¿Cómo recuperar una cuenta de Gmail si no tengo el número de celular?

Restablecimiento de la contraseña de Gmail

He perdido mi antigua contraseña de correo electrónico – reyesm127 [at] gmail [dot] com y estoy tratando de recuperarla durante 6 años He intentado diferentes métodos y todavía era inútil, debido a mi número de móvil cambió y también la recuperación de correo electrónico de edad ya no está activo.

Hola, me pongo en contacto en nombre de mis cuentas de correo electrónico. Mi nombre es Diana y tengo un correo electrónico wanguidiana439 [at] gmail [dot] com. Fue hace 48 hrs cuando mis vecinos me acosaron y hackearon mi correo electrónico, borraron un correo importante que esperaba recibir y me estremecieron y borraron todo el correo. La región en la que me encuentro está atascada porque siguen bloqueando mis finanzas. Después de borrar, dorrymarey, cloudwriters2018, bernieservices5, ahora me quedan Berndewz, essaysfrontier y ddeedian48 [at] gmail [dot] com. He intentado iniciar sesión pero han cambiado las contraseñas. Mi tarjeta SIM personal ha sido cambiada en las últimas 24 horas. Por favor, si conocen a alguien que domine mis cuentas de correo electrónico en línea, sáquenlo inmediatamente. Como estoy hablando ahora no estoy registrado en ningún correo. Por favor, borrad completamente la cuenta de wanguidiana439 [at] gmail [dot] com. Es alguien que realmente disfruta haciéndome pasar un mal rato y viéndome sufrir. Por favor, que se den de baja en essaysfrontier y berndewz completamente o que se borren. No voy a sentarme a ver cómo alguien me maltrata. Por favor, no dejes que tu tecnología sea la razón de mi sufrimiento. Saquen a esa persona de todos mis sitios porque es una plaga y demasiado malvada para existir. Gracias.

Recuperación y seguridad de la cuenta de Gmail

Puede utilizar el sitio web de ArriveCAN o la aplicación móvil de ArriveCAN para enviar su información de viaje. Una vez que haya creado su cuenta, puede utilizar el mismo correo electrónico y la misma contraseña tanto para el sitio web como para la aplicación. Sin embargo, debe utilizar la misma plataforma para iniciar y finalizar un envío. Por ejemplo, no puede iniciar una presentación en la aplicación y terminarla en el sitio web.

ArriveCAN también está disponible como aplicación móvil, pero la aplicación no es accesible para todas las personas con necesidades de accesibilidad en este momento. Estamos trabajando para que la aplicación móvil sea accesible lo antes posible. Si está intentando iniciar sesión en línea en la versión web de ArriveCAN, es posible que tenga que eliminar la aplicación móvil.

No puede utilizar la versión web accesible de ArriveCAN o la aplicación móvil porque tiene deficiencias cognitivas o físicas (según la definición de discapacidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS)).

La aplicación ArriveCAN está disponible en inglés, francés y español. El idioma de la aplicación se ajustará por defecto al idioma de su dispositivo o sistema operativo. Por ejemplo, si su dispositivo móvil está configurado en inglés, ArriveCAN se mostrará en inglés. Para cambiar el idioma al francés, debe cambiar el idioma de su dispositivo o sistema operativo al francés. Si su dispositivo móvil está configurado en un idioma distinto al inglés, francés o español, la aplicación se mostrará en inglés.

G.co/recover svenska

Guarde sus registros financieros, tarjetas de la Seguridad Social y de Medicare, y cualquier otro documento que contenga información personal en un lugar seguro. Cuando decidas deshacerte de esos documentos, tritúralos antes de tirarlos. Si no tienes una trituradora, busca un día de trituración local o utiliza un rotulador para bloquear los números de cuenta.

Algunas organizaciones necesitan su número de la Seguridad Social para identificarle. Entre estas organizaciones se encuentran el IRS, su banco y su empleador. Las organizaciones de este tipo que necesitan su número de la Seguridad Social no le llamarán, enviarán un correo electrónico o un mensaje de texto para pedírselo.

Otras organizaciones que podrían pedirle su número de la Seguridad Social podrían no necesitarlo realmente. Entre estas organizaciones se encuentran un proveedor médico, una empresa o la escuela de su hijo. Haz estas preguntas antes de darles tu número de la Seguridad Social:

Añade la autenticación multifactor para las cuentas que la ofrecen. La autenticación multifactorial ofrece una seguridad adicional al requerir dos o más credenciales para acceder a tu cuenta. Las credenciales adicionales que necesitas para acceder a tu cuenta se dividen en dos categorías: algo que tienes, como un código de acceso que recibes por mensaje de texto o una aplicación de autenticación, o algo que eres, como un escaneo de tu huella dactilar, tu retina o tu cara. La autenticación multifactorial dificulta a los estafadores el acceso a tus cuentas si consiguen tu nombre de usuario y contraseña.

Google no pudo verificar que esta cuenta te pertenece

Estaba en un callejón sin salida y no sabía qué hacer, pero utilicé mis contactos como periodista. Si no hubiera sido un periodista con esos contactos, no estoy seguro de lo que habría hecho, pero los tenía y los utilicé con la esperanza de resolver esto rápidamente. Resultó que no sería rápido en absoluto.

Cinco días después seguía sin saber nada, así que el 12 de diciembre volví a ponerme en contacto con mi amigo de relaciones públicas, que a estas alturas debía estar bastante cansado de ser mi intermediario. Hizo lo suyo y me dijo que el enlace de restablecimiento se estaba enviando a una dirección alternativa a la mía.

Esto demuestra lo débil que es el control de nuestras vidas digitales. Si pierdes el acceso y no tienes a nadie con quien hablar, te quedas a la intemperie con poca o ninguna posibilidad de obtener algún tipo de ayuda razonable, especialmente sin contactos especiales como los que yo tenía debido a mi trabajo. Si gran parte de nuestras vidas depende de esa única contraseña, tres factores de identificación deberían ser sin duda una prueba más que suficiente para volver a entrar.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad