¿Cómo hacer que Google se destruya?

Google se autodestruye

Para mantener tu cuenta de Gmail activa, entra en ella de vez en cuando. Accede y consulta tus correos electrónicos al menos una vez al año (o más a menudo para estar seguro). Puedes enviar un correo electrónico, eliminar un correo electrónico o realizar cualquier tarea mientras estás conectado a Gmail para que siga siendo una cuenta «activa». Sólo tienes que asegurarte de que estás conectado cuando inicies la sesión.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Destruir la página de inicio de Google

¿Te preocupa lo que pueda ver alguien que esté usando tu ordenador? ¿Se está llenando tu historial de navegación y ralentizando tu dispositivo? Te mostramos cómo borrar el historial de búsqueda y de navegación en tu ordenador y en tu teléfono, así como en Chrome, Firefox y otros navegadores. O bien, sáltate las molestias y borra el historial de búsqueda automáticamente con nuestra herramienta de ajuste especializada.

Sólo por llegar a esta página, has añadido un sitio web más al historial de tu navegador. Y si llegaste aquí a través de un motor de búsqueda, eso también es otro elemento en tu historial de búsqueda. Limpiar el historial de navegación y de búsqueda es importante porque pueden acumularse rápidamente.

Aunque borrar el historial del navegador borrará algunas búsquedas, sólo borrará las búsquedas que hayas hecho en ese navegador y en ese ordenador en concreto. Y no evita que los anunciantes sigan tu historial de búsqueda y lo utilicen para el seguimiento de anuncios.

Así es como se borran todas las búsquedas en Bing. Pero tendrás que usar las ventanas InPrivate en Edge para evitar que Microsoft guarde tus búsquedas en adelante. Los modos de navegación privada son solo una forma de estar más seguro mientras navegas.

Código de autodestrucción de Google

el multimillonario al azar puede simplemente comprar un montón de adwords, y elegir una palabra «bingo» al azar; la primera persona que haga clic en este adword totalmente desconocido (para el público) obtendrá un millón de dólares. Las probabilidades son mucho mayores que las de la lotería, y no es necesario anunciar el ganador en cuanto éste gane.

Para mantener la honestidad, la palabra elegida puede ser anotada y puesta en fideicomiso por un tercero confiable, imparcial y honesto, sin interés directo en el concurso. Por ejemplo, se puede utilizar cualquier servicio de fideicomiso. Para que sea más destructivo, basta con repetir el concurso cada día durante 3 meses.

Ahorra los cien millones, como otros han mencionado. La gente hará clic en los anuncios para conseguir un bolígrafo gratis. Un bolígrafo gratis con cada centésimo clic en el anuncio. Para mantener su interés, dales una batidora cuando lleguen a los 10.000 clics.

Sugiero que la mejor manera de anunciarse es que cada anunciante analice el sitio del editor en cuanto a relevancia, tráfico, etc., y muestre un anuncio con un cargo de «pago por mes». Eso será lo mejor. El tráfico que consiga el anunciante será su propia suerte. Nadie intentará presionar los clics. Sólo el atractivo del banner lo hará.

Te mato google assistant

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad