¿Cómo rastrear un celular apagado con el número de IMEI?

Encontrar mi dispositivo

Perder el teléfono móvil puede ser un desastre que puede convertirse en lo peor cuando el dispositivo está apagado. Puede haber mucha información personal y privada, cuentas de redes sociales, datos bancarios, etc. junto con el teléfono móvil. Por lo tanto, descubra cómo localizar un teléfono móvil perdido que está apagado para poder rastrearlo.

Afortunadamente, ahora es posible localizar, rastrear y encontrar teléfonos móviles perdidos con la ayuda de un sistema GPS fiable. Sin embargo, si el teléfono está apagado, entonces depende del sistema operativo (OS) si se puede rastrear.

Si se trata de un iPhone, se puede rastrear aunque esté apagado, y también se puede averiguar cuándo se enciende. Pero, si es un dispositivo Android, entonces sólo puedes comprobar su última ubicación, eso también con ciertas condiciones, y no puedes rastrearlo adecuadamente en tiempo real.

Sí, ahora es posible localizar un móvil perdido que está apagado. Si se trata de un iPhone con iOS 13 o superior, tendrá activado el servicio Find My que rastreará la ubicación del dispositivo en tiempo real hasta que se apague. Cuando el dispositivo se apague y vuelva a encenderse, utilizará la función Enviar última ubicación para actualizar su ubicación automáticamente.

¿Se puede rastrear un número imei cuando el teléfono está apagado?

La mayoría de las aplicaciones y servicios disponibles en Internet están diseñados para rastrear el GPS o el Wi-Fi del smartphone. Pero, cuando el dispositivo está apagado, todas esas funciones se apagan, lo que hace imposible rastrear la ubicación del móvil apagado.

Por desgracia, estos tres métodos sólo funcionan cuando el teléfono puede acceder a Internet. No obstante, pueden ayudar a rastrear la última ubicación conocida de un teléfono apagado para poder determinar la zona aproximada. Vamos a comprobarlos uno por uno.

Si el servicio Find My Phone fue activado en tu móvil que ahora está apagado, podrás comprobar su última ubicación conocida a través de Internet. Pero hay algunos requisitos antes de usar esta forma. Se enumeran a continuación.

Bueno, Apple también proporciona una función integrada de Find My que funciona para rastrear la ubicación del teléfono celular. Puede iniciar sesión en el sitio web oficial de iCloud y obtener la última ubicación conocida si el teléfono está apagado. En general, el procedimiento es el mismo que el de su homólogo de Android.

Aplicación Imei tracker

¿Te preocupa la localización de tu aparato que no está conectado a Internet? Cada vez es más habitual que los fabricantes de teléfonos móviles incluyan funciones de seguridad que ayudan a localizar los terminales perdidos o robados.

Aunque le preocupe la desaparición de su gadget, es posible que se pregunte: ¿Sigue funcionando el servicio de localización de mi teléfono perdido si mi móvil está apagado? ¿Qué tengo que hacer para encontrar mi aparato desconectado?

No te preocupes. Para saber cómo recuperar tu dispositivo offline perdido, lee el siguiente artículo. Muchos de ustedes preguntan sobre la posibilidad de encontrar un teléfono móvil que está apagado cada vez. La respuesta es obvia: sí.

Cómo localizar un móvil perdido que está apagado android

No hay nada peor que perder tu teléfono o que te lo roben. En este artículo, cubriremos los elementos que necesitas habilitar para localizar un teléfono celular perdido que está apagado. Además, el teléfono puede necesitar energía y una conexión a Internet.

Para todos estos métodos, es necesario habilitar las funciones de recuperación antes de que se pierda el teléfono. Si ya se ha perdido, es posible que aún puedas localizarlo. Establece un código de acceso a la pantalla de bloqueo estricto para que a un ladrón le resulte más difícil restablecer el teléfono o desconectarte de cualquier cuenta importante.

Nota: Enviar última ubicación cargará la última ubicación del teléfono antes de que se quede sin batería. Si el teléfono tiene energía, la búsqueda sin conexión permite que otros dispositivos Samsung cercanos descubran tu teléfono aunque no esté conectado a Internet. También puedes habilitar la opción Cifrar ubicación sin conexión para proteger tus datos de ubicación.

Para encontrar tu teléfono, dirígete al sitio web de Samsung Find my mobile. Inicia sesión en tu cuenta de Samsung y selecciona Localizar mi dispositivo en la barra lateral. Si el dispositivo está encendido y conectado a Internet, verás su ubicación. También podrás bloquear el dispositivo o borrar sus datos desde este sitio web.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad