CÓMO INSTALAR TELEGRAM EN PC

¡Hola de nuevo! He escrito de nuevo un artículo: CÓMO INSTALAR TELEGRAM EN PC

Entre las aplicaciones más utilizadas en teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, ciertamente encontramos la Aplicación de mensajería, gracias a lo cual es posible la comunicación a través de chat, llamadas de voz y video y más enviar a mensajes de audio, videos, fotos, archivos, etc., utilizando la conexión a Internet.

También es posible ahorrar en compras en línea a través de canales de Telegram dedicados, como el nuestro @giardinishop (pinchando en el enlace puedes unirte a nuestro canal, una vez instalado el Telegram en tu PC), donde publicamos las mejores ofertas en Amazon todos los días a precios reducidos o mediante el uso de códigos de descuento que te damos te proporcionará en nuestro cadena.

En este artículo veremos cómo descargar e instalar Telegram en PC y MAC, con y sin número de teléfono, así como cómo funciona y cómo usarlo. Encuentre el menú rápido a continuación:

Cómo descargar Telegram en PC

Comencemos de inmediato descargando Telegram en PC, que está disponible para cualquier sistema operativo de escritorio o portátil (es decir, todas las versiones de Windows, MacOS y Linux).

Descarga | Telegrama

cómo descargar telegram en pc

En la pantalla que aparece podemos hacer clic en:

  • Descarga Telegram para Windows, para obtener el software para instalar en nuestra computadora;
  • Versión portátil para Windows, para obtener la versión portátil de Telegram para Windows que no requiere instalación;
  • muestra todas las plataformas, en él aparecerán los botones para descargar las versiones para MacOS y Mac App Store y Linux a 32 y 64 bits.

telegrama en Mac Linux

Además de la versión de software que se instalará en la PC, hay Telegram Web, versión del navegador de la que hablaremos en el último párrafo.

A continuación se muestran los enlaces de la aplicación Telegram para teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS:

Cómo instalar Telegram en PC

Una vez descargado el archivo de instalación, al hacer clic en él se iniciará el proceso de instalación (esto se aplica a todas las versiones de Telegram, excepto la versión «portátil« que no realiza ninguna instalación, pero inicia el programa directamente).

Primero seleccionamos el idioma y hacemos clic en «Correcto«:

telegrama idioma italiano

Luego, elegimos la carpeta de instalación y seguimos creando las conexiones haciendo clic dos veces en «Fresco«:

carpeta de conexiones de instalación de telegramas

En la última pantalla, optamos por crear un icono en el escritorio, quitando o dejando la marca de verificación y haciendo clic una última vez en «Fresco«Y luego»Instalar en pc«.

El proceso de instalación toma unos segundos, luego de los cuales debe hacer clic en «Bien(Como se muestra en la imagen de abajo).

fin de la instalación del telegrama

Solo tienes que hacer clic en «Continuar en italiano«Y luego»Iniciar mensajería«.

el telegrama comienza a enviar SMS

Todo lo que tiene que hacer es ingresar su número de teléfono y hacer clic en «Fresco«. Ahora recibirá un Código de verificación en su teléfono inteligente, para ser insertado en la pantalla de instalación de Telegram en la PC. En este punto, la instalación y configuración de su cuenta está completa y puede comenzar a usar Telegram.

Ahora, en caso de que algún contacto nos envíe un mensaje, llegará a todos los dispositivos donde Telegram esté activo, incluida la PC, y todos los chats se sincronizarán.

Cómo instalar Telegram en PC sin número

En el pasado, era posible, a través de algunos servicios en línea que proporcionaban números de teléfono temporales, instalar Telegram en una PC sin número y recibir el código de verificación, en el sitio web que proporcionaba ese número temporal.

Pero ahora esto ya no es posible, por lo que tendrá que usar su número de teléfono o comprar la tarjeta SIM del teléfono a un operador virtual (hablamos de esto en detalle en el artículo recién vinculado), si desea minimizar el costo de compra. una tarjeta telefónica.

Cómo usar Telegram sin instalarlo

Telegram también se puede utilizar sin estar instalado, de dos formas diferentes:

  1. Usando la versión Telegram Web, con cualquier navegador;
  2. O usando la versión de Telegram Portable para Windows, que consta de un archivo en .Zip *: francés, que una vez descargado debe descomprimirse con un programa de administración de archivos. Una vez que su contenido se extrae en una carpeta, simplemente inicie el archivo Telegram.exe.

De cualquier manera, entonces será necesario autenticar, escribiendo el tuyo número de teléfono y finalmente entrar en el código de seguridad que recibiremos por SMS.


Si quieres probarlo en su lugar otros servicios de mensajería Te remito a nuestro artículo sobre aplicaciones alternativas a WhatsApp. Para los que les guste esto último, recuerden que existe una versión de WhatsApp en PC.

Para los no iniciados, Telegram a principios de 2021 ya ha superado los 500 millones de usuarios activos. y se acerca cada vez más a la cantidad de usuarios de Whatsapp, esto por los problemas de mala reputación que se encuentran en la gestión de la privacidad en esta última y por sus limitadas funciones frente a Telegram, donde encontramos al respecto la posibilidad de crear ”.conversaciones secretas«Con tus contactos, gracias a cifrado de toda la información, aumentando así el nivel de seguridad mi intimidad.

Otra característica interesante de estas conversaciones «secreto«¿Es la posibilidad de definir el borrado automático de mensajes contenidos en ellos, definiendo un temporizador de autodestrucción, que elimina el mensaje después de que la persona con la que se está comunicando lo haya leído y haya transcurrido cierto tiempo.

Para concluir, si has elegido Telegram de escritorio o móvil como tu servicio de mensajería preferido, te recomiendo que lo personalices con stickers para Telegram.

Deseo Que haya resultado interesante.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad