¿Cómo enviar un video de más de 25 MB por WhatsApp?

Comprimir video para whatsapp

¿Cómo enviar archivos grandes en Whatsapp Apps? Cómo enviar archivos de 1Gb en Whatsapp Apps, Usar tu smartphone para tomar fotos y grabar videos es común hoy en día.  En su teléfono inteligente, puede grabar un buen vídeo de calidad HD, pero los archivos de vídeo son muy grandes.  Grabación de vídeo HD 10 seg. alrededor de 20mb a 25mb.  Pero esa preocupación no es el teléfono inteligente como el mejor tamaño de la memoria.

Tenga en cuenta que este tutorial se puede utilizar sólo en el caso de los teléfonos inteligentes Android está contenido. Si su teléfono no está arraigada, entonces, lamentablemente, no puede continuar más allá, pero sin duda en términos de oportunidades futuras pueden aprender.

Una vez instalado el gestor de raíz, vaya a la carpeta raíz de su dispositivo ->’datos’. De nuevo dentro de esta carpeta, habrá otra carpeta llamada ‘data’. Entra en esta carpeta también -> Dentro de la segunda carpeta de datos, entra en la carpeta llamada ‘com.whatsapp’.

Ahora dentro de la carpeta ‘com.whatsapp’, entra en la carpeta llamada ‘shared_prefs’. Tenga en cuenta que en algunos teléfonos este paso puede no ser necesario, ya que el «shared_prefs» puede no existir. En ese caso, puedes pasar directamente al siguiente paso.

Convertir video para whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. Es fácil de usar y está repleta de funciones que permiten a los usuarios enviar mensajes creativos a sus amigos y familiares. Y, lo mejor de todo, es que permite a los usuarios compartir archivos multimedia con otros usuarios. Sin embargo, incluso esta función está sujeta al límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp. Así que si eres como todos los que se preguntan cómo enviar vídeos largos en WhatsApp, esta guía debería ser de gran ayuda.

Esta restricción está en vigor para mantener los servidores de WhatsApp libres de obstáculos y funcionando al máximo rendimiento. Este límite se aplica a los vídeos grabados a través de WhatsApp y es suficiente para los vídeos cortos (de 90 segundos a 3 minutos, dependiendo de la calidad).

Aunque se mostrará un mensaje de error si se intenta enviar un vídeo de más de 16 MB a través de la plataforma, WhatsApp ofrece soluciones. Cuando compartes un vídeo grande que supera el límite de tamaño del archivo, WhatsApp intenta comprimirlo de forma agresiva para que el contenido del vídeo quepa en 16 MB. Si no puede hacerlo, te obliga a utilizar su editor de vídeo integrado para recortar el vídeo. En cualquiera de los dos casos, es posible que no obtengas el resultado deseado.

Tamaño máximo de los archivos de vídeo de Whatsapp

Los archivos de vídeo pueden llegar a ser muy grandes, muy rápidamente. Hay muchas opciones para enviar otros tipos de archivos grandes, pero los archivos de vídeo son diferentes. Esas técnicas pueden funcionar para archivos de vídeo más pequeños, pero para los más grandes no funcionarán.

Si no tienes una cuenta de almacenamiento en la nube, o prefieres un método para enviar tu vídeo a tus amigos o familiares que sea un poco más conveniente, siempre tienes la opción de enviar el vídeo usando tu aplicación de mensajería favorita.

Todas las opciones anteriores funcionan bien si tu archivo de vídeo tiene un máximo de 15 GB, pero ¿qué pasa si intentas enviar un vídeo de longitud cinematográfica? Ninguna de las opciones mencionadas hasta ahora funcionará. Pero no estás totalmente desprovisto de suerte.

El último recurso para enviar archivos de vídeo muy grandes es alojar el archivo de vídeo en un servicio de streaming de vídeo y compartirlo de forma privada sólo con los destinatarios que quieras que vean el vídeo. YouTube es, de hecho, uno de los mejores servicios que puedes utilizar para compartir en privado vídeos de gran tamaño con tus conocidos.

La mayoría de la gente conoce YouTube como una plataforma para distribuir contenidos a millones de personas en línea, pero lo que muchos no saben es que se pueden subir vídeos a YouTube y compartirlos en privado a unas pocas personas.

Cómo enviar vídeos largos en whatsapp

Sarthak DograWhatsApp, o cualquier otra plataforma de mensajería instantánea, tiene un límite en el tamaño del archivo que se puede enviar a tus contactos a través de la plataforma. Estos límites se han establecido para mantener los servidores de WhatsApp libres de obstáculos y funcionando en condiciones óptimas.

PublicidadSin embargo, estos límites no te impiden exactamente compartir con tus contactos archivos, ya sean vídeos, audios o documentos, de un tamaño superior al límite especificado por WhatsApp. Aunque se te mostrará un mensaje de error si intentas enviar un archivo de más de 100 MB a través de la plataforma, WhatsApp te ofrece formas de evitarlo. Entonces, ¿cómo puedes compartir exactamente archivos tan grandes a través de WhatsApp? Siga leyendo.

La lógica detrás de esto Cuando intentas compartir un archivo con tus contactos a través de WhatsApp, la mayoría de las veces se trata de un archivo guardado en el almacenamiento de tu smartphone. En este caso, todo el archivo se transfiere a través de los servidores de WhatsApp, algo que, como todos sabemos, WhatsApp no permitiría, dado el tamaño del archivo del que estamos hablando.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad