CÓMO DISEÑAR UNA CASA EN 3D

Encantado de saludaros. Os traigo un nuevo texto: CÓMO DISEÑAR UNA CASA EN 3D

Con la evolución de los programas, que se vuelven más potentes y fáciles de usar, ahora cualquiera puede diseñar una casa en 3d, incluso aquellos que no son diseñadores de interiores profesionales.

Uno de los ambientes de la casa que requiere una planificación cuidadosa es la cocina, pues este ambiente está conformado por muebles que deben permanecer fijos en una posición muy específica, una posición relacionada con las conexiones de agua, desagües, gas. Y campana .

Es precisamente por este motivo que hemos enumerado todos los mejores programas para el diseño de casas 3d, programas gratuitos, que te serán de gran utilidad para entender cómo crear todas las estancias de la casa y especialmente como diseñar una cocina, para hacerlo bonito y sobre todo funcional.

Ya sea por pasión o por placer, diseñar una casa en 3D es relativamente fácil, solo necesita conocer las herramientas adecuadas. Preferí señalar solo las soluciones gratuitas que ofrece el mercado, consciente de que un experto o un profesional del sector se enfocará en productos comerciales aptos para el propósito como AutoCAD.

como diseñar una casa

Cómo diseñar una casa en 3D

A continuación encontrarás todos los programas para diseñar una casa en 3D, solo necesitas practicar un poco con las herramientas que se ofrecen.

Dulce hogar 3D

Cómo diseñar una casa en 3D-1

El primer programa que te recomiendo que pruebes para diseñar una casa en 3D es Sweet Home. El programa se basa en el motor Java, por lo que está disponible para cualquier sistema operativo que utilice en su PC y le permite amueblar su hogar con ventanas, muebles y accesorios en un plano de casa 2D. Una vez finalizado el trabajo en el plano, es posible generar una reproducción en 3D de la casa diseñada.

El programa es bastante sencillo de usar y está disponible en italiano. Puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | Dulce hogar 3D


SituHome

Cómo diseñar una casa en 3D-2

Otro programa que puedes probar para diseñar una casa en 3D es SituHome, disponible para Windows. La aplicación se optimiza de inmediato para generar proyectos en formato 3D, con una interfaz clara y completa con todo lo necesario para amueblar una casa. El programa solo está disponible en inglés, así que asegúrese de conocer al menos los conceptos básicos de ese idioma para navegar por los menús.

El programa está disponible de forma gratuita (al registrarse) en el siguiente enlace.

DESCARGAR | SituHome


Planificador de Ikea (en línea)

Cómo diseñar una casa en 3D-3

La gran cadena de muebles sueca ofrece a los usuarios una práctica aplicación web para crear cocinas y otras estancias con los muebles vendidos por Ikea. Puedes elegir una de las plantillas predefinidas o crear tu propia habitación desde cero y llenarla con muebles de Ikea. Por supuesto, puedes guardar tu proyecto y pedir todos los muebles que necesites online o en una de las tiendas, para convertir tus proyectos en realidad. La aplicación es realmente muy fácil de usar incluso para principiantes y está completamente traducida al italiano. Puede utilizar el servicio de forma gratuita desde el siguiente enlace.

ENLACE | Ikea


Arreglador de habitaciones

Cómo diseñar una casa en 3D-4

Esta aplicación es una de las mejores para diseñar casas en 3D. Room Arranger es un programa comercial, pero tiene un período de prueba gratuito de 30 días y es multiplataforma. Cuenta con una de las interfaces más simples para crear una casa, tanto con un plano de planta 2D como con desarrollo en un entorno 3D (depende de usted cómo actuar). El programa también está disponible en italiano, por lo que puedes usarlo sin problemas de idioma.

Puede descargar la versión de prueba del programa para Windows, Linux, macOS y iPad desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | Arreglador de habitaciones


AutoDesk HomeStyler (en línea)

Cómo diseñar una casa en 3D 5

AutoDesk es la misma empresa de software que produce AutoCAD y proporciona una aplicación web gratuita para diseñar una casa en 3D. No tendrás que instalar ningún software: solo abre el enlace que te traigo más adelante para diseñar casas con habitaciones, paredes, texturas, puertas, ventanas, suelos, mobiliario y mobiliario. Una de las mejores herramientas para diseñar una casa en 3D por la belleza de las reproducciones y por las herramientas que ofrece, lástima que esto sea solo en inglés y que pese al navegador donde se usa (cuidado con el consumo de RAM, pueden ¡a dispararse!).

Puede utilizar el servicio de forma gratuita desde el siguiente enlace.

ENLACE | AutoDesk HomeStyler

Espero Que haya resultado interesante.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad