¿Cómo iniciar sesión en la cuenta de Google en el celular?

Historial de acceso a Gmail

Para utilizar la clave, primero tendrás que vincularla a tu cuenta. Para habilitar la clave de seguridad, ve a Gestionar tu cuenta > Seguridad > 2FA > Clave de seguridad y sigue los pasos para conectar tu clave de seguridad a tu cuenta.

Ahora, simplemente utilízala al iniciar la sesión. En la página de verificación, haz clic en Intentar de otra manera > Llave de seguridad e introduce la llave de seguridad para iniciar la sesión. Si la llave se ha vinculado correctamente a su cuenta, debería poder iniciar la sesión sin problemas.

Authy es una aplicación de autenticación que admite el inicio de sesión en varios dispositivos, por lo que resuelve el problema, ya que puedes iniciar sesión en varios dispositivos y verificarlos. En caso de que pierdas un dispositivo, tienes otra opción. Si estás usando el autenticador para múltiples servicios, Authy hace que sea más fácil encontrar el código requerido mediante el uso de logotipos en lugar de nombres de servicios.

Independientemente de los problemas, sigo sugiriendo que utilices la autenticación de dos factores, ya que es mejor que comprometer la seguridad. 2FA es una práctica de seguridad ampliamente aceptada por la mayoría de los servicios populares.

Inicio de sesión en Gmail

Deberías configurar la verificación en dos pasos porque al hacerlo es muy difícil que alguien se haga con tu cuenta de correo electrónico de forma remota. Sin configurar la verificación en dos pasos, los piratas informáticos podrían entrar en tu cuenta si averiguan tu contraseña. Con la verificación en dos pasos activada, necesitarían la contraseña y el control físico de tu teléfono, tu cartera o bolso, o tu ordenador real. He aquí por qué esto es importante: En la mayoría de los casos, no tendrías forma de saber si alguien en algún otro lugar del mundo ha descifrado tu contraseña y está hurgando en tu cuenta. Esto te permite saberlo.

Cuando activas la verificación en dos pasos (también conocida como autenticación de dos factores), añades una capa adicional de seguridad a tu cuenta. Te registras con algo que conoces (tu contraseña) y algo que tienes (como un código enviado a tu teléfono).

Una vez que hayas terminado, serás llevado a la página de configuración de la verificación en dos pasos. Revisa tu configuración y añade números de teléfono de reserva. La próxima vez que inicies sesión, recibirás un mensaje con un código de verificación. También tienes la opción de utilizar una clave de seguridad para la verificación en dos pasos o una variedad de otros segundos pasos alternativos. Te recomendamos que elijas al menos una opción alternativa.

Vincular el teléfono a la cuenta de Google

Para utilizar tu teléfono para iniciar sesión, necesitarás un smartphone con pantalla de bloqueo. Dentro del cuadro «Qué necesitas», las opciones «Tu teléfono» y «Bloqueo de pantalla» se marcan automáticamente. Si es así, simplemente haz clic en SIGUIENTE para continuar. Si no es así, o si prefieres utilizar un teléfono diferente para iniciar la sesión, haz clic en el menú desplegable Tu teléfono y luego en Utilizar otro teléfono.

Si no has iniciado un intento de inicio de sesión, significa que otra persona está intentando acceder a tu cuenta. Deberías tomar inmediatamente medidas para evitarlo, cambiando tu contraseña y activando la verificación en dos pasos.

Joy es una aficionada a Internet y a la tecnología que adora Internet y todo lo relacionado con la tecnología. Cuando no está escribiendo sobre Internet o la tecnología, se dedica a tejer y a hacer diversas manualidades, o a ver NollyWood.

Configuración de la cuenta de Google

De lo contrario, siga diferentes enfoques, después del paso 5 es decir, haga clic en 3 puntos, haga clic en No reconoce este dispositivo? entonces le pide que cambie la contraseña. Cámbiala y ya está. Ahora esta cuenta de Gmail se cerrará automáticamente en todos los dispositivos en los que este Gmail se ha registrado previamente In.Sign out de todos los dispositivos mediante la activación de la autenticación de dos factores y eliminar todos los dispositivos de confianza.Generalmente sugiero que primero habilitar la autenticación de 2 factores y luego eliminar todos los dispositivos de confianza.Algunas de las mejores prácticas que se pueden aplicar antes de Gmail en lugares desconocidosConclusión:Si ha iniciado sesión en varios dispositivos y se olvida de cerrar la sesión de ellos a continuación, sin perder tiempo acaba de firmar fuera de todos los dispositivos con arriba mencionar steps.report este anuncio

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad