Cómo encontrar imágenes y fotografías similares

Bienvenidos! He redactado de nuevo un blog: Cómo encontrar imágenes y fotografías similares

Es muy fácil conectarse a Imágenes de Google, escribe el nombre de lo que estás buscando y ten varias imágenes disponibles para ese tema. Para eloperación inversa, o defotografía encontrar un apellido o coincidencias muy similares en comparación con otras fotos, podemos contar con varios servicios en línea.

cómo encontrar imágenes y fotos similares

Los objetivos pueden ser diferentes; Navegar para encontrar fotos de alguien, descubrir si reutilizaron las imágenes que creamos, encontrar una identidad de una persona de la que solo tenemos una foto o buscar fondos de pantalla similares a nuestro fondo de pantalla favorito.

te propongo 3 entre los mejores servicios que lo hacen «búsqueda inversa«.


1. www.TinEye.com es uno de los mejores servicios por el algoritmo de identificación que utiliza; Es posible encontrar el fuente verdadera de una imagen, como esta usado en la web, cuales sitios alojarlo y si hay versiones de la misma imagen / foto a una versión superior resolución o con colores diferente. El equipo que creó el servicio también proporciona periódicamente información sobre las últimas actualizaciones del índice de imágenes que administra. ¿Es posible hacer elDescargar de un ‘fotografía que tenemos en la computadora o directamente ingresamos alURL apuntando a esta imagen.

tineye

Una vez completada la búsqueda, puede volver a utilizarla para 72 mineral laURL de resultados, para lucirlos, publícalos en tu propio muro Facebook, Gorjeoetc.

También hay complementos de Firefox mi Cromo para integrar la búsqueda en el sitio directamente en el navegador en forma de menú contextual.

tineye-cómo-encontrar-imágenes-y-fotos-similares


2. www.PicTriev.com esta dedicado a Foto y en particular la identificación de caras. De hecho, para una correcta identificación de las fotografías, se recomienda utilizar una fotografía frontal, tipo pasaporte. Puede identificar el género, la edad aproximada e incluso el nombre exacto de una persona, si está disponible. Solo es posible descargar desde su computadora.

fotografía

En la lista de imagenes similares, la porcentajes que indican qué tan cerca está la imagen de la foto original. Obviamente las primeras imágenes serán absolutamente idénticas, yendo en los últimos resultados también tendremos fotos de personas muy similares.
imagenes-similares-busqueda-2


3. www.GazoPa.com ofrece toneladas de herramientas para encontrar imágenes similares. En las pruebas, resultó ser el menos preciso, pero lo compensa con características que no están presentes en los otros servicios recomendados anteriormente.

gazopa

La búsqueda se puede hacer con Descargar directo, ingresando la url o tratar de dibujar (si está lo suficientemente calificado). También tiene la clásica búsqueda de imágenes a través de palabra clave. En los resultados, puede ordenar las fotos / imágenes por tamaño, color o por forma o rostro (si es una persona).

Tambien es facil filtrar contenido según su origen y obtenga información detallada con un simple cursor del mouse sobre la foto.

buscar-imagenes-similares-3


Todos estos servicios en línea están en curso evolución y tienen un amplio margen de mejora. Si conoce otros sitios o quiere compartir su opinión, por favor escriba comentarios 😉

Deseo Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad