¿Cómo hacer una videollamada en el correo electronico?

Cómo llamar a un correo electrónico

Para realizar una videollamada, desde la pantalla de contactos busca a la persona en tu lista de contactos o escribe su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando encuentres el contacto, pulsa su nombre, pulsa el icono de vídeo y, a continuación, pulsa Iniciar vídeo para iniciar una videollamada.

Cuando estés en una videollamada, tienes la opción de usar tu cámara frontal o trasera. Si la persona a la que llamas no tiene cámara o decide no activar su vídeo, no podrás ver su vídeo, pero sí podrás oírla. La otra persona puede ver tu vídeo incluso si no lo enciende.

Videoconferencia gratuita

Bienvenido a Product Support, una columna dedicada a ayudarte a sacar el máximo partido a los aparatos y programas que ya utilizas.Si eres usuario de Gmail, ahora puedes realizar llamadas de voz y vídeo individuales con otros usuarios de Gmail directamente desde tu iPhone o smartphone Android. Y no hay necesidad de lidiar con ningún hipervínculo que redirija a una aplicación diferente. Todo se hace directamente dentro de la aplicación de Gmail, así que es fácil.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cómo hacer una llamada en gmail de forma gratuita

La primera vez que inicies una videollamada en tu ordenador, tienes que conceder a Hangouts el derecho a utilizar tu cámara y tu micrófono. Tienes que descargar e instalar el plugin de Hangouts en cualquier navegador que no sea Chrome.

El chat de texto es el predeterminado en Hangouts o Gmail. Selecciona el nombre de una persona en el panel izquierdo para abrir una ventana de chat, que funciona como cualquier otra ventana de chat. Para realizar una llamada de voz en lugar de un texto, selecciona el nombre de una persona en la lista de contactos del panel izquierdo y haz clic en el receptor telefónico vertical para iniciar la llamada.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Videollamada del chat de Google

Como alternativa, puedes utilizar plataformas de videoconferencia como Zoom como aplicación de videochat móvil. La única diferencia significativa es que en lugar de llamar directamente a alguien, tendrás que crear una reunión e invitar a la gente. Zoom es una buena opción si quieres organizar una reunión grande, ya que admite hasta 100 asistentes.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad