¿Cómo saber cuántas cuentas tengo asociadas en Gmail?

¿Cómo puedo encontrar toda mi cuenta de gmail

Creo que sí, porque no hay limitaciones para la creación de cuentas de Gmail en cualquier teléfono móvil, puede hacer que la cuenta de Gmail fácilmente, y es por eso que muchos usuarios de Android sólo hacer y destruir sus cuentas.

Pero en algún caso, me encontré en Quora y tantos otros sitios relacionados con preguntas y respuestas y donde me encontré con tantos usuarios de Android encontrar la solución de cómo encontrar todas las cuentas de Gmail vinculados a número de teléfono o dirección de correo electrónico y ahora quieren eliminarlos y luego sólo quieren hacer una cuenta de Gmail adecuada para allí teléfono.

Hay una razón detrás de esto es, la gestión de tantas cuentas de Gmail es difícil y es por eso que ahora la gente quiere encontrar sus viejas cuentas de Gmail desde su teléfono y luego quieren eliminar la antigua dirección de Gmail, pero ¿es posible o no?

Así que, básicamente, la búsqueda de una antigua cuenta de Gmail es posible, pero cuando usted encontró su dirección de Gmail, entonces lo que quiere hacer con el viejo Gmail es su elección, por lo que en este artículo, voy a mostrar cómo encontrar todas las cuentas de Gmail vinculados a número de teléfono o dirección de correo electrónico con una forma sencilla?

Cómo comprobar cuántas cuentas tengo en gmail

Gmail es popular y gratuito. Por lo tanto, es seguro que tienes más de una cuenta de Gmail. Pero, ¿sabías que puedes vincularlas fácilmente para poder recibir y enviar correos electrónicos desde una sola cuenta principal de Gmail? Cuando vinculas todas tus cuentas de Gmail puedes mantener todo junto sin tener que ir de una a otra.

Es fácil vincular las cuentas, pero es más importante organizar tu bandeja de entrada de Gmail para que la ansiedad por el correo electrónico se convierta en algo del pasado. Veamos los cuatro pasos que nos ayudarán a inyectar cordura en nuestras vidas alimentadas por el correo electrónico.

Esta cuenta principal de Gmail te permitirá recibir, buscar y enviar respuestas con tus identificaciones secundarias de Gmail vinculadas a la cuenta principal. Así pues, vayamos a la cuenta principal de Gmail y vinculemos a ella la segunda dirección de Gmail.

Marca la casilla Tratar como alias si quieres responder a cualquier correo electrónico enviado a cualquiera de tus cuentas vinculadas desde la dirección que elijas. También puedes optar por desmarcar la casilla y elegir una dirección de correo electrónico específica desde la que responder. Esto es un poco confuso, por lo que esta página de asistencia de Gmail debería ayudar a aclararlo.

Encontrar una cuenta de Google

Por desgracia, no es fácil ver qué cuentas están vinculadas a tu número de teléfono. No hay ninguna base de datos que rastree cómo se utiliza tu número de teléfono, y tu proveedor de servicios telefónicos tampoco tiene esta información. La única forma de comprobarlo es utilizar el proceso de «recuperación de cuenta» para sitios web, plataformas y aplicaciones.

Si ya has iniciado sesión, sólo tienes que hacer clic en tu icono en la parte superior derecha del sitio de Gmail y seleccionar «Añadir cuenta». A partir de ahí, deberías ver una lista de todas tus cuentas de correo electrónico asociadas a Gmail.

Además, ¿cómo sabes qué cuentas están vinculadas a tu número de teléfono? Por desgracia, no es fácil ver qué cuentas están vinculadas a tu número de teléfono. No hay ninguna base de datos que haga un seguimiento de cómo se utiliza tu número de teléfono, y tu proveedor de servicios telefónicos tampoco tiene esta información. La única forma de comprobarlo es utilizar el proceso de «recuperación de cuentas» para sitios web, plataformas y aplicaciones.

La mayoría de las cuentas de las redes sociales se verifican mediante números de teléfono y, por tanto, cuando se busca el número de la persona, aparece un perfil. Aparte de conectar socialmente, hay otras razones por las que uno usaría un número de teléfono para encontrar a alguien en las redes sociales.

Dónde está registrado mi correo electrónico

Hay muchas herramientas en línea que pueden ayudarte a buscar en las redes sociales por dirección de correo electrónico. ManyContacts. ManyContacts es una herramienta basada en la web que funciona dentro de Gmail. Lullar. Lullar es un sitio web que te permite encontrar todas las cuentas de redes sociales que pertenecen a una persona por correo electrónico de forma gratuita. FullContact. ClearBit.

Dirígete a la página de inicio de sesión de Gmail y haz clic en el enlace «He olvidado la contraseña». Introduce la última contraseña que recuerdes. Si no recuerdas ninguna, haz clic en «Prueba con otra pregunta». Introduce la dirección de correo electrónico secundaria que utilizaste al configurar tu cuenta de Gmail para recibir un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña.

Lo mejor que puedes hacer es utilizar el proveedor para encontrar la antigua cuenta de correo electrónico o los antiguos mensajes. Todos los principales proveedores, incluidos Outlook, Gmail, Yahoo y AOL, disponen de herramientas de recuperación. Si la dirección de correo electrónico es de un jugador menor en el juego de correo electrónico, de nuevo, usted podría estar fuera de suerte.

Paso 2: Abre la aplicación de Instagram en tu smartphone y ve a tu perfil tocando el icono «Perfil» disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla. Paso 3: En tu página de perfil, toca el icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona la opción «Descubrir personas».

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad