¿Cómo reclamar los 50 USD de Google Ads?

Cupón de anuncios de Google

Nota: los usuarios de cuentas de administrador no pueden introducir un código promocional desde el nivel de administrador a través de la página de promociones. Las cuentas de administrador deben visitar la página de facturación de la cuenta a la que desean aplicar una promoción y seguir los pasos anteriores.

Para ver lo cerca que estás de conseguir tu crédito, visita la página de Promociones en tu cuenta. Se actualiza cada pocas horas. Podrás comprobar rápidamente tu progreso y el estado de cualquier crédito, y ver tus promociones completadas o caducadas. Así es como se llega a ella:

Código promocional de Google

La lógica de que el anuncio pequeño y barato tiene que producir resultados para comprar el anuncio más grande, más caro y más eficiente es defectuosa en su esencia. Cuanto más caro es algo (especialmente cuando el precio se basa en una subasta), mayor valor debería tener en circunstancias ideales.

Nota: A medida que vaya adquiriendo datos, intente alcanzar al menos 6 clics al día. Si vendes seguros de coche, el CPC medio podría ser, aproximadamente, de 25 dólares. En este caso, necesitaría un presupuesto de 150 dólares al día para conseguir esos 6 clics de calidad.

Algunos sectores son conocidos por tener palabras clave con un coste por clic muy alto, ¡más de 30-50 dólares por clic! Aunque esto no es común, las siguientes son industrias en las que puedes encontrarte con algunas de estas:

Si sus costos y presupuestos de CPC se basan en palabras clave del embudo superior, puede estar creando cierta confusión. Las palabras del embudo superior son más baratas ya que no muestran intención de compra. A medida que se desplaza hacia abajo en el embudo y se acerca a la intención de compra, esto cambiará.

Cupón de anuncios de Google 2021

Los cargos no suelen producirse una vez al mes o a final de mes. Pueden producirse varias veces a lo largo del mes y se basan principalmente en los umbrales, es decir, en la cantidad de costes que alcanza su cuenta. Esta cantidad desencadena un cargo, por lo que puede que se le cobre más de una vez en un mes.

Si nunca supera el importe de su umbral de pago en un mes, se le cobrará automáticamente en la misma fecha todos los meses (puede haber cambios en su fecha de pago automático para permitir meses más cortos o años bisiestos).

Si su último pago automático fue el 31 de agosto, su umbral es de 500 $, y nunca supera ese umbral en un mes, entonces su próximo cargo automático se producirá el 30 de septiembre y todos los meses futuros.

Una vez que se agote tu crédito promocional, tus anuncios seguirán publicándose y acumularás costes de publicidad, si es que estás en la configuración de pago automático. Si has agotado tu crédito y quieres dejar de acumular costes, pausa tus campañas.

Sin embargo, se te facturará cualquier coste publicitario no pagado que se haya acumulado antes de que tus anuncios dejaran de funcionar. Nuestro sistema funciona con un ciclo de facturación mensual, por lo que es posible que no recibas los cargos finales hasta pasadas varias semanas.

Anuncios de Google en alemán

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Octubre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En 2013, el Tribunal de Apelación del Décimo Circuito sostuvo en el caso 1-800 Contacts, Inc. contra Lens.com, Inc. que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió una infracción de marca cuando compró AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca registrada federalmente 1800 CONTACTS del competidor 1-800 Contacts como palabra clave.[73] En agosto de 2016, la Comisión Federal de Comercio presentó una queja administrativa contra 1-800 Contacts alegando que sus prácticas de aplicación de la marca de publicidad de búsqueda han restringido irrazonablemente la competencia en violación de la Ley FTC. 1-800 Contacts ha negado cualquier infracción y está previsto que comparezca ante un juez de derecho administrativo de la FTC en abril de 2017[74].

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad