¿Cómo poner el icono de Gmail en la pantalla de inicio?

¿Cómo poner el icono de Gmail en la pantalla de inicio?

Cómo añadir gmail a la pantalla de inicio en el portátil

Para ello, primero haz una pulsación larga en una zona vacía de tu pantalla de inicio, para que aparezca la opción de añadir un widget: Toca el icono WIDGETS, y en la ventana que aparece, desplázate hasta la sección de Gmail: Aquí verás dos widgets disponibles para Gmail.

Abre tu bandeja de entrada de Gmail y desplázate hasta los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Selecciona "Más herramientas" y luego, en el menú que se extiende, selecciona "Crear acceso directo". Aparecerá una ventana emergente. Introduce el nombre del acceso directo - "Gmail", por ejemplo- y marca la casilla "Abrir como ventana".

Añadir un acceso directo a Gmail desde Chrome Ve al menú de control de Chrome haciendo clic en los tres puntos situados a la izquierda de la barra de direcciones. Haz flotar el ratón sobre la opción "Más herramientas" y, a continuación, haz clic en "Crear acceso directo...". Haz clic en el botón "Crear" cuando se te pida. Esto creará automáticamente un acceso directo a Gmail en tu escritorio.

Cómo hacer que Gmail sea el correo electrónico predeterminado en Chrome Abre Chrome y ve a "Configuración". Haz clic en "Configuración del contenido" en "Privacidad y seguridad". Selecciona "Gestores" y activa el protocolo Ask. Abre Gmail en Chrome y haz clic en el icono del manejador de protocolo. Permite que Gmail abra todos los enlaces de correo electrónico.

Añadir el icono de gmail a la pantalla de inicio iphone

Esto es algo diferente a la falta del icono en la pantalla de inicio. El icono no se encuentra en ninguna parte. no en cualquier pantalla y no en las aplicaciones o widgets. Acabo de comprar un teléfono nuevo. se solicitaron los pasos para establecer una cuenta de gmail. Después de seguir los pasos, no hay ningún icono de gmail en ninguna parte del teléfono. ¿He mencionado que es un teléfono nuevo? Sin root, sin nada. Nuevo y con stock.

> Cómo puedo recuperar el icono ya que al hacer clic en el programa de Gmail en APPS no se restablece el icono. Parece ser que si lo borras accidentalmente - SE DESAPARECE a no ser que hagas un reset de fábrica y pierdas los programas y datos de la tableta.

¿Cómo puedo recuperar el icono de gmail en mi pantalla de inicio?

Recientemente me fui de viaje de negocios, donde necesitaba acceder rápidamente a una buena cantidad de información. Esa información se encontraba en varios correos electrónicos, todos ellos añadidos a la misma etiqueta de Gmail. Por supuesto, podía abrir la aplicación de Gmail, abrir la barra lateral de Gmail, localizar y tocar para revelar la etiqueta. Mientras estaba en marcha, lo último que necesitaba era pasar por ese proceso. Así que, en su lugar, reduje la tarea a un solo paso.

Si quieres que tu experiencia en Android sea lo más eficiente posible y recurres mucho a las etiquetas de Gmail, crear un acceso directo te facilitará mucho la vida sobre la marcha. Crea accesos directos a tantas etiquetas como necesites, y puedes colocarlas todas en una carpeta de la pantalla de inicio para mayor comodidad.

Añadir gmail a la pantalla de inicio android

Supongamos que utilizas Windows y que, como nosotros, los monos de Pinkeye Graphics, también utilizas Gmail para el correo electrónico. Si es así, es posible que quieras tener un cómodo acceso directo a Gmail en tu escritorio, como el que solía ir a Outlook Express, hace tantos años. De hecho, para aquellos que cambian a un sistema de correo electrónico en línea como Gmail desde Windows Mail o una aplicación de correo electrónico de escritorio similar, tener un icono de correo electrónico en la barra de tareas es una buena comodidad. Aunque sólo abre un navegador, sigue conservando parte del aspecto y la sensación de estar fuera de línea, lo que resulta tranquilizador y fácil de usar.

A continuación se explica cómo hacer que esto suceda con unos pocos clics del ratón. Esto debería funcionar para Windows 11, Windows 10 y todas las versiones anteriores. Estamos usando Gmail ya que es un ejemplo común, pero esto funcionará si usted está usando Outlook en línea, también.    Esto funcionará en cualquier ordenador de escritorio o portátil con Windows, pero no en teléfonos o tabletas.

Si tu versión de Windows lo admite, también puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono y obtener la opción de "Anclar a la barra de tareas" o "Anclar al menú de inicio" si quieres hacerlo. También puedes simplemente arrastrar el nuevo icono a la barra de tareas y se quedará allí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad