CÓMO RECIBIR FAX EN PC

Encantado de saludaros. He redactado un nuevo blog: CÓMO RECIBIR FAX EN PC

¿Necesita recibir faxes pero no tiene la máquina adecuada para ello? En lugar de desenterrar el antiguo módem analógico o comprar una impresora multifunción con fax integrado, puede recibir faxes en la PC fácilmente utilice servicios dedicados y prepare un buzón de correo electrónico para reservar con este fin. A continuación, puede recibir fácilmente sus faxes por correo electrónico (en forma de archivos adjuntos en formato PDF) e imprimirlos si es necesario con cualquier impresora.

En esta guía, solo enumeraré los servicios que ofrecen servicio gratuito (con limitaciones) o un período de prueba para recibir faxes en una PC sin ningún problema, y ​​luego decidir si renovar o no la suscripción.

Cómo recibir faxes en una PC

Messagenet FreeFAX

Este servicio es actualmente lo mejor para recibir faxes en PC porque es gratis y sin límite de tiempo para su uso. Con Messagenet, puede recibir faxes de PC gratis hasta un máximo de 3 recepciones por mes; sin embargo, este límite no se proporciona en los primeros 90 días de suscripción al plan gratuito. Puede comunicarse con el servicio en la siguiente dirección.

ENLACE | Messagenet

Para recibir faxes en su PC, primero debe activar el número de fax en Messagenet; abra el sitio web del servicio y haga clic en Activar a la oferta freefax.

Reciba faxes en la PC

En la ventana que se abre, se le pedirá que seleccione el país e indique el prefijo que se utilizará para el número de fax. Haga clic en Activar en la ventana …

Recibir-fax-en-PC-2

… Y luego Acceso.

Recibir-fax-en-PC-3

En la nueva ventana, verifique Acepto y haga clic a continuación Seguir adelante.

Recibir-fax-en-PC-4

Ahora se le pedirá una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Proporcione la dirección de correo electrónico para recibir faxes e ingrese un número de teléfono válido (lo necesitará para completar el registro). Ahora recibirá los códigos de confirmación tanto en la casilla de correo electrónico elegida como por teléfono con un SMS; ingrese los códigos en el sitio para confirmar el registro. En la última ventana, se le solicitarán sus datos personales y se le pedirá que acepte una cláusula (declaro que utilizo la numeración de acuerdo con las leyes y reglamentos de la República Italiana).

Premio Confirmación mi Seguir adelante para finalmente activar el número requerido y recibir faxes en una PC! A partir de ahora, cualquier fax se enviará al número creado para usted por el servicio y lo recibirá sin cargo en la bandeja de entrada de su correo electrónico en formato PDF.


Faxapp

Si necesitas un número de fax al que también se puede acceder desde el extranjero, puedes probar el servicio que ofrece Faxapp, que te permite recibir faxes de forma gratuita en tu PC durante 10 días, luego de los cuales tendrás que suscribirte para continuar. eso. La recepción del servicio está disponible en el siguiente enlace.

ENLACE | Faxapp

Activarlo es mucho más fácil que Messagenet; vaya al sitio y haga clic en el botón Pruébelo gratis durante 10 días presente en la parte superior derecha.

Recibir-fax-en-PC-5

En la nueva ventana que aparecerá en cuanto presione el botón, complete el formulario con los datos requeridos (dirección de correo electrónico, usuario y contraseña para acceder al servicio), seleccione una ciudad en el campo Indicativo Regional y finalmente haga clic en el botón continúa.

Recibir-fax-en-PC-6

¿No le gusta el número recibido? Puedes cambiarlo presionando el botón Elige otro número.

Recibir-Fax-en-PC-7

Una vez que presione el botón Continuar, estará registrado para el servicio. Verifique su dirección de correo electrónico ahora para confirmar su registro a través del enlace proporcionado por Faxapp y podrá recibir faxes en su PC de inmediato. Los faxes que reciba al número obtenido por el servicio se enviarán a su casilla de correo electrónico como documentos PDF.


Fax Tiscali

Otro servicio conveniente para recibir faxes en una PC es Tiscali Fax, que le permite recibir un número ilimitado de faxes en el número proporcionado. Se puede llegar a la casa a través del siguiente enlace.

ENLACE | Fax Tiscali

Abra la página de inicio del servicio y haga clic en Acceso.

Recibir-fax-en-PC-8

En la página que se abrirá en su navegador, haga clic en Más información en la sección Fax.

Recibir-fax-en-PC-9

Ahora haga clic en el elemento Ir en la sección Luz (el nivel gratuito).

Recibir-fax-en-PC-10

Aparecerá la pantalla de resumen de la oferta, donde tendrá la confirmación de la recepción ilimitada de cualquier fax. Haga clic en el botón Acceso.

Recibir-fax-en-PC-11

Complete los campos obligatorios con toda la información (nombre, nombre, dirección de correo electrónico, etc.) y haga clic en Comprar (en realidad no está comprando nada). Ahora puede recibir faxes en la PC sin límite de tiempo o documentos directamente en el cuadro especificado en formato PDF.


eFax

Otro servicio para recibir faxes en una PC es eFax, uno de los servicios más antiguos dedicados a enviar y recibir documentos a través de Internet. eFax ofrece enviar y recibir faxes por correo electrónico durante un período de prueba de 30 días, más que suficiente para evaluar la calidad del servicio.

ENLACE | eFax

En la página de inicio, simplemente presione el botón 30 días de prueba gratis.

Recibir-Fax-en-PC-12

En la siguiente ventana, simplemente seleccione la ciudad y el código de área para asignar al número de fax que se nos asignará.

Recibir-fax-en-PC-13

Haga clic en Fresco; Ahora se le pedirá la dirección de correo electrónico donde recibir los faxes, además del nombre y apellido.

Recibir-fax-en-PC-14

Complete todos los campos y haga clic en Siguiente. Después de la pantalla de confirmación, valide su correo electrónico con el enlace que le enviarán y comience a enviar y recibir faxes en su PC de forma gratuita durante 30 días.


InterFAX

El último servicio que recomiendo para recibir faxes en PC es InterFAX, que ofrece a sus usuarios una prueba gratuita antes de contratar cualquier suscripción. Otra característica es el cumplimiento de PCI DSS, que garantiza la máxima seguridad al enviar y recibir faxes.

ENLACE | InterFAX

Para recibir faxes gratuitos en la PC, abra el sitio y haga clic en Intento gratis, presente en la parte superior derecha.

Recibir-fax-en-PC-15

Se abrirá una ventana con todos los campos a completar; ingrese el nombre, el nombre, el nombre de la empresa (incluso inventado), una dirección de correo electrónico válida y cómo el país elegir Italia. Ahora elija el tipo de servicio que necesita (en este caso Recepción de fax) y haga clic en Inicie su prueba gratuita ahora.

Recibir-fax-en-PC-16

Recibirá un enlace a su correo electrónico para completar el registro y comenzar a utilizar el servicio en el número de fax proporcionado. Todos los faxes enviados al número se reenviarán a su bandeja de entrada, por lo que aún puede recibir faxes en su PC o cuando esté fuera de casa a través de la aplicación de mensajería.

Pretendo Que os haya interesesado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad