¿Cómo recuperar una cuenta Gmail de un celular?

Inicio de sesión de Gmail

Estaba en un callejón sin salida y no sabía qué hacer, pero utilicé mis contactos como periodista. Si no hubiera sido un periodista con esos contactos, no estoy seguro de lo que habría hecho, pero los tenía y los utilicé con la esperanza de resolver esto rápidamente. Resultó que no sería rápido en absoluto.

Cinco días después seguía sin saber nada, así que el 12 de diciembre volví a ponerme en contacto con mi amigo el relaciones públicas, que a estas alturas debía estar bastante cansado de ser mi intermediario. Hizo lo suyo y me dijo que el enlace de restablecimiento se estaba enviando a una dirección alternativa a la mía.

Esto demuestra lo débil que es el control de nuestras vidas digitales. Si pierdes el acceso y no tienes a nadie con quien hablar, te quedas a la intemperie con poca o ninguna posibilidad de obtener algún tipo de ayuda razonable, especialmente sin contactos especiales como los que yo tenía debido a mi trabajo. Si gran parte de nuestras vidas depende de esa única contraseña, tres factores de identificación deberían ser sin duda una prueba más que suficiente para volver a entrar.

Gmail restablecer la contraseña

Yo había olvidado su contraseña su móvil es ahora condición de trabajo por lo que había establecido la verificación de dos pasos por lo que ahora no puede abrirlo cuenta (jainanku388 [en] gmail [punto] com) me envía un enlace de recuperación al número de móvil y jainaasu388 [en] gmail [punto] com cuenta

Mi antigua cuenta de Gmail se ha perdido. Por favor, ayúdeme señor. Cuando fui a olvidar mi contraseña.. Me pide la última contraseña (que he olvidado), después de que no puedo conseguir ninguna opción para recuperar mi ID de Gmail … Por favor, señor me envía alguna opción para recuperar mi ID de Gmail.

Mi antigua cuenta de Gmail se ha perdido. Por favor, ayúdeme señor. Cuando fui a olvidar mi contraseña .. Me pide la última contraseña (que he olvidado), después de que no puedo obtener ninguna opción para recuperar mi ID de Gmail … Por favor, señor me envía alguna opción para recuperar mi ID de Gmail.

hola señor mi correo ha puesto la seguridad de correo a mi teléfono y ahora que la cuenta eliminado de mi teléfono cómo recuperar mi cuenta pjyothi1104 [en] gmail [punto] com cómo resest plz dime DÍGAME EN pillijyothi996 [en] gmail [punto] com

Yo había olvidado su contraseña su móvil es ahora la condición de trabajo por lo que había establecido la verificación de dos pasos por lo que ahora no puede abrirlo cuenta (tanmoys988 [en] gmail [punto] com) envíame un enlace de recuperación de número de móvil y tanmoys060 [en] gmail [punto] com cuenta

G.co/recover svenska

Antes de mostrarte cómo recuperar una cuenta de Gmail perdida, es importante que aún tengas la dirección de correo electrónico. Quizá tengas varias direcciones de correo electrónico con nombres de usuario similares. Si hace tiempo que entraste en la cuenta, es posible que hayas olvidado la dirección exacta. En este caso, puedes pedir a cualquiera de tus contactos con los que hayas intercambiado correos electrónicos que te envíe la dirección de Gmail correcta.

Ten en cuenta que el proceso de recuperación te resultará mucho más fácil si utilizas un dispositivo y un navegador que hayas usado para acceder a la cuenta de Gmail en el pasado. Si te conectas a una red Wi-Fi, utiliza también una conexión conocida que hayas utilizado en el pasado, si quieres recuperar una cuenta de Gmail perdida.

Ahora todo está listo y nuevo. Sin embargo, ten en cuenta que si no configuraste una pregunta de seguridad al crear tu correo electrónico, esta opción no estará disponible para ti. La pregunta de seguridad es la única forma de recuperar una cuenta de Gmail perdida sin un correo electrónico o un número de teléfono de recuperación.

Recuperación de la cuenta de Google android

Si accedes a tu cuenta y ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha bloqueado por motivos de seguridad, significa que hemos detectado un comportamiento sospechoso y parece que tu cuenta puede estar en peligro. Para desbloquear su cuenta, asegúrela cambiando su contraseña ahora.

Es posible que te pidamos que completes ciertas acciones antes de iniciar la cuenta atrás de tu estado limitado. Estas acciones pueden incluir la verificación de tu dirección de correo electrónico, la adición de un número de teléfono a tu cuenta o la eliminación de Tweets que infrinjan nuestras normas.

Para restablecer tu cuenta, entra en ella y busca el mensaje que te informa de que hemos limitado temporalmente algunas de las funciones de tu cuenta. Haz clic o toca Iniciar y sigue las instrucciones para completar las acciones solicitadas.

Para desactivar su cuenta bloqueada, consulte nuestros artículos de solución de problemas o envíe una solicitud aquí.    Las solicitudes también pueden dirigirse a los contactos indicados en la sección «Cómo ponerse en contacto con nosotros» de nuestra Política de privacidad.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad