¿Cómo eliminar una cuenta de Gmail que no me sé la contraseña?

Eliminar la cuenta de google de android sin contraseña

Para evitar que tu cuenta se cierre accidentalmente, es posible que te pidamos que demuestres tu identidad y tu intención. Por ejemplo, si olvidaste la información de tu cuenta y tuviste que restablecer la información de seguridad, debes esperar 60 días antes de cerrar tu cuenta.

Así que, antes de cerrar tu cuenta, tómate un tiempo para atar los cabos sueltos, cancelar las suscripciones y asegurarte de que no te dejas nada importante, como archivos, dinero de tarjetas regalo o correos electrónicos. Y no olvides tener en cuenta los servicios menos habituales en los que utilizas tu cuenta. Por ejemplo, utiliza el beneficio que te queda de Soporte Comercial en Línea y, para los desarrolladores, transfiere los paquetes que hayas guardado en NuGet.org.

En el caso de cualquier suscripción que no aparezca allí, dirígete al propio servicio (o al minorista, si has comprado la suscripción en un minorista) para cancelarla. Por ejemplo, si tienes un plan de Skype, ve a la página de soporte de Skype y busca información sobre la cancelación.

Si usted es un desarrollador y desea mantener el control de los paquetes que posee en NuGet.org, asegúrese de transferir primero la propiedad de estos paquetes a una cuenta diferente antes de eliminar la cuenta existente. Para obtener más información sobre cómo hacer esto, consulte Cómo eliminar mi cuenta de NuGet.org.

Cómo eliminar la cuenta de gmail si has olvidado la contraseña

Una vez tuve el tipo de experiencia que te recuerda que el futuro es tan sorprendente como absurdo: Un adolescente peruano me robó mi cuenta de Netflix. Me enteré de ello cuando mi mujer me llamó quejándose de que le habían bloqueado mi cuenta de streaming. Cuando solicité una nueva contraseña, descubrí que el correo electrónico había sido cambiado. Eso significa que este mocoso no sólo había robado mi Netflix y causado estragos en mi algoritmo, sino que también había violado el correo electrónico conectado a mi cuenta.

Esa dirección resultaba ser una antigua que tenía desde el instituto. Lo que me hizo pensar: ¿Podría estar seguro de que se trataba de una brecha menor y no de un problema de seguridad mayor? Los hackers podrían estar utilizando mi correo electrónico para otros fines nefastos. Decidí que más vale prevenir que curar y borré toda mi dirección de correo electrónico.

Aunque mi instinto era bueno, actué por impulso. Y, como no tomé unas sencillas medidas antes de pulsar el botón de borrar, acabé empeorando mil veces una mala situación. Esto es lo que aprendí, para que no cometas los mismos errores.

Las direcciones de correo electrónico son un eslabón débil en la ciberseguridad. Muchas cosas que haces en línea están vinculadas a una de tus cuentas. Como resultado, si un hacker puede violar tu correo electrónico, puede entrar rápidamente en tu almacenamiento de fotos, redes sociales, compras, juegos, streaming y otras cuentas. Después de todo, si olvidas la contraseña de uno de estos sitios web, sólo tienes que hacer clic en «¿Olvidaste la contraseña?» y el servicio te la envía a tu bandeja de entrada comprometida.

Eliminar la cuenta de Google de Chrome

Cuando eliminas tu cuenta, tu perfil público se desactiva inmediatamente y tu cuenta se elimina permanentemente en 14 días. Si cambias de opinión antes de que pasen los 14 días, accede con tu correo electrónico y contraseña y te enviaremos un enlace para reactivar tu cuenta.

Si tienes facturas pendientes en una cuenta de empresa, tendrás que liquidarlas antes de eliminar tu cuenta. Puedes borrar tu saldo pendiente eliminando tu información de pago. Cuando elimine su información de pago, cualquier saldo pendiente que no se haya liquidado se cargará a la tarjeta que estaba registrada cuando se produjo el gasto.

Cuando elimine su cuenta, también se eliminará cualquier cuenta comercial asociada a esa cuenta. Si desea mantener su cuenta comercial vinculada, debe desvincular su cuenta comercial antes de eliminar su cuenta personal.

Desactivar la cuenta de una persona fallecidaSentimos mucho tu pérdida. Podemos desactivar la cuenta de un familiar fallecido si te pones en contacto con nosotros. Una vez que desactivemos la cuenta, ya no será accesible.

Eliminar gmail

Es posible eliminar una cuenta de gmail sin logn. Si has perdido tu correo electrónico de recuperación y también has olvidado la contraseña de tu antigua cuenta de gmail, todavía es posible que puedas acceder a tu cuenta y luego eliminarla.

Mientras creas una cuenta de gmail, se te puede pedir que selecciones otra cuenta de correo electrónico de recuperación, con el fin de utilizarla para recuperar tu inicio de sesión cuando la pierdas, esta es una opción de seguridad adicional que cualquiera puede elegir mientras registra una nueva cuenta de gmail. Aunque esto es opcional, es de alguna manera útil. Ahora, para recuperar tu cuenta y eliminar tu antigua cuenta de gmail, simplemente identifícate, cuando te pregunten si quieres que te envíen un enlace a tu otra cuenta, haz clic en sí para ello. Ahora siga las indicaciones para recuperar su cuenta y la eliminación.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad