¿Cómo guardar los correos de Gmail en carpetas?

Descargar gmail windows

Paso 5: Marque la casilla correspondiente a Correo y haga clic en Todos los datos de correo incluidos. Esto abrirá el cuadro de opciones de contenido de Correo. Aquí se muestran todas las etiquetas y carpetas por defecto de la cuenta de Gmail.

Paso 1: En el cuadro Método de entrega de Personalizar formato de archivo, verá cuatro opciones: Enviar enlace de descarga por correo electrónico, Añadir a Drive, Añadir a Dropbox, Añadir a OneDrive y Añadir a Box. Seleccione Enviar enlace de descarga por correo electrónico.

Paso 4: Abre el correo y selecciona Descargar tus archivos, que funcionará durante los próximos siete días. Extrae el archivo ZIP, que estará disponible en formato MBOX. Importe este archivo MBOX en la aplicación de correo compatible y vea el correo junto con sus datos adjuntos.

Los dos métodos anteriores son fiables para hacer una copia de seguridad sólo si hay pocos correos con archivos adjuntos. De lo contrario, estos métodos consumen mucho tiempo y tienen muchas limitaciones. El uso de una herramienta de copia de seguridad de Gmail de terceros puede facilitar mucho el trabajo. Kernel Gmail Backup Tool es una excelente utilidad que crea una copia de seguridad de todos los datos de correo electrónico de los buzones de Gmail con facilidad. Puede guardar múltiples correos electrónicos con archivos adjuntos sin perturbar la integridad de los datos en varios formatos de archivo.

Exportar todos los correos electrónicos de Gmail

Selecciona las etiquetas que quieres descargar, como las de la Bandeja de entrada, Enviados o Papelera. Haz clic en el botón «Hecho». Selecciona cualquier otro tipo de datos que quieras descargar. Desplázate hasta el final de la página de descarga de datos y haz clic en «Siguiente».

Selecciona la pestaña «Reenvío y POP/IMAP» y luego haz clic en el botón «Añadir una dirección de reenvío». Introduzca la dirección de correo electrónico que utiliza en su aplicación cliente de correo electrónico. Por ejemplo, si usas Microsoft Outlook, utiliza tu cuenta de correo electrónico de Hotmail, Live.com u otra cuenta de correo de Microsoft.

Revisa las opciones de reenvío de correo electrónico. En la mayoría de los casos, debes utilizar la configuración IMAP predeterminada, que mantiene sincronizados tu cliente de Gmail basado en la web y tu cliente de escritorio. Sin embargo, si prefieres utilizar el antiguo protocolo POP, puedes seleccionar esa opción y decidir si quieres que los mensajes que has leído en tu ordenador se guarden o se eliminen en el sitio web de Gmail.

Reglas del correo de Google mover a la carpeta

Outlook te ofrece varias opciones para guardar un mensaje de correo electrónico. Un mensaje que recibas, por ejemplo, puede guardarse como un archivo en tu ordenador o en otra carpeta de Outlook. Un mensaje que estés redactando puede guardarse como borrador y terminarse más tarde.

Consejo:  ¿Quieres guardar un mensaje de correo electrónico como un archivo PDF? En Windows 10, utiliza el comando Imprimir para imprimir tu mensaje en un PDF. Para obtener más instrucciones o para otras versiones de Windows, consulte Guardar un mensaje como archivo PDF.

Outlook no puede guardar un mensaje directamente como un archivo de documento de Word. Sin embargo, puede guardar el mensaje como un archivo HTML y, a continuación, abrir ese archivo en Word. Al guardar el mensaje de correo electrónico como archivo HTML, se conserva todo el formato, las imágenes y los enlaces, y se incluye la información del encabezado, que incluye la información de De, Para, CC y Asunto.

Utiliza las plantillas de correo electrónico para enviar mensajes que incluyan información que no cambie de un mensaje a otro. Puedes crear y guardar un mensaje como plantilla, y luego usar esa plantilla. Añada cualquier información nueva antes de enviar la plantilla como mensaje.

Organizar las carpetas de gmail

Los abogados han utilizado Save Emails para descargar e imprimir toda la correspondencia electrónica relacionada con los litigios con unos pocos clics. Los profesores pueden descargar las tareas de los alumnos en sus respectivas carpetas automáticamente. Los usuarios de empresas pueden guardar los recibos de Uber para reclamar gastos. Los vendedores pueden archivar las facturas de PayPal y los recibos de pago en formato PDF.

La aplicación se ejecuta en segundo plano, una vez cada hora, pero también tienes la opción de ejecutar las reglas manualmente. Ve a Complementos > Guardar correos electrónicos y archivos adjuntos > Gestionar reglas y selecciona cualquier regla del menú desplegable para descargar los correos electrónicos correspondientes.

Puede personalizar los nombres de los archivos de los correos electrónicos y archivos adjuntos guardados con variables. Por ejemplo, puede establecer el nombre del archivo adjunto como {{Remitente}} {{Subject}} para incluir el nombre del remitente y el asunto del correo electrónico en el nombre del archivo adjunto.

¿Es posible hacer esto? ¿Podría reenviar los correos electrónicos de la cuenta corporativa a mi cuenta personal de Gmail y luego ejecutar el complemento desde esa cuenta? ¿O hay alguna otra solución que puedas sugerir?

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad