¿Cómo recuperar contraseña de Gmail si no tengo el número de teléfono?

Alguien ha cambiado mi contraseña de gmail

Importante: Si activas la verificación en dos pasos, siempre necesitarás dos formas de identificación. Esto significa que si olvidas tu contraseña, necesitas dos métodos de contacto. O bien, si pierdes tu método de contacto, la contraseña por sí sola no te permitirá volver a acceder a tu cuenta, y puede tardar 30 días en recuperar el acceso. Incluso puede perder el acceso a la cuenta. Por eso, te recomendamos encarecidamente que tengas tres datos de seguridad asociados a tu cuenta, por si acaso.

Si activas la verificación en dos pasos, recibirás un código de seguridad en tu correo electrónico, teléfono o aplicación de autenticación cada vez que inicies sesión en un dispositivo que no sea de confianza. Cuando la verificación en dos pasos está desactivada, sólo tendrás que verificar tu identidad con códigos de seguridad periódicamente, cuando pueda haber un riesgo para la seguridad de tu cuenta.

Si olvidas tu contraseña cuando tienes activada la verificación en dos pasos para tu cuenta, puedes restablecerla siempre que tengamos dos formas de ponernos en contacto contigo, como una de las direcciones de correo electrónico o números de teléfono de contacto alternativos que utilizaste cuando activaste la verificación en dos pasos.

Recuperación de la cuenta de Google android

Para utilizar la clave, primero tendrás que vincularla a tu cuenta. Para activar la clave de seguridad, ve a Gestionar tu cuenta > Seguridad > 2FA > Clave de seguridad y sigue los pasos para conectar tu clave de seguridad a tu cuenta.

Ahora, simplemente utilízala al iniciar la sesión. En la página de verificación, haz clic en Intentar de otra manera > Llave de seguridad e introduce la llave de seguridad para iniciar la sesión. Si la llave se ha vinculado correctamente a su cuenta, debería poder iniciar la sesión sin problemas.

Authy es una aplicación de autenticación que admite el inicio de sesión en varios dispositivos, por lo que resuelve el problema, ya que puedes iniciar sesión en varios dispositivos y verificarlos. En caso de que pierdas un dispositivo, tienes otra opción. Si estás usando el autenticador para múltiples servicios, Authy hace que sea más fácil encontrar el código requerido mediante el uso de logotipos en lugar de nombres de servicios.

Independientemente de los problemas, sigo sugiriendo que utilices la autenticación de dos factores, ya que es mejor que comprometer la seguridad. 2FA es una práctica de seguridad ampliamente aceptada por la mayoría de los servicios populares.

Inicio de sesión de Gmail

Me encontraba en un callejón sin salida y no sabía qué hacer, pero utilicé mis contactos como periodista. Si no hubiera sido un periodista con esos contactos, no estoy seguro de lo que habría hecho, pero los tenía y los utilicé con la esperanza de resolver esto rápidamente. Resultó que no sería rápido en absoluto.

Cinco días después seguía sin saber nada, así que el 12 de diciembre volví a ponerme en contacto con mi amigo el relaciones públicas, que a estas alturas debía estar bastante cansado de ser mi intermediario. Hizo lo suyo y me dijo que el enlace de restablecimiento se estaba enviando a una dirección alternativa a la mía.

Esto demuestra lo débil que es el control de nuestras vidas digitales. Si pierdes el acceso y no tienes a nadie con quien hablar, te quedas a la intemperie con poca o ninguna posibilidad de obtener algún tipo de ayuda razonable, especialmente sin contactos especiales como los que yo tenía debido a mi trabajo. Si gran parte de nuestras vidas depende de esa única contraseña, tres factores de identificación deberían ser sin duda una prueba más que suficiente para volver a entrar.

Google no pudo verificar esta cuenta le pertenece a usted

Yo había olvidado su contraseña su móvil es ahora la condición de trabajo por lo que había establecido la verificación de dos pasos por lo que ahora no puede abrirlo cuenta (jainanku388 [en] gmail [punto] com) envíame un enlace de recuperación al número de móvil y jainaasu388 [en] gmail [punto] com cuenta

Mi antigua cuenta de Gmail se ha perdido. Por favor, ayúdeme señor. Cuando fui a olvidar mi contraseña.. Me pide la última contraseña (que he olvidado), después de que yo no puedo conseguir ninguna opción para recuperar mi ID de Gmail … Por favor, señor me envía alguna opción para recuperar mi ID de Gmail.

Mi antigua cuenta de Gmail se ha perdido. Por favor, ayúdeme señor. Cuando fui a olvidar mi contraseña .. Me pide la última contraseña (que he olvidado), después de que no puedo obtener ninguna opción para recuperar mi ID de Gmail … Por favor, señor me envía alguna opción para recuperar mi ID de Gmail.

hola señor mi correo ha puesto la seguridad de correo a mi teléfono y ahora que la cuenta eliminado de mi teléfono cómo recuperar mi cuenta pjyothi1104 [en] gmail [punto] com cómo resest plz dime DÍGAME EN pillijyothi996 [en] gmail [punto] com

Yo había olvidado su contraseña su móvil es ahora la condición de trabajo por lo que había establecido la verificación de dos pasos por lo que ahora no puede abrirlo cuenta (tanmoys988 [en] gmail [punto] com) envíame un enlace de recuperación de número de móvil y tanmoys060 [en] gmail [punto] com cuenta

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad