¿Cómo restaurar todas las configuraciones de Google?

Pantalla de inicio de Chrome

Sin embargo, todo este dominio virtual conlleva algunas dificultades inherentes. Si los cambios que has realizado en Chrome están causando problemas o, peor aún, han ocurrido sin tu consentimiento (por ejemplo, debido a un malware), restablecer Chrome a su estado predeterminado suele resolver estos problemas.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Restaurar la configuración por defecto deutsch

En este post, te mostraré un sencillo truco para volver a la configuración por defecto de Chrome sin perder tus ajustes y preferencias. Esta es una guía sencilla para los usuarios de Chrome que quieren volver a la configuración por defecto sin perder sus favoritos, marcadores, extensiones, temas, etc.

Chrome es uno de los navegadores web más utilizados en el mundo, pero de vez en cuando te encuentras con algo que quieres volver a como estaba. Este artículo te mostrará cómo restaurar la configuración de Chrome a sus valores predeterminados.

Eso es todo. El navegador Chrome es fácil de usar, pero tiene algunos ajustes que pueden ser un dolor para navegar. Una de ellas es la configuración del «modo incógnito» de Chrome, que mantiene privado el historial de navegación. Sin embargo, si accidentalmente cierras la ventana de incógnito, puedes restablecer la configuración predeterminada de Chrome y volver a la pista.. Lee más sobre restablecer el navegador Chrome y danos tu opinión.

Configuración de las banderas de Chrome

4. En la nueva página que se abre, en la parte izquierda de la pantalla, haz clic en «Avanzado». 5. En las opciones avanzadas, haz clic en «Restablecer y limpiar». (En ciertos tipos de ordenadores, como los Chromebook y los Mac, esto puede aparecer como «Restablecer la configuración»).

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Página de inicio de Chrome

Restablecer la configuración predeterminada de ChromePuedes restablecer la configuración del navegador en Chrome en cualquier momento. Es posible que tengas que hacerlo si las aplicaciones o las extensiones que has instalado han cambiado la configuración sin tu conocimiento. Tus marcadores y contraseñas guardadas no se borrarán ni cambiarán.

A veces, los programas que instalas pueden cambiar la configuración de Chrome sin que lo sepas. Para tu seguridad, el navegador comprueba si tu configuración se ha modificado cada vez que inicias Chrome. Si Chrome detecta que algo no está bien en tu configuración, volverá automáticamente a la configuración original.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad