¿Cómo puedo saber el correo de una cuenta de Skype?

¿Cómo puedo saber el correo de una cuenta de Skype?

Skype support sverige

Tu nombre de Skype es una identificación única para tu cuenta, que aparece como una cadena de números y letras que comienza con la palabra "live".  Antes de la adquisición de Skype por parte de Microsoft, esta identificación era un nombre de usuario personalizado que elegías al crear una nueva cuenta. Si creaste tu cuenta en los primeros días de Skype, es posible que aún tengas ese nombre de usuario personalizado.  En cualquier caso, ahora no se puede cambiar ni el antiguo nombre de usuario ni el nuevo nombre aleatorio. Sin embargo, puedes cambiar tu nombre para mostrar de Skype. Para obtener información sobre cómo hacerlo, consulta nuestro artículo "Cómo cambiar tu nombre para mostrar de Skype para que tus amigos o empleadores te encuentren más fácilmente". Tu identificación de Skype se puede encontrar en tu perfil de Skype, tanto en la aplicación para móviles de iPhone y Android como en la aplicación de escritorio. Los procesos para ambos son casi idénticos.

Cómo localizar tu identificación de Skype en tu aplicación para móviles1. Abra la aplicación de Skype en su teléfono o tableta.2. Pulse sobre su foto de perfil en la parte superior de la pantalla. Si no tienes una foto de perfil para tu cuenta, deberías ver tus iniciales dentro de un círculo gris.

Cómo encontrar la dirección de correo electrónico de Skype

Al crear una nueva cuenta de Skype, es necesario asociar una dirección de correo electrónico que se utiliza para recuperar su contraseña de Skype en caso de que se pierda, o para realizar otras actividades relacionadas con su perfil.

En caso de que planees cambiar tu dirección de correo electrónico, o ya no tengas acceso a tu cuenta, es importante que cambies la dirección de correo electrónico principal que está asociada a una cuenta de Skype de forma instantánea.

Nota: Este tutorial se centra en el cambio de la dirección de correo electrónico asociada a su nombre de Skype solamente. Si inicias sesión en Skype con tu cuenta de Microsoft, el proceso de cambiar la dirección de correo electrónico de Microsoft es diferente.

Perfil de Skype

Cómo crear una cuenta de Skype (13 pasos)Skype es una gran herramienta para conectar con tus seres queridos o tus compañeros de trabajo cuando se encuentran lejos de ti. Es una de las muchas herramientas gratuitas de videollamada que facilitan y hacen más agradable la vida de quienes trabajan a distancia y están lejos de su familia y sus seres queridos.Los pasos siguientes te mostrarán cómo crear una cuenta de Skype. Si ya tienes una cuenta de Microsoft, puedes utilizarla para iniciar sesión en Skype.1. Abre el sitio web de Skype. Abre el sitio web de Skype. Esto te llevará a la página de inicio de Skype.2. Haz clic en Iniciar sesión. Está en la esquina superior derecha de la página. Al hacerlo, aparece un menú desplegable.3. Haz clic en Registrarse. Este enlace está en la parte inferior del menú desplegable, justo a la derecha del mensaje "¿Nuevo en Skype?".

4. 4. Introduce tu número de teléfono. Escribe tu número de teléfono en el campo de texto "Número de teléfono". También puedes hacer clic en Usar tu correo electrónico para introducir una dirección de correo electrónico aquí.5. Crea una contraseña. Escribe una contraseña fuerte y memorable en el campo de texto "Crear una contraseña".6. Haz clic en Siguiente. Es un botón azul cerca de la parte inferior de la página.7. Introduzca su nombre y apellidos. Hazlo en los campos de texto "Nombre" y "Apellido", respectivamente.

Correo electrónico de Skype

Tu nombre de usuario es el nombre creado cuando te uniste a Skype por primera vez, que no es tu dirección de correo electrónico ni tu número de teléfono. Si inicias sesión con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, entonces tendrás un nombre de usuario vinculado a tu cuenta de Microsoft.

Solo tienes que iniciar sesión en www.skype.com. Haz clic en la sección "Tarifas" (al lado de la sección Empresas y Ayuda). En la esquina superior derecha de tu pantalla, al lado del botón "Cerrar sesión", podrás ver la identificación/el nombre de usuario de la cuenta de Skype.

¿Por qué no puedo cambiar mi nombre de usuario? Tu nombre de usuario de Skype es el nombre de tu cuenta, que generalmente comienza con live(nombre de usuario), y este no puede cambiarse ya que se genera en base al correo electrónico que utilizas. La única opción que tienes es cambiar el nombre para mostrar de tu cuenta y otros detalles, pero no tu nombre de Skype.

Si utilizaste una dirección de correo electrónico para crear la cuenta, entonces lo que tienes es un nombre de Microsoft y no de Skype. Ya no hay opción de elegir un nombre de usuario de Skype, ya que el proceso de creación de la cuenta se ha simplificado. Lamentablemente, los nombres de Skype no se pueden cambiar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad