¿Cómo funciona el cross JOIN en SQL Server?

Sql server cross join

En pocas palabras, las uniones cartesianas generan un «producto cartesiano», que se define como «…el producto de dos conjuntos: el producto del conjunto X y el conjunto Y (es) el conjunto que contiene todos los pares ordenados (x, y) para los que x pertenece a X e y pertenece a Y…».

En SQL Server, el producto cartesiano es en realidad una unión cruzada que devuelve todas las filas de todas las tablas enumeradas en una consulta: cada fila de la primera tabla se empareja con todas las filas de la segunda tabla.    Esto ocurre cuando no hay ninguna relación definida entre las dos tablas.

Así pues, un JOIN es una «cláusula» SQL que se utiliza para juntar filas de dos o más tablas SQL, basándose en una columna relacionada entre ellas. La unión cartesiana es sólo un tipo de unión. Puedes aprender sobre todas las diferentes uniones SQL aquí, o busca mi próximo post que explica el uso de cada tipo de unión.

Este formulario recoge su información de contacto para que podamos comunicarnos con usted. Para obtener más información sobre cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, por favor revise nuestra Política de Privacidad.

Cross join mysql

Aprenda SQL gratis! SQL Cross JoinPor:  Kris Wenzel | Actualizado: 6 de marzo de 2022 Utilice las uniones cruzadas SQL cuando desee crear una combinación de cada fila de dos tablas.    Todas las combinaciones de filas se incluyen en el resultado; esto es comúnmente llamado cross product join.    Un uso común para una unión cruzada es crear obtener todas las combinaciones de elementos, como colores y tamaños.Tabla de contenido¿Qué es una unión cruzada SQL?Utilice una unión cruzada SQL para combinar filas de cada tabla.    A diferencia de otras uniones, una unión cruzada no utiliza condiciones de unión.      Produce una combinación de todas las filas de las tablas unidas.  En otras palabras, produce un producto cartesiano de las dos tablas.    ¿Desea conocer todos los tipos de uniones? Si es así, consulte SQL Joins – The Ultimate GuideEjemplo sencilloVeamos cómo utilizar un CROSS JOIN generando una combinación de colores y tallas.SELECT columnlist

CROSS JOIN Tamaño sVeamos que el resultado contiene todas las combinaciones de color y tamaño.      Como hay dos filas en Color y cuatro en Talla, el resultado final es de ocho filas (2 x 4 = 8).¡Este efecto combinatorio puede hacer que las uniones cruzadas sean extremadamente peligrosas!    Si usted hace un CROSS JOIN de una tabla de 1.000 filas con otra de 1.000, terminará con 1.000.000 en el resultado.Ahora que conoce lo básico, veamos un ejemplo realmente bueno donde las uniones cruzadas de SQL ayudan a crear mejores resultados.Utilice las uniones cruzadas de SQL para crear informesConsideremos un ejemplo en el que el presidente de Adventure Works quisiera saber por género, cuántos empleados están contratados dentro de cada título, incluso aquellos que no contienen empleados.Esta solicitud en la superficie parece bastante fácil, ¡podemos utilizar el GROUP BY y COUNT para crear el resultado!    Aquí está el SQL:SELECT JobTitle,

Cross join sql beispiel

En este artículo, voy a discutir el Cross Join en SQL Server con ejemplos. Por favor, lea nuestro artículo anterior donde se discutió la auto-unión en SQL Server con ejemplos. Como parte de este artículo, vamos a discutir los siguientes puntos en detalle.

Cuando combinamos dos o más tablas entre sí sin ninguna condición (where o on) entonces llamamos a este tipo de uniones cartesianas o cross join. En la unión cruzada, cada registro de una tabla se une con cada registro de la otra tabla involucrada en la unión. En SQL Server, el Cross Join no debe tener cláusula ON o where.

Vamos a entender cómo implementar el Cross Join con un ejemplo. Vamos a crear dos tablas con el nombre de Empresa y Candidato. Por favor, utilice el siguiente Script SQL para crear las tablas Compañía y Candidato y llene estas dos tablas con algunos datos de prueba. Tenga en cuenta que la columna CompanyId de la tabla Candidate es una clave externa que hace referencia a la columna CompanyId de la tabla Company.

Una unión cruzada produce el producto cartesiano de las tablas involucradas en la unión. El producto cartesiano significa que el número de registros presentes en la primera tabla se multiplica por el número de registros presentes en la segunda tabla. Por favor, eche un vistazo a la siguiente consulta SQL que es un ejemplo de unión cruzada para unir la tabla de candidatos y la tabla de empresas.

T-sql cross join

Self Join y Cross Join en MS SQL ServerRequisito – Introducción a MS SQL Server1. Self Join :Self-join nos permite unir una tabla en sí misma. Es útil cuando un usuario quiere comparar los datos (filas) dentro de la misma tabla.Sintaxis -select

on join_predicate.Aquí T se refiere a la tabla que utilizamos para la comparación y se refiere dos veces. Para evitar errores y confusiones, se utilizan t1 y t2 junto con T para comparar dos filas de la misma tabla. Para evitar errores, se utiliza la unión interna o la unión izquierda. 2. Unión cruzada: La unión cruzada nos permite unir todas y cada una de las filas de ambas tablas. Es similar al producto cartesiano que une todas las filas.Sintaxis -select

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad