Cómo espiar WhatsApp desde PC, Android e iOS

Encantado de saludaros. Os muestro de nuevo un artículo: Cómo espiar WhatsApp desde PC, Android e iOS

Una de las solicitudes más populares en Internet es si es posible espiar WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.
Muchos hacen esta pregunta porque no pueden esperar para saber todo sobre un ser querido, conocido o pariente, independientemente de la ley de privacidad.
Por tanto, la premisa es imprescindible: espiar whatsapp como cualquier otro dispositivo personal, también es un delito.

El consejo es dejarse llevar y disfrutar de la vida sin tener que espiar a nadie. Debería a pesar de las advertencias todavía tiene la intención de espiar las conversaciones de WhatsApp, solo necesitas saber que es posible y en esta guía te mostraré cómo.

NOTA: el sitio no asume ninguna responsabilidad por el mal uso del material ofrecido en esta guía. Lo que se ofrece es solo para fines informativos.


Cómo espiar WhatsApp desde PC

El método más fácil es, obviamente, obtener el teléfono inteligente de la víctima y verificar directamente la aplicación. Un usuario lo suficientemente inteligente puede haber bloqueado la pantalla o haber ingresado códigos de bloqueo, haciendo innecesario un intento directo.

Para espiar WhatsApp la única forma es utilizar el servicio oficial Web de WhatsApp, que proporciona acceso a los chats desde un navegador de PC siempre que la víctima esté conectada a Internet (sin Internet no se puede espiar un contacto de WhatsApp).

El servicio web de WhatsApp está disponible en el siguiente enlace.

ENLACE | Web de WhatsApp

Web de WhatsApp

Recupera el teléfono de la víctima para ser espiado (desbloqueado y con WhatsApp conectado) y escanea el código QR en el sitio con la propia aplicación, usando la opción del menú de la parte superior derecha (tres puntos blancos).

Acceso web a whatsapp

Ahora que WhatsApp Web está asociado, puede espiar todas las conversaciones realizadas por el teléfono inteligente directamente desde el navegador. La única advertencia es que la aplicación siempre señalará el inicio de una sesión web, lo que podría hacer que el usuario sospeche y pronto se dé cuenta de que está siendo «espiada».


Cómo espiar WhatsApp desde el móvil

Desde un teléfono inteligente, aún puede usar la versión web para leer mensajes del conocido sistema de mensajería instantánea; debe descargar la aplicación Whatscan para Whatsweb, que está diseñada para otros fines.
Esta aplicación fue creada para permitirle asociar sesión web en teléfonos inteligentes o tabletas iOS y Android como si fuera un navegador en la PC, lo que le permite espiar WhatsApp sin ningún problema.

Actualización: Guía de Whatscan disponible

Primero, descargue la aplicación de forma gratuita desde uno de los siguientes enlaces.

DESCARGAR | Whatscan por Whatsweb (iPhone, iPad)

DESCARGAR | Whatscan por Whatsweb (Android, enlace externo)

Una vez instalado en tu dispositivo, recupera el smartphone para espiar (obviamente ya desbloqueado y con el acceso a WhatsApp activo) y escanea el código que aparecerá desde la aplicación espía.

Whatscan por Whatsweb

Al final tendrás acceso a WhatsApp Web del contacto que deseas espiar en tu smartphone o tableta (cuidado con una notificación de advertencia sobre el uso de WhatsApp Web, que fácilmente podría hacer sospechar a la «víctima»).


Cómo no ser espiado en WhatsApp

Después de ver cómo espiar las conversaciones de WhatsApp usando la web de WhatsApp, es bueno conocer las herramientas para defenderse de este tipo de ataques por su cuenta. intimidad!

Bloquear WhatsApp no ​​siempre es la solución definitiva para disuadir a las personas malintencionadas. Debemos tomar precauciones para evitar que alguien lea nuestros chats sin nuestro conocimiento.

En primer lugar, nunca deje su teléfono desatendido sin contraseña y ruta de desbloqueo, especialmente si tiene un tiempo de inactividad de pantalla prolongado (1 minuto o más). Obviamente, sin el teléfono inteligente accesible, los métodos descritos en esta guía son completamente innecesarios.

Tan pronto como vea la notificación de WhatsApp sobre el uso de WhatsApp Web aparece sin que lo uses debe actuar rápidamente antes de que el espía pueda leer todos sus mensajes.
Puede eliminar una sesión activa de WhatsApp Web abriendo la aplicación WhatsApp, yendo a WhatsApp Web y comprobando las computadoras que están conectadas a su cuenta.

actividad web whatsapp

Si observa actividad sospechosa o no puede identificar al espía, siempre puede cerrar todas las conexiones a WhatsApp Web simplemente haciendo clic en: Cerrar sesión en todas las computadoras.
Cuando vuelva a necesitar acceso a la web, solo tendrá que volver a asociarlo; El espía no podrá leer los mensajes hasta que tenga acceso a su teléfono inteligente desbloqueado nuevamente.

Espero Que haya sido de vuestro interés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad