¿Cómo puedo ver mis correos antiguos de Hotmail?

¿Cómo puedo ver mis correos antiguos de Hotmail?

Qué pasó con mi cuenta de Hotmail

Antes de que Hotmail se convirtiera en Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, cuando entrabas en tu cuenta, aparecía la página de inicio de Windows Live. Desde la página de inicio, sólo podías acceder a tu bandeja de entrada. Con la aparición de Outlook.com, el acceso a la bandeja de entrada se simplificó y ya no es necesario realizar un truco para acceder directamente. A continuación te explicamos cómo acceder a tu Hotmail que ahora es Outlook.com.

Puedes marcar la casilla Mantener mi sesión iniciada si quieres guardar la contraseña y acceder a tu buzón directamente la próxima vez. Sin embargo, no se recomienda utilizar esta opción en ordenadores públicos/compartidos.

Antes de que Hotmail se convirtiera en Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, cuando iniciabas sesión en tu cuenta, aparecía la página de inicio de Windows Live. Desde la página de inicio, sólo podías acceder a tu bandeja de entrada. Con la aparición de...

No se puede acceder a la antigua cuenta de Hotmail

Comienza el proceso visitando account.live.com/acsr e introduce la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el nombre de usuario de la cuenta a la que intentas acceder. A continuación, proporciona una dirección de correo electrónico que Microsoft pueda utilizar para ponerse en contacto contigo en relación con tu solicitud.

Comience el proceso visitando account.live.com/acsr e introduzca la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el nombre de usuario de la cuenta a la que intenta acceder. A continuación, proporciona una dirección de correo electrónico que Microsoft pueda utilizar para ponerse en contacto contigo en relación con tu solicitud.

Respuestas (3) Las conservarán para siempre siempre que te conectes una vez al año. ¿Alguna vez se conectó a la cuenta usando outlook instalado en su escritorio y archivó el correo en un archivo pst? Esa sería una de las razones por las que el correo se borraría si usas la cuenta regularmente.

Además, ¿cómo puedo recuperar mi nombre de usuario de Hotmail? Hace varios años Microsoft absorbió Hotmail, por lo que tendrías que ir a través de Outlook para ver si puedes recuperarlo y hacer clic en "opciones de inicio de sesión > nombre de usuario olvidado" en la pantalla de inicio de sesión y seguir las indicaciones.

Encontrar la cuenta perdida de hotmail

He perdido mi dirección de correo electrónico de Hotmail. pero tengo mi dirección de correo electrónico de recuperación que está en el servicio de Gmail. ¿Hay alguna manera de encontrar mi dirección de Hotmail desde Gmail o utilizar mi dirección de correo electrónico de recuperación en el servicio de Hotmail para encontrar mi nombre de usuario?

Gracias por su atenciónOron J2014-07-02 22:17:56Tal vez puedas pedirle a uno de tus contactos que busque en su antiguo correo electrónico y encuentre tu dirección...Susendeep D2014-07-02 14:54:32Si estás intentando acceder a tu cuenta de Outlook (antes Hotmail) después de 90 días, entonces tu cuenta ha sido eliminada por Microsoft, tal y como se menciona en sus condiciones de servicio.Jan F2014-07-02 18:47:39No exactamente. Si no inicias sesión durante más de 270 días, tu cuenta pasa a estar inactiva, se detiene el servicio y se borran todos los datos. Sólo después de 90 días adicionales de no iniciar sesión la cuenta se elimina.Hovsep A2014-07-02 14:00:07Tal vez aquí

Eliminación de los antiguos correos electrónicos de Hotmail

La única forma de acceder a tu antigua cuenta de Hotmail es a través de la aplicación web de Outlook. Si no puedes acceder a tu cuenta de Hotmail, utiliza el formulario de recuperación de cuentas de Microsoft para acceder a tu cuenta. Si el problema persiste, vincula tu antigua cuenta de Hotmail con tu nuevo cliente de correo electrónico.

Después de 360 días (cinco días menos que un año normal) de inactividad, una cuenta de Windows Live Hotmail se elimina permanentemente. Si no utilizas tu Windows Live ID (que es tu dirección de correo electrónico de Windows Live Hotmail) durante 365 días (aproximadamente un año), también se puede eliminar permanentemente.

Utilizando un teléfono o una tableta. Instala la aplicación de Outlook en tu Android, iPhone o iPad. Desde que Microsoft ha fusionado Hotmail en su servicio de correo electrónico gratuito Outlook.com, ahora puedes recuperar tus correos electrónicos de Hotmail.com en la aplicación oficial de Outlook.

Ve a account.live.com/acsr e introduce la dirección de Hotmail que quieres recuperar. A continuación, escribe la dirección de correo electrónico que Microsoft puede utilizar para ponerse en contacto contigo. Confirma tu dirección de correo electrónico de contacto, comprueba el código de seguridad y sigue los pasos que aparecen en pantalla para completar el proceso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad