¿Cómo pasar un correo a una carpeta en el escritorio?

¿Cómo pasar un correo a una carpeta en el escritorio?

Cómo copiar correos electrónicos de outlook a una carpeta

Terrance Karter ha sido reportero, crítico y columnista de "The Exponent", así como colaborador de "Shelterbelt", ambos con sede en el noreste de Dakota del Sur. Karter es licenciado en historia por la Northern State University de Dakota del Sur.

Un archivo de correo electrónico es un archivo que llega a tu correo electrónico con información o imágenes importantes. Cuando recibes información en tu cuenta de correo electrónico, puedes decidir transferirla a tu disco duro. Este es un proceso que es fácil de hacer, y es una buena idea hacerlo, porque los estafadores o los hackers pueden entrar en su cuenta de correo electrónico y arruinar o borrar la información. También puedes guardar una carpeta de correo electrónico completa, como la bandeja de entrada o la carpeta de enviados, guardándola o exportándola. Guardar una carpeta de correo electrónico en el disco duro es muy fácil.

Haz clic en los encabezados de las carpetas de correo electrónico donde se almacenan los mensajes, como la Bandeja de entrada, la carpeta de Enviados y las carpetas con nombre propio. Haz clic con el botón derecho del ratón o haz doble clic en el título hasta que veas la opción "Guardar carpeta". Dependiendo de tu programa de correo electrónico, podrás hacer clic en "Guardar como" y guardar la carpeta como un documento en tu ordenador. Si no tiene la opción "Guardar como", busque en su menú "Herramientas", "Menú", "Menú Archivo" u "Opciones". Elija "Exportar" y especifique la carpeta concreta que desea guardar. Como "Destino de la exportación", elige el lugar donde quieres que se guarde la carpeta en tu ordenador. Cuando hagas clic en "Exportar", se guardará.

Cómo trasladar un archivo pdf del correo electrónico al escritorio

Para mover un correo electrónico a una carpeta existente, haga clic en la carpeta y arrástrela a la carpeta deseada en el panel de navegación de la parte izquierda de la ventana. Si la carpeta deseada se encuentra dentro de otra carpeta, pasa el ratón por encima de la carpeta principal hasta que se expanda y, a continuación, suelta el correo electrónico en la carpeta que desees.

Outlook organiza las carpetas en orden alfabético, excepto las carpetas Bandeja de entrada, Borradores, Elementos enviados y Elementos eliminados, que aparecen en primer lugar. Outlook te permite anidar carpetas dentro de otras para que puedas agrupar carpetas similares.

Cómo colocar los correos electrónicos en una carpeta

Recomendamos importar/mover todos los archivos .pst a Office 365.    La cuota de 100 GB en Office 365 proporciona un amplio almacenamiento para el correo electrónico y todo su correo electrónico se mantiene en un solo lugar. Consulte Mover el correo electrónico de un archivo .pst a su cuenta de Office 365 para obtener más información.

Outlook permite crear archivos de datos de Outlook (carpetas personales o archivos .pst) para ofrecer una capacidad de almacenamiento adicional.    Con las cuotas disponibles en Office 365, probablemente no necesitará crear un archivo .pst a menos que sea para archivar.

Las carpetas personales o los archivos .pst pueden almacenarse localmente en tu disco duro o, si estás creando el archivo .pst solo con fines de archivado, podría almacenarse en un recurso compartido de red como OneDrive.    OneDrive no puede ser utilizado si usted está usando el archivo .pst todos los días - no será capaz de hacer una copia de seguridad.  Si los almacena en su disco duro, DEBE hacer una copia de seguridad regularmente.    NOTA: Microsoft no admite que los archivos .pst se almacenen en una red compartida como OneDrive.

Si te mudas a un nuevo equipo y tus carpetas personales están almacenadas localmente, tendrás que moverlas a Office 365 o guardarlas en una unidad de red o en un dispositivo de almacenamiento externo antes de hacer el cambio.    Si necesitas abrir un archivo .pst que tienes almacenado en OneDrive, debes moverlo primero a tu disco duro y luego abrirlo, de lo contrario, podría corromperse.

Cómo trasladar un correo electrónico a un archivo

Como recibimos muchos correos electrónicos a diario, resulta difícil controlar ese flujo caótico de información: trabajo, amigos, viajes, recibos, noticias. Es fácil perderse y perder información realmente importante. Afortunadamente, Gmail tiene la solución para esto: puedes crear carpetas para organizar tus correos electrónicos. Abre cualquier carpeta y mira todos los correos electrónicos recién añadidos allí.

Nota: En realidad, no hay carpetas en Gmail, sino etiquetas. Pero como todos estamos acostumbrados a este cómodo nombre, carpetas, seguimos llamando así a este tipo de almacenamiento de mensajes. Así que no te desconciertes si ves que a las "carpetas" se les llama "etiquetas", y viceversa; en este artículo, asumiremos que son nociones equivalentes.

Es muy bueno tener las cosas organizadas, y es mejor cuando la organización es sencilla. Aunque no recibas decenas de correos electrónicos al día, sabes que es fácil perder ese mensaje importante entre el spam.

Afortunadamente, puedes estructurar tu bandeja de entrada y hacer que parezca desordenada. Resulta intuitivo agrupar las cosas en carpetas, pero el etiquetado es perfecto para los correos electrónicos. Por ejemplo, puedes seleccionar las cartas relacionadas con viajes en una carpeta, y poner una etiqueta azul "Viajando". Ahora los correos electrónicos sobre viajes destacarán por ese indicador azul. Esta característica llamativa hace que la navegación por tu bandeja de entrada sea mucho más fácil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad