¿Cómo iniciar sesión en Gmail con una cuenta diferente?

Blog de Google

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

Crear una cuenta de google sin gmail

Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un dispositivo móvilEn tu teléfono, normalmente se inicia la sesión en Gmail de forma automática. Sin embargo, si has cerrado la sesión o has eliminado la aplicación, a continuación te explicamos cómo volver a iniciar la sesión.1. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android.2. Pulsa el botón «Iniciar sesión» en la parte inferior de la pantalla. Si ya tienes una cuenta de correo electrónico vinculada en la app y quieres añadir otra cuenta, simplemente toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y, a continuación, toca «Añadir otra cuenta.»

Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un ordenadorPara acceder a Gmail en tu Mac o PC, sólo tienes que ir a Gmail.com e introducir la dirección de correo electrónico de tu cuenta (o el número de teléfono asociado) cuando se te pida, e introducir tu contraseña. Marca la casilla junto a «Recordarme» si quieres permanecer conectado automáticamente.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Cuenta de Gmail

Si no es así, sigue diferentes enfoques, después del paso 5, es decir, haz clic en 3 puntos, haz clic en ¿No reconoce este dispositivo? entonces te pide que cambies la contraseña. Cámbiala y ya está. Ahora esta cuenta de Gmail se cerrará la sesión automáticamente en todos los dispositivos en los que este Gmail se ha registrado previamente In.Sign out de todos los dispositivos mediante la activación de la autenticación de dos factores y eliminar todos los dispositivos de confianza.Generalmente sugiero que primero habilitar la autenticación de 2 factores y luego eliminar todos los dispositivos de confianza.Algunas de las mejores prácticas que se pueden aplicar antes de Gmail en lugares desconocidosConclusión:Si ha iniciado sesión en varios dispositivos y se olvida de cerrar la sesión de ellos a continuación, sin perder tiempo acaba de firmar fuera de todos los dispositivos con arriba mencionar steps.report this adreport this ad

Múltiples cuentas de gmail

Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es «una» a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: ad[email protected]).

Paso 6: Confirma tu nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que has proporcionado siguiendo las instrucciones finales que se te dan (normalmente se trata de hacer simplemente clic en aceptar en el correo electrónico que has recibido a la dirección de correo electrónico que acabas de registrar).

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad