¿Cómo recuperar los contactos del WhatsApp?

Cómo recuperar contactos de whatsapp en android

Para iniciar la búsqueda de contactos borrados con EaseUS MobiSaver, inicia la app en cuestión (tras descargarla normalmente desde la Play Store), pulsa el botón Concedido (si tienes root) y, a continuación, su Contactos y, por último, concédele permisos para acceder a la agenda de tu smartphone. En este punto, espera a que se realice la búsqueda de contactos eliminados y, cuando encuentres los que te interesan, selecciónalos para ver los detalles.Si has adquirido la versión completa de la app también puedes exportar los contactos encontrados: pon la marca de verificación junto a los contactos a recuperar, pigia sul pulsante Recover (arriba a la derecha) y ya está.Importar contactos desde archivos VCF¿Tienes otro smartphone en el que están los contactos que has eliminado accidentalmente en tu teléfono? Entonces no hay problemas: puedes exportarlos e importarlos a tu móvil a través de un archivo VCF.Si no sabes cómo exportar contactos como archivos VCF desde Android o iOS, lee mis tutoriales sobre cómo exportar la agenda de Android y cómo guardar la agenda de iPhone. Cuando la exportación de tus contactos esté completa, procede de esta manera.Importar contactos desde una SIM¿Te has dado cuenta de que tienes una SIM en la que están algunos de los contactos que has borrado por error? Pues bien, ¡muy bien! Insértala inmediatamente en tu smartphone y utiliza la aplicación Contactos Android para copiarlos en la agenda.

Los contactos de Whatsapp no se muestran

Si quieres recuperar los contactos borrados de WhatsApp y utilizas un terminal Android, tienes varias soluciones a tu disposición. Por ejemplo, puedes intentar restaurar la agenda de contactos a través de Gmail o confiar en las aplicaciones para recuperar datos borrados, que se explican a continuación.

Si los trucos anteriores no funcionan, apaga el teléfono para extraer la tarjeta SIM y volver a insertarla. Luego reinicia tu Android. Esto podría solucionar el problema de los contactos perdidos o los recién añadidos que no aparecen en WhatsApp.

Paso 3. Seleccione los contactos de WhatsApp que desea recuperar después de analizar la base de datos. Elige recuperar los contactos de WhatsApp al ordenador o a tu dispositivo y haz clic en el botón correspondiente. También puedes previsualizar los contactos de WhatsApp antes de recuperarlos

Si tienes una copia de seguridad de tus contactos de WhatsApp en Android, puedes restaurar los contactos de WhatsApp desde un archivo de copia de seguridad en Android. A diferencia de la restauración de una copia de seguridad local de WhatsApp desde el almacenamiento del teléfono, que requiere reparar todo el archivo de copia de seguridad y reemplazar los datos actuales de WhatsApp, esta herramienta le permite elegir selectivamente todos los registros de llamadas para restaurar en su teléfono sin ningún dato existente para eliminar.

Cómo restaurar contactos borrados de whatsapp sin copia de seguridad

La necesidad de restaurar los contactos eliminados es un problema común, pero no es algo que todo el mundo sepa cómo resolver, especialmente si no ha tenido que hacerlo antes. Afortunadamente, tanto si utilizas un iPhone como un Android, Gmail o Contacts+, tienes opciones a la hora de recuperar tus contactos eliminados y restaurarlos en tu dispositivo.

Como solución de gestión de contactos, hemos simplificado al máximo la restauración de los contactos eliminados. Y como hacemos una copia de seguridad automática de tus contactos a diario, no tienes que preocuparte por si tienes la información más reciente disponible.

Para recuperar tus contactos, dirígete aquí y accede a tu cuenta de Contacts+. Haz clic en «Descargar» junto a la copia de seguridad que te interese, o desplázate hasta «Restaurar» y elige una fecha de hasta 60 días antes de la que extraer los contactos.

Algunos casos que podrían complicar tu capacidad de recuperación son si no has realizado copias de seguridad (y no se hacen automáticamente) o si has eliminado los contactos hace más de unos meses. Dicho esto, merece la pena intentarlo, especialmente con aplicaciones de terceros, suponiendo que no puedas restaurar los contactos a través del propio dispositivo.

Copia de seguridad de mis contactos

Utilice la copia de seguridad local para restaurar la copia de seguridad de WhatsApp AndroidPaso 1: Inicie la aplicación del administrador de archivos. Tome la copia de seguridad de WhatsApp en el almacenamiento local y acceder a ella mediante la instalación de cualquier administrador de archivos o aplicación Explorador de archivos en su device.Step 2: Examinar el almacenamiento del dispositivo. … Paso 3: Cambiar el nombre del archivo de copia de seguridad. … Paso 4: Reinstalar WhatsApp. … Paso 5: Iniciar la restauración.18 de abril de 2020

Para encontrar tus favoritos/contactos ve a la pestaña Chats y toca el icono de Nuevo chat. Si no puedes ver tus contactos: Asegúrate de que tus contactos están usando WhatsApp. Asegúrate de que has guardado los números de teléfono de tus contactos en la agenda de tu teléfono.

Tu operador almacena los mensajes de texto durante un tiempo después de haberlos eliminado, y es posible que pueda recuperar lo que necesitas. Sin embargo, es poco probable que tu operador recupere los mensajes de texto eliminados si el motivo de tu solicitud es menor, pero no está de más preguntar si quieres intentarlo.

Recuperar mensajes borrados de WhatsApp sin copia de seguridad FoneDog Toolkit- La recuperación de datos de Android ahora escaneará todo el dispositivo Android, por lo que realmente puede tomar un tiempo antes de que se complete el escaneo. Una vez que haya terminado de escanear, ahora puede ver todos los mensajes de WhatsApp eliminados en la pantalla.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad