los contactos a google

La actualización de un nuevo teléfono es una cosa emocionante, pero la molestia de transferir todo desde el teléfono antiguo al nuevo teléfono más bajo nuestro entusiasmo un poco. Mientras que la transferencia de todo, aquí viene la tarea importante para transferir todos sus contactos desde el teléfono antiguo al nuevo. Puede parecer una tarea desalentadora para transferir los contactos, pero en realidad es una de las tareas rápidas y sin dolor para transferir los contactos de un teléfono a otro.

Si estás usando un teléfono Android, probablemente tengas una cuenta de Gmail. Si no tienes una cuenta de Gmail entonces crea una; la necesitarás de todos modos. Una vez que haya terminado con la cuenta de Gmail, siga estos pasos para transferir contactos de un teléfono a otro.

Transferir contactos de android a iphone

Cuando tengas un nuevo iPhone, querrás trasladar todos tus contactos al nuevo dispositivo para poder seguir en contacto con tu familia, amigos y compañeros. Te mostraremos cómo transferir contactos de iPhone a iPhone y te guiaremos paso a paso. Hay varias opciones disponibles, y puedes seleccionar la que más te convenga:

Si tienes un nuevo iPhone, probablemente querrás trasladar todos los contactos de tu anterior dispositivo. Con iCloud, puedes transferir los contactos de tu antiguo a tu nuevo iPhone mientras lo configuras por primera vez. Además de los contactos, la copia de seguridad de iCloud también transferirá todos tus otros datos y ajustes.

Ahora, tus contactos están sincronizados entre ambos iPhones. Puedes abrir la aplicación Contactos en tu nuevo iPhone y tirar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para actualizar la aplicación. Los contactos de tu anterior dispositivo aparecerán en la lista.

¿Y si no tienes tu antiguo iPhone? Puede que lo hayas perdido, te lo hayan robado o simplemente ya no funcione. No te rindas nunca. Si utilizaste iCloud en tu antiguo dispositivo y la copia de seguridad de iCloud estaba activada, todavía puedes transferir los contactos a tu nuevo iPhone.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad