¿Cómo restaurar el buscador de Google?

Cómo restaurar la búsqueda de google en el iphone

@Ajax4Hire, la opción «Restaurar valores predeterminados» está disponible en la versión estable actual de Firefox (3.6.10). Si aparece deshabilitada, por ejemplo, en gris, simplemente elimina una entrada de motor de búsqueda existente de la lista y debería activarse. La opción se puede encontrar siguiendo mis instrucciones anteriores. Si el cuadro de búsqueda se ha eliminado de la interfaz, puede añadirlo de nuevo haciendo clic con el botón derecho del ratón en una barra de herramientas y seleccionando «Personalizar» y arrastrando el componente de búsqueda a la barra de herramientas.

@Ajax4Hire, la opción «Restaurar valores predeterminados» está disponible en la versión estable actual de Firefox (3.6.10). Si aparece deshabilitada, por ejemplo, en gris, simplemente elimine una entrada de motor de búsqueda existente de la lista y debería activarse. La opción se puede encontrar siguiendo mis instrucciones anteriores. Si el cuadro de búsqueda ha sido eliminado de la interfaz, puede añadirlo de nuevo haciendo clic con el botón derecho del ratón en una barra de herramientas y seleccionando «Personalizar», y arrastrando el componente de búsqueda a la barra de herramientas.

Hombre, he probado que no tengo nada en «Gestionar motores de búsqueda» aunque la opción «establecer por defecto» está en gris. ¿Qué es lo que ha provocado esto? Realmente necesito ayuda. Incluso he probado a ir a los complementos de firefox para añadirlos y sigue sin servir de nada 🙁 ¡Necesito pasos cuanto antes!

Hacer que Google sea el motor de búsqueda predeterminado de Chrome

Restablecer la configuración predeterminada de ChromePuedes restablecer la configuración del navegador en Chrome en cualquier momento. Es posible que tengas que hacerlo si las aplicaciones o las extensiones que has instalado han cambiado la configuración sin tu conocimiento. Tus marcadores y contraseñas guardadas no se borrarán ni cambiarán.

A veces, los programas que instalas pueden cambiar la configuración de Chrome sin que lo sepas. Para tu seguridad, el navegador comprueba si tu configuración se ha modificado cada vez que inicias Chrome. Si Chrome detecta que algo no está bien en tu configuración, volverá automáticamente a la configuración original.

Cambiar el motor de búsqueda de Chrome

Restablecer la configuración predeterminada de ChromePuedes restablecer la configuración del navegador en Chrome en cualquier momento. Es posible que tengas que hacerlo si las aplicaciones o las extensiones que has instalado han cambiado la configuración sin tu conocimiento. Tus marcadores y contraseñas guardadas no se borrarán ni cambiarán.

A veces, los programas que instalas pueden cambiar la configuración de Chrome sin que lo sepas. Para tu seguridad, el navegador comprueba si tu configuración ha sido modificada cada vez que inicias Chrome. Si Chrome detecta que algo no está bien en tu configuración, volverá automáticamente a la configuración original.

Cómo cambiar de motor de búsqueda

«No es tanto que lo consideremos una situación en la que haya que arreglar algo. Pero más bien, cuando se trata de relevancia, si trabajas en mejorar la relevancia de tu sitio web, entonces tienes un sitio web diferente, tienes un sitio web mejor.

Pero más bien, usted está diciendo bien este es un mejor sitio web ahora, y nos fijamos en él y decir oh es un mejor sitio web. No es el mismo o comparable al de antes, así que sería un poco complicado esperar que cambie al estado que tenía antes. Pero es un nuevo sitio web, es un sitio web mejor.

Y por lo general eso también significa algún tipo de enfoque del contenido, la forma en que estás presentando las cosas, la forma en que estás dejando claro a los usuarios lo que está detrás del contenido. Como cuáles son las fuentes, todas estas cosas. Todo eso tiene que ver».

… pensar en dónde puede haber contenido de baja calidad, dónde pueden confundirse los usuarios cuando van a mi sitio web – y es esa confusión algo que podemos abordar con cuestiones técnicas? con cambios de UX? ¿O tenemos que cambiar algunos de los contenidos que presentamos?»

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad