¿Cómo encontrar la bandeja de entrada en Gmail?

Gmail en el móvil

Gmail es una gran herramienta, pero se queda corta a la hora de ofrecer formas intuitivas de clasificar tu bandeja de entrada. Afortunadamente, existen soluciones sencillas que te permiten controlar mejor la búsqueda de mensajes. Veamos cómo organizar y clasificar Gmail.

Casi al instante verás una lista de todos los correos electrónicos que has recibido de ese remitente, incluso los antiguos que hace tiempo que has archivado. También verás la información de contacto completa de ese remitente, por lo que es fácil enviarle un mensaje o iniciar una videollamada.

¿No ves el remitente deseado inmediatamente visible en tu bandeja de entrada? No hay problema. Escribe primero el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona en el cuadro de búsqueda de Gmail. A continuación, haz clic con el botón derecho en cualquiera de los mensajes que encuentre y selecciona Buscar correos electrónicos de una vez.

Puedes especificar parámetros para encontrar correos electrónicos que incluyan o no ciertas palabras. Esta opción las encuentra en los correos electrónicos completos, no sólo en los asuntos, y es útil cuando sólo recuerdas de qué trataba una conversación. También puede filtrar los resultados para incluir sólo los mensajes con archivos adjuntos.

Cómo ir a la bandeja de entrada en gmail desde la configuración de la cuenta

Cambia tu «tipo de bandeja de entrada «En Gmail, tu «tipo de bandeja de entrada» decide el orden en que se muestran tus correos electrónicos. Por defecto, se muestran los correos electrónicos en el orden en que los has recibido. Sin embargo, puedes cambiarlo para que se muestren primero los correos no leídos, los correos importantes o para que se utilicen tus filtros y etiquetas.Puedes cambiar el tipo de bandeja de entrada en el sitio web de Gmail o en la aplicación de Gmail. En el sitio web, haz clic en el icono del engranaje situado en la parte superior derecha y busca la sección Tipo de bandeja de entrada. En la aplicación, toca las tres líneas apiladas en la esquina superior izquierda y selecciona Configuración para encontrar estas opciones.

Ajusta la densidad de tu bandeja de entradaCuanto más densa sea tu bandeja de entrada, más contenido cabrá en la pantalla. Pero si tu bandeja de entrada está demasiado llena, puede ser difícil leer tus mensajes.Gmail ofrece tres niveles de densidad: Predeterminado, que ofrece un amplio espacio para cada mensaje y muestra los archivos adjuntos; Cómodo, que ofrece la misma cantidad de espacio sin mostrar los archivos adjuntos, y Compacto, que utiliza el menor espacio posible. Puedes cambiar libremente entre ellos haciendo clic en el icono del engranaje situado en la parte superior derecha del sitio web o en el menú de configuración de la aplicación móvil.

Una bandeja de entrada es donde se puede encontrar

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Es fácil pasar por alto algunos mensajes en Gmail. En este artículo, ofrecemos instrucciones sobre cómo hacer que Gmail muestre sólo los correos electrónicos no leídos, cómo buscar sólo los correos electrónicos no leídos y cómo añadir parámetros a esas búsquedas.

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Abrir los mensajes de mi bandeja de entrada de gmail

Suelo purgar primero todo lo que hay en la pestaña de Promociones: es casi, pero no es, spam. Echa un último vistazo a algunas páginas, para asegurarte de que quieres hacer una purga total. (Si quieres eliminar el correo electrónico de forma selectiva, pasa a la sección siguiente).

Para comenzar el proceso, primero haz clic en la pestaña Promociones (la etiqueta se mostrará en color en lugar de gris). A continuación, en la cinta de iconos situada encima de las pestañas, haz clic en el pequeño icono de la casilla de verificación situada en el extremo izquierdo, de la siguiente manera

Mark Hachman / IDGA continuación, puede pulsar la tecla Suprimir o hacer clic en el pequeño icono del cubo de basura en la cinta de menús de arriba para eliminar todo el correo electrónico. Recibirás una pequeña ventana emergente titulada «Confirmar acción masiva», advirtiendo que «esta acción afectará a todas… las conversaciones de la Bandeja de entrada» y preguntando si quieres continuar. Si lo haces, haz clic en Aceptar.

¡Enhorabuena! Todos tus correos electrónicos de promoción se han eliminado… más o menos. Sí, tu correo electrónico no ha desaparecido del todo, todavía. Gmail simplemente lo ha movido a la Papelera, otra de las categorías a las que se puede acceder a través del carril de navegación de la izquierda. (Desplázate hacia abajo y haz clic en Más para ver las carpetas Papelera y Spam). Haz clic en Papelera para ver todos tus correos electrónicos eliminados, a la espera de ser borrados.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad