¿Cómo puedo abrir una nueva cuenta de correo?

Gmail

Incluso con el auge de las plataformas de chat en la oficina, sigues dependiendo del correo electrónico para un número sorprendente de cosas. Pero, por desgracia, no todos los servicios de correo electrónico son completamente gratuitos. E incluso los gratuitos pueden no ser los más fáciles de usar o tener todas las funciones que necesitas.

Puede ser un reto encontrar un proveedor de servicios de correo electrónico sin coste que equilibre las características adecuadas con la facilidad de uso. Para facilitar tu búsqueda, hemos elaborado una lista de los diferentes tipos de cuentas de correo electrónico que puedes crear, seguida de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico en los que puedes alojar tu cuenta ahora mismo de forma gratuita.

El webmail es una forma de correo electrónico a la que se accede exclusivamente desde Internet y, por tanto, existe principalmente en la nube y no en tu ordenador. En lugar de que una aplicación instalada obtenga su correo electrónico, usted gestiona su bandeja de entrada directamente desde su navegador de Internet.

Ahora, echa un vistazo a siete de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos (y cinco de las mejores cuentas de correo electrónico para la privacidad) que puedes conseguir hoy en día, tanto el correo web como los clientes de correo electrónico incluidos. Para cada proveedor de servicios de correo electrónico, hemos destacado una característica única para ayudarte a encontrar el más adecuado.

Nueva cuenta de correo electrónico hotmail

Nunca reveles información personal en tu dirección de correo electrónico (la parte que precede a la @), como la dirección de tu casa o tu número de teléfono. Es habitual que las direcciones sean un nombre con un par de números, o una palabra o frase que signifique algo.

También tiene otras funciones interesantes, como la opción de posponer los correos electrónicos para más tarde, programar los correos para que se envíen más tarde y leer el correo sin conexión. También puedes enviar mensajes de correo electrónico que caducan y requieren un código único para abrirlos, almacenar mensajes en una bóveda de 15 GB, compartir archivos desde tu cuenta de Drive, deshacer el envío de mensajes y configurar respuestas de vacaciones.

Puedes aplicar diferentes temas a la interfaz de Gmail para personalizar su aspecto, acceder a montones de ajustes avanzados, crear filtros y etiquetas, importar correo electrónico de otras cuentas de correo y utilizar un cliente de chat. También puedes instalar gadgets (complementos) para ampliar la funcionalidad de Gmail.

Outlook admite reglas de correo, lo que significa que puedes configurar los nuevos mensajes para que se muevan automáticamente a una carpeta determinada, se clasifiquen, se marquen o se reenvíen si se cumplen determinadas condiciones. También puedes conectarte directamente a Skype a través de tu correo electrónico y utilizar complementos como PayPal y DocuSign.

Gmail registrar nueva cuenta

¿Dónde puedo ver mi código de recuperación? Vaya a Configuración – Inicio de sesión y haga clic en el icono del lápiz junto a «Código de recuperación» para ver o actualizar el código. Deberá introducir su contraseña.

Sólo almacenamos las direcciones IP de las cuentas individuales si hemos recibido una orden judicial válida de Alemania por delitos graves como asesinato, pornografía infantil, robo, amenazas de bomba o extorsión. En nuestro blog encontrará detalles sobre este tema y sobre la legislación alemana en materia de protección de datos.

Cuenta de correo electrónico gratuita

Cree sus propias carpetas y reglas de filtrado para asegurarse de que los correos electrónicos de determinados remitentes acaben en una carpeta designada. Esto también funciona con determinados asuntos de correo electrónico. También es posible arrastrar y soltar correos electrónicos en las carpetas que hayas creado. Marca los correos electrónicos importantes o los mensajes que quieras editar más adelante haciendo clic en la estrella amarilla y marcándolos como «favoritos». Aprende a gestionar las carpetas.

Puedes encriptar cualquier correo electrónico para asegurarte de que sólo la(s) persona(s) a la(s) que permitas puedan ver el mensaje. Este servicio funciona para cualquier persona en todo el mundo. El contenido y los archivos adjuntos del correo electrónico se convertirán en letras y caracteres ilegibles, y sólo la persona que tenga la clave de descifrado podrá ver el mensaje deseado. Descubra más sobre el cifrado del correo electrónico.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad