CÓMO REDUCIR EL TAMAÑO DE UN PDF: APLICACIÓN Y SERVICIOS GRATUITOS

Muy buenas. Traigo un nuevo texto: CÓMO REDUCIR EL TAMAÑO DE UN PDF: APLICACIÓN Y SERVICIOS GRATUITOS

Los archivos PDF se utilizan ampliamente para intercambiar documentos en el trabajo y en casa, pero a menudo pueden ocupar varios MB de espacio, especialmente cuando se trata de escaneos realizados con un escáner. Muchos servicios de correo electrónico bloquean los archivos adjuntos que son demasiado grandes, por lo que el intercambio de archivos PDF grandes puede resultar frustrante. En esta guía te mostraré cómo reducir el tamaño de un PDF sin comprometer la legibilidad del documento.

Siguiendo esta guía, le mostraré cómo reducir el tamaño del PDF de dos formas diferentes, utilizando la que funcione mejor para usted.

Puede reducir el tamaño de un PDF o utilizando programas dedicado a este objetivo o usando dioses servicios en línea gratis simplemente descargando un PDF de Internet.

El primer procedimiento puede ser útil para aquellos que no tienen conexión a Internet y necesitan cambiar el tamaño de muchos archivos pdf, el segundo procedimiento puede ser útil para aquellos que no quieren instalar programas en su computadora y tienen conexión a Internet.

Reducir el tamaño de un PDF: programas para Windows

A continuación se muestran los programas que encontré para Windows que pueden reducir el tamaño de un PDF. Ambos programas son gratuitos y le permiten operar incluso sin conexión sin usar una conexión a Internet.

1. Reductor de PDF ORPALIS

reducir el tamaño de un pdf con PDF Reducer 3

ORPALIS PDF Reducer es un programa disponible gratis para windows capaz de reducir el tamaño de un PDF en unos sencillos pasos. Una vez instalado en su PC, inícielo y elija el archivo PDF a comprimir en Fuente, mientras que en Destino la carpeta de destino; Cuando esté listo para reducir el tamaño de un PDF, simplemente presione el botón «Iniciar lote».

Puede descargar ORPALIS PDF Reducer como versión gratuita proporcionando una dirección de correo electrónico válida y eligiendo la edición gratuita en la ventana de descarga que aparecerá.

2. Compresor de PDF gratuito

Compresor de PDF gratuito para compresión de PDF

¡Software gratuito, ligero y muy rápido para reducir el tamaño de un PDF! Una vez iniciado (el programa es portátil, por lo que no requiere instalación) primero el botón «Cargar» para cargar el PDF a comprimir luego el botón «Comprimir» en la parte inferior para reducir el tamaño de cualquier PDF.

Si el enlace al programa no funciona, puede buscar la palabra resaltada en la imagen a continuación.

Cómo-reducir-el-pdf-tamaño-3

Reducir el tamaño de un PDF: servicios en línea

Si no le gustan los programas que le señalé para reducir el tamaño del PDF, o si no puede instalar ningún software (tal vez porque la PC está protegida por permisos de usuario limitados, típicos de una PC de escritorio), no lo haga Preocúpate, ahora te reportaré todos los sitios que te permiten reducir el tamaño de un PDF descargándolo en línea; al final, tendrá su PDF comprimido descargado como un solo archivo desde el navegador.

Cada sitio web marcado tiene una descripción.

1. Smallpdf

comprimir pdf

Smallpdf es uno de mejores servicios online para reducir el tamaño de un PDF mientras trabaja exclusivamente en línea. Para hacer esto, simplemente arrastre el archivo al área naranja de la página o, alternativamente, abra el archivo en su PC usando «Elegir archivo».

La herramienta online descargará el archivo online y después de unos segundos nos mostrará la página donde descargar el PDF comprimido.

Cómo-reducir-el-pdf-tamaño-5

También puede cargar el archivo directamente en Dropbox o Google Drive, convertirlo en una imagen o agregar una firma (siempre en línea).

SmallPDF también proporciona un conjunto realmente impresionante de otras herramientas PDF, con varias posibilidades: edición de PDF, división de PDF, firma de PDF, conversiones a todos los demás formatos, etc.

El único defecto (si se puede llamar así), cuando se trata de la parte de compresión, es la capacidad de reducir el tamaño solo dos archivos PDF más de un día (de lo contrario, se requiere un pago de suscripción).

2. Compresor de PDF

Cómo-reducir-el-tamaño-pdf-6

PDF Compressor es otro servicio en línea que es igual de fácil de usar: simplemente descargue los archivos PDF usando el botón «Descargar archivos». luego use el botón «Descargar todo» para descargar los archivos PDF comprimidos. Si no puede usar SmallPDF porque ha alcanzado el límite de 2 archivos por día y necesita comprimir más, pruebe este compresor de PDF.

3. Comprimir PDF

Cómo-reducir-el-pdf-tamaño-7

¿No está satisfecho con los servicios recomendados hasta ahora? Comprima archivos PDF con «PDF Compress», un sitio muy simple para trabajar con un documento PDF grande.

Puede ir a la página de servicio y usar el botón Mi PC para descargar un archivo localmente. Si tiene un archivo PDF guardado en el Cloud Dropbox o Google Drive aún puede descargarlo para reducir el tamaño. Una vez que haya terminado de descargar el archivo PDF, puede reducir su tamaño haciendo clic en el botón «Comprimir»

4. iLovePDF

Me encanta PDF reduciendo el tamaño de un archivo PDF

iLovePDF es un sitio web sencillo y bien editado con el que puedes reducir el tamaño de un PDF. Para que la compresión del archivo sea demasiado pesada, simplemente arrastre el PDF a la ventana o use el botón «Seleccionar archivo PDF» para abrir el documento guardado localmente.

Este sitio también le permite cargar archivos guardados en Dropbox o Google Drive usando los botones apropiados. Para convertir, simplemente descargue el archivo, elija el nivel de compresión y haga clic en la escritura a continuación «Comprimir PDF«.

Cómo-reducir-tamaño-pdf-9

El archivo se reducirá de tamaño y se descargará.

Deseo Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad