¿Cómo se dice confirmo de recibido o recibido?

¿Cómo se dice confirmo de recibido o recibido?

Confirmo que

10 maneras de decir "Me pondré en contacto con usted lo antes posible "En el servicio de atención al cliente y en las operaciones es frecuente no poder responder a las peticiones de los clientes inmediatamente. Sin embargo, es importante decir: "Me pondré en contacto con usted lo antes posible", sin que suene grosero o como si estuviera ignorando su petición. Lo mejor es ser breve y dulce cuando se trata de este tipo de mensajes, así que no es necesario que utilices todos los consejos de esta lista cada vez. Mira cuál es el que mejor se adapta y aplícalo a tu respuesta:¡Ahorra tiempo en la escritura repetitiva! Guarda plantillas de texto e insértalas en cualquier lugar utilizando los atajos de teclado.Añade a Chrome - Es gratis!

Bien recibido

Q. Recientemente me he enterado de que un colega que me envía informes periódicamente está molesto conmigo porque nunca le he acusado de recibo. ¿Qué se considera apropiado a la hora de acusar recibo de un correo electrónico? ¿Deben los destinatarios responder siempre para hacer saber al remitente que ha recibido su correo electrónico?

A. No soy un experto en etiqueta de correo electrónico, pero me gusta esta pregunta porque me resulta un poco frustrante cuando envío a alguien información importante y el destinatario no responde para hacerme saber que lo ha recibido. Si no hay acuse de recibo, me preocupa que tal vez el correo electrónico no haya llegado, y si es así, puede parecer que no estoy haciendo mi trabajo a tiempo o correctamente. Una simple respuesta que diga "lo tengo", "lo he recibido" o "gracias" podría aliviar mis preocupaciones. Así que, sí, creo que es educado y apropiado acusar recibo de los correos electrónicos válidos lo antes posible. A continuación, algunos comentarios adicionales.

1. Configuración de la respuesta automática por parte del destinatario. Tal vez se puedan mitigar las preocupaciones mencionadas anteriormente simplemente configurando una respuesta automática para acusar recibo de todos los correos electrónicos recibidos (lo que puede no ser la mejor idea porque permite a los spammers saber que su dirección de correo electrónico es válida). Tal vez sea mejor acusar recibo de todos los mensajes de correo electrónico recibidos de la persona que le envía esos informes. Dicha respuesta puede configurarse seleccionando un correo electrónico de esa persona y, a continuación, desde la pestaña Inicio de Outlook, seleccionando Reglas, Crear regla, Opciones avanzadas, responder utilizando una plantilla específica, como se muestra en la imagen siguiente, y siguiendo las instrucciones para crear la respuesta automática cada vez que reciba un correo electrónico de esa persona.

Por favor, confirme la recepción de este correo electrónico

Aunque el correo electrónico es una rama de la escritura de cartas que llegó con la era digital, mucha gente no ha podido dominar la escritura de cartas y mucho menos el correo electrónico. De todos modos, esto no es un problema porque la diferencia entre un correo electrónico y una carta es como la diferencia entre la marcha automática de un coche y la marcha manual. No es necesario aprender a conducir un coche con sistema de cambio manual antes de conducir un coche con sistema de cambio automático. Sin embargo, entender el sistema de cambio manual permite comprender fácilmente el funcionamiento del cambio automático.

Del mismo modo, entender la redacción de cartas facilita el envío de correos electrónicos profesionales. Por lo tanto, al examinar cómo redactar respuestas de correo electrónico de acuse de recibo, podemos tomar como referencia los principios de la escritura de cartas.

En los negocios, solemos enfrentarnos a la necesidad de acusar recibo de varios tipos de correos electrónicos. A menudo, los profesionales y empresarios consideran necesario añadir más información al acuse de recibo de este correo electrónico que envían. Por ello, los correos electrónicos de acuse de recibo cumplen una función muy tangencial en la comunicación empresarial y profesional.

Como responder a un email de confirmación

@american22 Si quieren que contestes para hacerles saber que has recibido el correo electrónico.. entonces lo ideal es que contestes y digas "he recibido el recibo".. también puedes hacerlo diciendo "confirmo que he recibido el recibo". @american22

@american22 Si quieren que respondas para hacerles saber que has recibido el correo electrónico.. entonces lo ideal es que respondas y digas "He recibido el recibo".. también puedes hacerlo diciendoin "Confirmo que he recibido el recibo". @american22

El símbolo de Nivel de Idioma muestra la competencia de un usuario en los idiomas que le interesan. El establecimiento de tu Nivel de Idioma ayuda a otros usuarios a ofrecerte respuestas que no sean ni demasiado complejas ni demasiado sencillas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad