¿Cómo recuperar mis contactos de Google?

Recuperar números borrados iphone

Antes de iniciar el proceso de restauración de contactos, debe haber accedido a su cuenta de Gmail. Y, asegúrese de que los contactos tienen que ser sincronizados con Gmail antes. Además, se necesitará una conexión a Internet estable correctamente. Restaurar los contactos en el iPhone es bastante fácil si usted ya ha cumplido con todas estas condiciones antes.

Con PhoneRescue para Android, todos tus contactos eliminados serán fácilmente recuperados con información detallada, incluyendo el nombre del contacto, número de teléfono, correo electrónico, cargo, dirección, empresas y más. Además, puedes previsualizar los contactos eliminados antes de recuperarlos y seleccionar los que más desees recuperar. Sólo se necesita 1 clic y 3 sencillos pasos para terminar la tarea.

Vale la pena recordar que tanto iTunes como el modo de recuperación de la copia de seguridad de iCloud no le permitirán restaurar sólo los contactos, sino que se requiere una restauración completa. Además, es necesario borrar todos los datos existentes en su iPhone y ser reemplazados por los archivos de copia de seguridad. Los datos anteriores borrados no pueden ser recuperados más.

PhoneRescue para iOS te ofrece 3 modos de recuperación. No importa si tienes copia de seguridad o no, te ayuda a recuperar los contactos borrados fácilmente. Además, PhoneRescue para iOS te permite previsualizar y seleccionar los contactos antes de la recuperación y te permite recuperar sólo los contactos borrados del iPhone en lugar de una restauración completa ciega.

Contactos de Google iphone

La necesidad de restaurar los contactos eliminados es un problema común, pero no todo el mundo sabe cómo resolverlo, especialmente si no ha tenido que hacerlo antes. Afortunadamente, tanto si utilizas un iPhone como un Android, Gmail o Contacts+, tienes opciones a la hora de recuperar tus contactos eliminados y restaurarlos en tu dispositivo.

Como solución de gestión de contactos, hemos simplificado al máximo la restauración de los contactos eliminados. Y como hacemos una copia de seguridad automática de tus contactos a diario, no tienes que preocuparte por si tienes la información más reciente disponible.

Para recuperar tus contactos, dirígete aquí y accede a tu cuenta de Contacts+. Haz clic en «Descargar» junto a la copia de seguridad que te interese, o desplázate hasta «Restaurar» y elige una fecha de hasta 60 días antes de la que extraer los contactos.

Algunos casos que podrían complicar tu capacidad de recuperación son si no has realizado copias de seguridad (y no se hacen automáticamente) o si has eliminado los contactos hace más de unos meses. Dicho esto, merece la pena intentarlo, especialmente con aplicaciones de terceros, suponiendo que no puedas restaurar los contactos a través del propio dispositivo.

Grupos de contactos de Google

No sé cuántas veces te lo he dicho: pon un código de seguridad en tu smartphone y no dejes el teléfono al alcance de los niños, que podrían hacer estragos. ¿Me has escuchado? Evidentemente no, y ahora tienes la mitad de tu agenda de Gmail borrada. ¿Cómo te sientes en situaciones como ésta? Desesperado, ¿verdad? Piensas que nunca recuperarás esos preciados contactos de negocios que tenías en tu teléfono, ¿verdad? Pero por suerte para ti, ¡te equivocas!

De hecho, Gmail ofrece una práctica función de «máquina del tiempo» que te permite restaurar tu libreta de direcciones a un estado anterior (hasta un mes atrás) y luego recuperar cualquier contacto eliminado de ella en un puñado de clics. Una vez restaurada, la libreta de direcciones puede sincronizarse con smartphones, tabletas y ordenadores para que puedas recuperar tus contactos favoritos en todos tus dispositivos sin ningún esfuerzo.

Ahora, haz clic en el botón Más de la parte superior, selecciona Restablecer contactos en el menú que aparece y elige una de las opciones disponibles: Hace diez minutos, Hace una hora, Ayer o Hace una semana, dependiendo de la fecha u hora en que quieras restaurar tu agenda de Gmail.

Restaurar contactos de google eliminados

Cómo restaurar los contactos perdidos de Gmail Accede a tu cuenta de Gmail a través de la web. Haz clic en Gmail en la parte superior izquierda. Cuando aparezca el desplegable, selecciona Contactos. En la navegación de nivel superior, selecciona Más. Cuando aparezca el menú desplegable, selecciona Restaurar contactos.

¿Cómo puedo recuperar los contactos eliminados en Android sin una copia de seguridad? Rootea tu dispositivo Android. Instala MiniTool Mobile Recovery para Android en tu ordenador. Conecta tu teléfono Android al ordenador y abre el software. Selecciona Recuperar desde el teléfono y sigue la guía para que el software escanee tu dispositivo.

Selecciona los contactos eliminados en tu teléfono Android y espera a que se recuperen. Paso 1: Descargue e instale el FoneDog Android Toolkit en la PC. Paso 2: Habilite la depuración USB. Paso 3: seleccione «Contactos» para recuperar los contactos eliminados. Paso 4: escanear todos los datos en su dispositivo. Paso 5: Seleccionar los contactos eliminados que desea recuperar.

Importar contactos Inserte la tarjeta SIM en su dispositivo. En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Contactos . En la parte superior izquierda, toca Menú Ajustes Importar. Pulsa Tarjeta SIM. Si tienes varias cuentas en tu dispositivo, elige la cuenta en la que quieres guardar los contactos.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad