¿Cómo recuperar el correo electrónico?

Recuperación de la cuenta de Google deutsch

Ten en cuenta que los métodos de recuperación que se describen a continuación no están disponibles para los usuarios no privados de una organización. Si eres un usuario no privado y has olvidado tu contraseña, ponte en contacto con el administrador de tu organización para obtener ayuda.

Te recomendamos encarecidamente que configures al menos un método de recuperación de cuenta (para el paso 1) y un método de recuperación de datos (paso 2). Si no estableces ambos, es posible que no puedas acceder a tu cuenta y a los datos cifrados si pierdes la contraseña.

Si no tienes una frase de recuperación (o no has descargado un archivo de recuperación) y olvidas tu contraseña, no podrás recuperar tus mensajes u otros datos encriptados después de restablecer tu contraseña.

3. Una ventana emergente mostrará su frase de recuperación de 12 palabras. Escribe tu frase de recuperación en el mismo orden en que te la dieron y guárdala en algún lugar seguro por si la necesitas en el futuro. También puedes copiarla y pegarla en un documento seguro o descargar un archivo con tu frase para guardarla.

Ten en cuenta que no debes abrir y leer tu archivo de recuperación. A diferencia de tu frase de recuperación, que se compone de 12 palabras que puedes escribir o copiar, tu archivo de recuperación es un archivo cifrado. Puedes descargarlo, guardarlo en un lugar seguro y subirlo como se ha descrito anteriormente para restaurar tus correos electrónicos cifrados y otros datos cifrados cuando sea necesario. No está diseñado para que lo abras y lo leas.

Página de recuperación de la cuenta de Google

Eliminar regularmente los correos electrónicos que ya no se necesitan es, sin duda, un buen consejo que puede ayudar a que tu buzón esté un poco más organizado. Pero es demasiado fácil eliminar accidentalmente un correo electrónico importante. El servicio de correo electrónico de Microsoft prevé estos casos con su propia papelera de reciclaje y ofrece opciones para recuperar los correos electrónicos eliminados en Outlook. A diferencia de otros programas de correo electrónico, Outlook tiene todos los correos electrónicos en un gran archivo PST. Por lo tanto, no hay manera de mover los correos electrónicos individuales entre las carpetas con un administrador de archivos o de recuperar los mensajes eliminados de esta manera. ContenidoDirección de correo electrónico profesional y nombre de dominio personalObtenga una dirección de correo electrónico tan profesional y única como usted, incluyendo un dominio gratuito a juego.

Viene al rescate cuando crees que es demasiado tarde: La función de recuperación de Outlook te permite eliminar correos electrónicos después de haberlos enviado o sustituirlos por una nueva versión. Sin embargo, sólo funciona bajo ciertas condiciones. Te explicamos cómo recuperar los mensajes de Outlook que ya has enviado y te damos las posibles razones por las que la función de recuperación puede no funcionar.

Recuperar correos electrónicos borrados gmail

Para enviar y recibir correos electrónicos, necesitarás tener una cuenta de correo electrónico. Si un correo electrónico es el equivalente a una carta, piensa en tu cuenta de correo electrónico como la dirección a la que la gente necesita enviar la carta. Contiene información sobre ti: nombre de usuario, contraseña y configuración del correo electrónico. Los usuarios pueden crear una cuenta de correo electrónico con cualquier proveedor de servicios de correo electrónico, como Gmail, Hotmail, Yahoo, etc. Cada proveedor de servicios de correo electrónico tiene sus propias ventajas y desventajas a la hora de ofrecer sus servicios a los usuarios.

Recuerda que una vez que pulses el botón de Borrar, todos tus datos se borrarán también. Con las herramientas adecuadas, podrás recuperar todos tus correos electrónicos. Ten en cuenta que si recibes un correo electrónico diciendo que tu «cuenta se ha eliminado y ya no es recuperable», no recuperarás nada.

Los correos electrónicos eliminados no se borran realmente para siempre: siguen en el proveedor de servicios de correo electrónico, marcados como eliminados y a la espera de ser sobrescritos. Mientras no se sobrescriban, podrás recuperar ese correo con un programa de recuperación de datos fiable. He aquí algunos de los tres favoritos:

Outlook restaurar correos electrónicos eliminados

Missy Talbot empezó a escribir profesionalmente en 2000. Ha publicado en la revista «Grass Roots», la revista «LifeTimes» y en los sitios web TeacherWeb y The Teacher’s Corner. Talbot es licenciada en Filología Inglesa, tiene un máster en escritura creativa y otro en edición. Está trabajando en un doctorado en periodismo. Más de este autor

Si tu correo electrónico desaparece, ya sea por un error del usuario, una subida de tensión, un estafador o un virus, tendrás que restaurarlo para recuperar la información perdida. Dependiendo del tipo de cuenta de correo electrónico que tengas y de las razones por las que haya desaparecido el correo, hay varios procesos que puedes seguir para restaurar tu correo electrónico.

Busca en la papelera de tu programa de correo electrónico. El primer lugar al que van los correos electrónicos que desaparecen o se borran es la papelera. A veces, puedes encontrarlos allí. Si ves algún correo que quieras restaurar, márcalo y selecciona «Restaurar» o «Deshacer» o «Mover a la bandeja de entrada».

Busca en la papelera de reciclaje de tu ordenador. A veces, los correos electrónicos eliminados de tu programa de correo electrónico acaban en la papelera de reciclaje de tu ordenador. Busca en la papelera. Si encuentras mensajes de correo electrónico, cópialos y pégalos en archivos para guardarlos o haz clic en «restaurar» para devolverlos a su ubicación original.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad