¿Cómo mandar la ubicacion de un lugar por WhatsApp?

Cómo enviar la ubicación en whatsapp android

Antes de empezar a contarte cómo compartir la ubicación en WhatsApp, vamos a hacer una pequeña descripción de la aplicación. Sabemos bien lo bien que se ha establecido WhatsApp como aplicación de mensajería instantánea. Millones de personas en todo el mundo utilizan este software junto con WhatsApp Web para comunicarse con amigos, familiares, colegas y clientes. Se ha integrado con una amplia variedad de características que lo convierten en una de las aplicaciones más esenciales de todos los tiempos.

WhatsApp ha hecho que compartir su ubicación en WhatsApp utilizando los teléfonos inteligentes sea fácil. No importa si necesitas llevar a los clientes a la tienda, localizar a un amigo, hacer un seguimiento o encontrar un nuevo lugar. Todo lo que necesitas es que tu contacto comparta la ubicación de WhatsApp contigo.

El uso de la localización en directo es una parte en la que puedes compartir tu ubicación con tu contacto de WhatsApp durante un tiempo elegido: 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Una vez establecido el tiempo, el mensaje de ubicación está programado para desaparecer después del tiempo de expiración. Hasta ese momento, tu contacto puede seguirte a través del mapa del mensaje de ubicación compartido en el chat.

Cómo enviar una ubicación diferente en el iphone

Cada día, millones de personas en todo el mundo utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Es una aplicación que forma parte de los 400 millones de usuarios de smartphones de la India. Aunque WhatsApp está diseñado para enviar mensajes o llamar a la gente, no muchos saben que la plataforma se puede utilizar para compartir su ubicación. Utilizando la función de localización en vivo, puedes compartir tu ubicación actual o cercana. Esta función es útil para saber la ubicación de un amigo o familiar durante la noche.

Para dejar de compartir su ubicación, sólo tiene que volver a abrir el chat de grupo o individual y tocar Dejar de compartir > PARAR. Aunque la función de compartir la ubicación está protegida por un cifrado de extremo a extremo, siempre puedes desactivar el uso compartido de la ubicación en cualquier momento, simplemente desactivando los permisos de ubicación de WhatsApp en tu iPhone o smartphone Android.

Cómo enviar la ubicación en whatsapp desde google map

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, con cerca de 2.000 millones de usuarios. Todo un hito para una aplicación que va madurando con el tiempo a base de actualizaciones, imprescindibles si quiere seguir siendo la pionera.

Con la herramienta podemos establecer conversaciones, enviar fotos, vídeos, compartir contactos y otras cosas, incluida la localización. Este último apartado es mediante el uso de Internet, ya sea a través de una conexión móvil o utilizando una conexión Wi-Fi en cualquier punto con acceso a la red.

Hay dos formas de enviar una localización sin estar en ese momento, bien buscando la dirección dentro del mapa o la que es la alternativa fácil, escribiéndola en la barra de búsqueda. Las dos son igualmente válidas, por lo que cualquiera puede hacerlo con la aplicación de WhatsApp.

Lo que está claro es que enviar un sitio en la ciudad donde vives, hacerlo con otro no es creíble, aunque está claro que a veces enviar la ubicación en tiempo real nos permite conocer a determinadas personas. Es fundamental contar con esta alternativa para realizar un encuentro con una o varias personas.

Cómo enviar otra ubicación en whatsapp

En este artículo, usted aprenderá cómo compartir el mapa de ubicación en la plataforma de WhatsApp de manera efectiva. Navega por el siguiente contenido para obtener algunas ideas sobre la técnica de compartir en este increíble espacio de mensajería.

Paso 4: Puedes elegir entre «Enviar tu ubicación actual» o «Compartir ubicación en vivo» según tus necesidades. Pulsa rápidamente la opción «Enviar» para compartir los detalles de la ubicación con tus amigos y familiares.

Cuando estás de viaje, es necesario compartir la ubicación actual para informar a tus amigos y familiares sobre el estado de tu viaje. Los detalles de la ubicación en vivo varían a medida que te mueves de un lugar a otro. Para compartir la ubicación en vivo, no debes olvidar habilitar la opción de GPS en tu gadget. Las funciones del GPS ayudan a identificar la ubicación actual de tu móvil. Antes de comenzar con el proceso de compartir la ubicación en vivo, debes habilitar la función GPS en tu dispositivo.

Paso 2: Ve a la página de chat de tu amigo y, si no está disponible, inicia uno nuevo desde la página de contactos de WhatsApp. Toca el icono del clip disponible en la parte inferior derecha de la pantalla en la página de chat.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad