¿Cómo hago para poner mi foto en Google?

Cómo publicar imágenes en Google

Ten en cuenta que la descarga de grandes selecciones de imágenes puede consumir rápidamente un valioso espacio en tu iPhone. Para evitarlo, debes deshacerte del desorden en tu biblioteca de fotos para ayudar a ahorrar espacio de almacenamiento. Puedes descargar la aplicación Gemini Photos para ayudarte a eliminar rápidamente las fotos no deseadas, como las duplicadas, las de aspecto similar y las borrosas. Después de descargar Gemini Photos de la App Store, esto es todo lo que tienes que hacer para poner orden:

Cuando hayas terminado de limpiar con Gemini Photos, es importante recordar que esas fotos siguen ocupando espacio en tu iPhone. Pero puedes eliminarlas permanentemente en la aplicación Fotos navegando a Álbumes > Eliminados recientemente > Seleccionar > Eliminar todo.

Subir una foto a google

Pero la mayoría de las veces, el Asistente produce cosas realmente geniales que te provocan un rápido estallido de emociones. Y ya sea que estén arraigadas en la alegría, la nostalgia o la nostalgia, esas sorpresas se vuelven muy adictivas.

También hay una forma de aumentar los azules en tus fotos del cielo, sin aumentar la saturación de toda la escena. Toca el botón de lápiz/edición, elige el icono central de los controles deslizantes de ajuste y amplía la sección «color». Allí, verás un deslizador para el «azul profundo». Muévelo hacia arriba y tu fotografía del cielo tendrá mucha más chispa. También puedes utilizarlo para otros sujetos azules.

Fotos de Google

Los sitios web que aceptan entradas de invitados pueden proporcionar a sus autores una página de perfil con espacio para una biografía y una foto de perfil.  Utiliza este espacio de forma inteligente e incluye tus palabras clave en la biografía, el texto alternativo y los pies de foto.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccione contenidos personalizados. Cree un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Google Drive

Ian Paul/IDEl problema es que sólo puedes subir fotos de una sola carpeta a la vez. Si sólo tienes una carpeta de imágenes, es bastante fácil. Si tienes varias carpetas con cientos de fotos, será un gran problema, pero no te preocupes: tenemos un remedio para eso en la siguiente sección.

Una vez cargadas las fotos, puedes añadirlas a un álbum o simplemente dejarlas como fotos sueltas en tu colección. Es posible que también tengas que comprobar los metadatos de cada foto que acabas de subir para asegurarte de que detalles como la fecha son correctos. De este modo, se recogerán juntas si alguna vez buscas por año. También puedes añadir una ubicación a tus imágenes para realizar una búsqueda similar. Una cosa que no puedes hacer, sin embargo, es cambiar el nombre del archivo una vez cargado.

Si eso te conviene, haz clic en Inicio y estarás listo para la carrera. Si no, haz clic en Elegir carpeta en el cuadro superior para seleccionar más ubicaciones para tus fotos. Sólo puedes seleccionar una carpeta a la vez, pero se subirán todas una vez que hayas terminado.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad