CÓMO DESCARGAR VIDEO DESDE MEDIASET PLAY

Bienvenidos! He escrito un nuevo post: CÓMO DESCARGAR VIDEO DESDE MEDIASET PLAY

Los portales de vídeo de Mediaset y Witty TV se encuentran entre los más grandes y utilizados en Italia, con muchos programas de éxito de todo tipo como Amici, Emigratis, Big Brother, Island of the Famous, Men and women, Rosy abate, etc.

Después de ver cómo descargar videos del sitio de Raiplay, en esta guía veremos cómo descargar videos de Mediaset Play en poco tiempo y con diferentes métodos que se enumeran a continuación para elegir: sitios en línea, extensiones o teléfonos Android o iPhone.

icono de telegrama

Métodos para descargar videos de Mediaset Play:

Este método es muy rápido y fácil de implementar, desafortunadamente no siempre funciona, en este caso te sugiero que pases al siguiente método. Aprovecha el sitio Pastylink, que puede abrir desde el enlace que acaba de mencionar, puede descargar los videos en el portal de Mediaset y más allá. Solo se necesitan unos simples pasos para seguir.

Para utilizar el servicio, primero necesitas recuperar el enlace del video de Mediaset que desea descargar. Para hacer esto, seleccione el enlace en la barra de direcciones de su navegador, haga clic derecho y haga clic en el elemento «Dupdo«.

cómo descargar videos de mediaset

Abra el sitio ahora Pastylink y pegue el enlace en el campo de texto en el centro de la página (con «CTRL V» o simplemente con el botón derecho del mouse haciendo clic en «Masa«).

El sitio recuperará el enlace exacto para poder descargar el video completo y en este punto solo siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic derecho en el enlace que aparecerá como se muestra a continuación
  2. Haga clic en «Guardar enlace como«

descargar videos de mediaset en línea

tenga en cuenta: El sitio de Pastylink, como se mencionó anteriormente, no siempre logra descargar el video que nos interesa, por lo que si tiene alguno de los problemas que se enumeran a continuación, pruebe el método que se muestra en el siguiente párrafo.

En un intento de descargar un video de MediasetPlay, analicemos ahora todos los casos posibles, que también se muestran en la siguiente imagen:

descargar el video mediaset pastylink resultados

  1. En este caso, el sitio Pastylink pudo encontrar el enlace del video para descargar, solo tenemos que seguir las instrucciones anteriores.
  2. Si, por el contrario, debería ver un mensaje que diga «¡Malas noticias! No se encontraron golosinas.«, Esto significa que Pastylink no pudo recuperar un video.
  3. Si en cambio debería reenviar el mensaje, «Se encontró transmisión de video «Installa JDownloader…«En este caso, el programa debe descargarse desde este enlace»JDownloader«. En este programa tendrás que insertar el enlace indicado en el cuadro gris como en el ejemplo a continuación, haciendo clic en Jdownloader en»Archivo«Y luego»Analizar texto con enlaces«.

En la sección «Capturar enlaces«, El video generalmente se llama»sd_no_mpl[576_aacmp4…[576_aacmp4…[576_aacmp4…[576_aacmp4…«, Sin embargo puedes identificarlo porque es el archivo de mayor tamaño. Una vez que encuentres el archivo, haz clic derecho sobre él y haz clic en»Comienza a descargar«. Una vez que se complete la descarga, la encontrará en el»Descargar«.

descargar video mediasetplay jdownloader

El video subido por cualquiera de estos métodos estará en Formato MP4 y se puede reproducir con cualquier dispositivo o reproductor moderno, incluido Chromecast.

Si el método anterior no funciona (esto sucede a menudo con WittyTV), podemos utilizar un programa perfecto para este propósito, es decir Eagleget, descargable desde el enlace que se acaba de indicar. Este software además de estar en Italiano y libre, admite múltiples descargas y encontrar automáticamente archivos de video en una página web.

Dicho esto, ahora veamos cómo descargar videos de Mediaset Play en PC con sistema operativo Windows. Lo primero que debe hacer, como se indica en el párrafo anterior, es recuperar el enlace del video que le interesa en Mediaset Play.

Ahora abra Eagleget y haga clic en «Capturar un archivo multimedia(Como se muestra en la imagen de abajo).

eagleget grabar video

Entonces necesitas:

  1. Pegue el enlace del video en el espacio provisto;
  2. Y finalmente haga clic en el botón de la lupa.

descargar videos de medias y reproducir en pc

Pasados ​​unos segundos, en esta misma ventana, aparecerá el video que el programa encontró en el enlace provisto por nosotros. Simplemente haga clic en «Descargar”Para descargarlo, sin cambiar ningún ajuste de calidad u otras opciones.

Para dispositivos con sistema operativo Android, hay muy pocas aplicaciones útiles para descargar videos disponibles en el sitio de Mediaset. Uno de los mejores regalos es sin duda la aplicación que también actúa como navegador llamada Descargar el video, capaz de capturar videos de muchos sitios (incluido Mediaset).

Une fois l’application téléchargée et démarrée, visitez la page Web où se trouve la vidéo Mediaset que vous souhaitez télécharger, commencez à la lire et attendez que l’icône de téléchargement apparaisse, représentée par un bouton rond rouge, avec une flèche pointant vers la base .

Haga clic en este botón para poder descargar el video de Mediaset Play. En el menú que se abre, seleccione el archivo con la extensión de video con el tamaño más grande y haga clic en descargar.

descargar video mediaset android

Asegúrese de tener suficiente espacio en la memoria del dispositivo para poder grabar videos más grandes en el sitio de Mediaset (incluso más de 1 GB a veces).

Desafortunadamente, no todos los videos se pueden descargar, para algunos, no se pudo encontrar el archivo de video principal. Esperamos una mejora en futuras actualizaciones de esta aplicación, porque de todas las de Playstore, esta es la mejor para nuestro propósito. Para videos en los que tenga este problema, vi sugerimos utilizar el primer método, a través del servicio en línea Pastylink.

Y si quiero descargar el Video de Mediaset desde un iPhone o un iPad? En este caso, simplemente instale la aplicación «nube» en su dispositivo Apple Archivos totales con funciones de descarga dedicadas.

Una vez instalada esta aplicación, iníciela y responda sí para usar la aplicación con publicidad pero completamente gratis. En este punto:

  1. Toque en la parte inferior derecha para abrir el navegador integrado.
  2. Pegue la URL del video del conjunto de medios para descargar e inicie el video con el botón «Reproducir»
  3. Después de unos momentos, el programa en sí le preguntará si desea descargar el video (vea la imagen a continuación)

Descargar videos de Mediaset con iPhone

Elija una carpeta de destino para iniciar la descarga. Preste atención al espacio disponible en el iPhone o iPad, muchas películas superan los GB y podrían ocupar la mayor parte de la memoria interna.

Un método alternativo a Pastylink para hacer descargar videos de Mediaset Play es utilizar extensiones de navegador, muy útiles porque siempre son útiles y no requieren ningún servicio en línea o sitios de terceros.

Para quienes usan Google Chrome

Si usa el navegador Google Chrome para navegar por Internet, puede descargar videos de Mediaset usando la extensión Descargador de video profesional.

Una volta aggiunta questa estensione al browser di Google, visitó la página web del sito Mediaset dove present il video a cui sei interessato, avvia la riproduzione e fai attenzione all’icona dell’estensione in alto a destra (raffigurante una freccia rivolta verso il low ).

Tan pronto como se ilumine el icono, estará listo para realizar la descargar en Mediaset. Simplemente haga clic en el icono de la extensión y haga clic en «Descargar» junto al nombre del video capturado.

Descargue el conjunto de medios de video con extensión para Google Chrome

Después de un breve tiempo (también dependiendo de la duración y tamaño del video elegido), será posible ver el video descargado en su PC o en cualquier otro dispositivo compatible con el Archivo de video MP4 (por ejemplo, VLC que reproduce cualquier formato: descargue la última versión de VLC).

Para quienes usan Mozilla Firefox

Si está utilizando Firefox como su navegador web, simplemente use el fantástico complemento Descarga de video para descargar desde Vídeo de Mediaset.

Una vez agregada la extensión (el ícono aparecerá en la parte superior derecha), visite la página donde se encuentra el video de Mediaset que desea descargar y comience a reproducir. El ícono de la extensión cambiará de color (así es como la extensión lo alerta sobre un video descargable).

Haga clic en el icono Video DownloadHelper y verá la vista previa del video descargable, el tamaño de archivo de video y el formato. Seleccione el símbolo de la flecha para comenzar a descargar el video de Mediaset.

Extensiones para descargar videos de Mediaset

La extensión puede requerir un programa adicional para completar la descarga, que recomiendo instalar para continuar y descargar los videos de Mediaset.

Si desea grabar programas de TV, consulte nuestro artículo sobre cómo grabar TV desde digital terrestre.

Deseo Que haya resultado interesante.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad