¿Cómo forzar cierre de WhatsApp?

Forzar el cierre de Whatsapp que no funciona

También podríamos forzar el cierre de cualquier app si vemos que no funciona correctamente, se congela y no hace nada o por cualquier otra incidencia que impida que su funcionamiento sea el esperado.  Como último recurso, habría que reiniciar el smartphone o desinstalarlo definitivamente si los problemas no se solucionan.

Si tienes un iPhone, debes saber que en este sistema operativo no hay forma de forzar el cierre de WhatsApp y otras apps como en Android, en su lugar lo único que puedes hacer es eliminar la posibilidad de actualización en segundo plano , pero nada más.

Soy profesor, investigador y escritor. Escribo sobre temas de estudio para mejorar el aprendizaje de los estudiantes universitarios. Escribo apuntes de estudio de máxima calidad sobre todo, tecnología, juegos, educación y soluciones/consejos y trucos. Soy una persona que ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos, competencias o virtudes.

Si fuerzo la detención de whatsapp se borrarán mis mensajes

No hay nada malo en forzar la detención de whatsapp tanto en iphone como en android, y para que busques esto en internet, simplemente significa que quieres restringir que Whatsapp se ejecute en el fondo del teléfono.

Recuerda que forzar la detención de una aplicación móvil significa simplemente restringir o impedir que la aplicación esté activa en un teléfono determinado. La aplicación ya no se ejecutará en segundo plano, y esto evitará las actualizaciones, notificaciones y mensajes de la aplicación restringida.

Si no te apetece recibir toneladas de notificaciones o mensajes de whatsapp hasta que abres la aplicación, puedes restringir la aplicación para que no se ejecute en segundo plano o para que no esté activa, simplemente tocando el botón de parada forzada en tu teléfono móvil.

Esto no significa que los mensajes no pasen, sino que inmediatamente abres el whatsapp en tu teléfono, todos los mensajes enviados serán entregados a ti. También verás todas las videollamadas o llamadas de voz perdidas.

Forzar la parada de whatsapp en el teléfono androide es mucho más fácil sin estrés en comparación con las aplicaciones incorporadas o preinstaladas. Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación de configuración y desplazarse hacia abajo a las aplicaciones o el administrador de aplicaciones.

¿Es seguro forzar el cierre de whatsapp?

Cuando una aplicación se congela, se comporta mal, se atasca y no funciona como es debido, puedes forzar su cierre y volver a abrirla. En muchas situaciones, hacer esto arregla el problema en curso, y la app empieza a funcionar bien. Los pasos para forzar el cierre de aplicaciones difieren según los modelos de iPhone y iPad. Este post te muestra cómo forzar el cierre de aplicaciones en cualquier iPhone y iPad antiguo o nuevo.

Por ejemplo, la aplicación Uber en mi teléfono tiene acceso a mi ubicación. Así que después de hacer un viaje, si creo que no voy a volver a usarla hoy, la cierro a la fuerza. Pero en el caso de la productividad, los navegadores, la música y otras aplicaciones similares, rara vez fuerzo su cierre.

Hemos hablado más sobre este tema y hemos explicado por qué forzar el cierre de aplicaciones para ahorrar batería es una idea terrible. Además, vale la pena señalar que Apple ha confirmado semioficialmente que forzar el cierre de aplicaciones no prolonga la duración de la batería del iPhone. Si te interesa, echa un vistazo a estos dos artículos.

Para ello, ve a Ajustes del iPhone > Accesibilidad > Botón de inicio y elige Lento o Más lento en Velocidad de pulsación. Ahora, incluso si pulsas el botón dos veces después de un intervalo relativamente largo, se registrará como un doble clic.

Cuánto dura la parada forzada en whatsapp

WhatsApp es la plataforma de medios sociales más utilizada en la India. Hoy en día todo el mundo quiere ser invisible en WhatsApp. Como sabemos, en términos de números, alrededor de 340 millones de personas de la India utilizan WhatsApp, que es mucho más que cualquier otro país. De hecho, esta plataforma de medios sociales se ha convertido en una parte inseparable de la mayoría de las personas que viven en la India.

La desinstalación suele ser el último recurso, especialmente en el caso de aplicaciones como WhatsApp, ya que eliminar y volver a instalar una aplicación con todos esos datos masivos es desalentador. Entonces, ¿cuál es la alternativa de completar la invisibilidad de WhatsApp o de eliminar WhatsApp del teléfono, o lo que es más importante, tenemos una alternativa o no?

Sí, hay formas de salir del radar sin borrar realmente WhatsApp de tu teléfono. Lo que harás es silenciarlo o desactivar temporalmente tu WhatsApp en lugar de eliminarlo por completo de tu teléfono.

Todos los métodos que se mencionan a continuación están un peldaño por encima de «ocultar lo último visto» y desactivar las «notificaciones de lectura» para ser invisible en WhatsApp. Pero siempre puedes volver a la actividad normal de WhatsApp cuando te apetezca con unos pocos clics.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad