¿Cómo quitar la fecha de nacimiento en Google?

Cambio de la fecha de nacimiento de la cuenta de Google

Lea más de Patrick Marshall aquí >> P: ¿Saben de algún conflicto entre el software antivirus Norton 360 y el software antimalware Malwarebytes Premium? He utilizado ambos durante varios años sin conflictos aparentes, pero desde que actualicé a la versión 2004 de Windows 10 Home edition, recientemente me he encontrado con algo que está pasando.Mientras trabajaba para resolver un problema de Malwarebytes por primera vez con su servidor de licencias, me hicieron quitar Norton para ver si estaba interfiriendo de repente. Así lo hice, pero el problema de Malwarebytes persiste. A continuación, volví a instalar Norton, pero primero me dijeron específicamente que eliminara Malwarebytes. Lo hice con éxito, pero cuando volví a instalar Malwarebytes, el problema del servidor de licencias sigue existiendo. Malwarebytes me dijo que no necesito tener Norton ya que Malwarebytes «lo hace todo». He comprobado dos veces mi clave de licencia e ID de M/B y ambas son válidas. M/B sigue trabajando en este tema.

P: ¿Es posible acceder a los archivos de imágenes y música de un servidor antiguo si se ha perdido la contraseña? He preguntado en Geek Squad y me dicen que habría que piratear, lo que va en contra de la política de la empresa. Además, ¿hay algún recurso en el condado de King que ofrezca ayuda informática a las personas mayores con bajos ingresos? – Karen LundA: En realidad, si todo lo que quieres son los archivos de la unidad, deberías poder acceder a ellos sin necesidad de piratearlos. Sólo tienes que retirar la unidad del servidor y utilizar un adaptador SATA-USB para conectarla a tu ordenador. Mientras la unidad no esté encriptada, eso debería ser suficiente. Sin embargo, si la unidad está cifrada, necesitarás la clave de descifrado para poder acceder a los datos. En cuanto a la ayuda informática para las personas mayores, independientemente de sus ingresos, en el condado de King, sugiero que te pongas en contacto con Komputer Enthusiasts of Greater Seattle (KEGS) en www.kegs.org. Actualmente están llevando a cabo reuniones a través de Zoom.

Google play verifica la edad

La forma en que funciona Windows 10 es que los controles parentales se mantienen en la cuenta online de MS (Microsoft), no en la cuenta local. Por lo tanto, sólo tienes que ir a Configuración, Cuentas, y luego Iniciar sesión con una cuenta local. Introduce tu nombre de usuario y contraseña, y selecciona todos los controles parentales desactivados. Tus padres no recibirán un correo electrónico.

Tu edad es un hecho y no se puede cambiar. La razón por la que la gente quiere cambiar su edad es por una regla arbitraria relacionada con la edad que les impide hacer algo que quieren hacer. A menudo es posible eludir estas normas.

La aplicación se ocultará, pero no se eliminará del dispositivo de tu hijo, a menos que la desbloquees. Si elimina o desinstala una aplicación del dispositivo de su hijo, éste podrá volver a instalarla sin necesidad de una aprobación adicional. También puede utilizar Family Link para revisar los permisos de las aplicaciones de su hijo.

Seleccione Restaurar valores de fábrica. Se le advertirá que esto borrará todas las cuentas, aplicaciones, juegos, partidas guardadas y ajustes. Selecciona Sí. Tu Xbox se restaurará a los valores de fábrica, sin controles parentales.

Cumpleaños ley google

Como comercializadores de motores de búsqueda, a menudo queremos saber absolutamente todo sobre las personas que pasan tiempo en línea. Cuanto más jugosos sean los datos demográficos, más específicos podremos ser con nuestros enfoques de marketing. Para nosotros, la revelación es maravillosa.

Pero el hecho de que queramos saberlo todo sobre los demás no significa que queramos que todos nuestros datos salgan a la luz. Y hay veces en las que dejarlo todo al descubierto puede ser un poco peligroso. Por ejemplo, los sitios de recopilación de datos pueden agregar todo tipo de información personal sobre usted o sus clientes, incluso:

Ese es el tipo de datos que la gente podría utilizar para robar tu identidad. Y es el mismo tipo de información que hace que un ciberataque sea muy fácil de llevar a cabo. Tan pronto como usted o sus clientes publiquen algo controvertido, sus atacantes podrían dirigirse a él. En tiempo real.

Hay algo intrínsecamente desagradable en que la información personal aparezca en sitios web públicos. La mayoría de la gente sabe que esos datos no deberían estar ahí y deberían ser borrados. Incluso los legisladores lo entienden. Y en 2015 han intentado hacer algo al respecto.

Cambiar la fecha de nacimiento en Google

Para cambiar un campo de fecha normal (MM/DD/AA) por un campo de cumpleaños (MM/DD), deberás crear un nuevo campo, exportar tu público y sustituir la información de la fecha antigua por la nueva información de cumpleaños, y volver a importar tu público.

Realice una importación de actualización automática para colocar el nuevo campo de cumpleaños en su público. Haga coincidir la columna de cumpleaños del CSV con el nuevo campo de cumpleaños de su público. En la pantalla Ya está todo listo para importar, asegúrate de marcar la casilla Actualizar automáticamente mi lista existente.

Una vez realizada la importación, consulta la tabla de contactos de tu público para comprobar el nuevo campo de cumpleaños y, a continuación, elimina el campo antiguo. Ahora puedes configurar una automatización de cumpleaños para enviar correos electrónicos automáticos de cumpleaños a los contactos suscritos.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad