¿Cómo crear una cuenta de Gmail sin dar número de teléfono?

Crear una cuenta de gmail

Pues bien, ahí es donde entramos nosotros en tu ayuda. Le diremos cómo crear una cuenta de Gmail sin un número de teléfono. Así, puedes crear varias cuentas de Gmail y también utilizarlas como dispositivo de almacenamiento de tus datos. A continuación se presentan los pasos que puede utilizar para crear una cuenta de Gmail sin un número de teléfono. ¿Sabes qué versión de Chrome estás usando y la actualizas? Aquí hay una forma rápida de ¿Cómo comprobar la versión de Chrome rápidamente?

Si usted no quiere añadir su número incluso para la verificación. Usted puede utilizar diferentes sitios web para que proporcionan números ficticios sólo para la verificación. Con los sitios web mencionados a continuación crear un temporal para la verificación.

Si usted quiere hacer una cuenta que desea utilizar para su trabajo personal. Asegúrese de añadir una cuenta de correo electrónico si en algún momento puede necesitar recuperar su cuenta. De lo contrario, no es obligatorio. A continuación, haz clic en siguiente.

Estos pasos son muy sencillos de seguir y seguro que te sirve para hacer el trabajo. Gmail es un servicio de correo excepcional. Por lo tanto, es posible que desee tener varias cuentas. Con los pasos mencionados anteriormente, ahora tienes una idea de cómo crear una cuenta de Gmail sin un número de teléfono. Esperamos que estos pasos te sean útiles, y si conoces algún otro método. Por favor, compártelos con nosotros en los comentarios.

Cuenta de gmail falsa con contraseña

Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico basado en la web que proporciona a los usuarios un gigabyte de almacenamiento para los mensajes y ofrece la posibilidad de buscar mensajes específicos. El programa Gmail también organiza automáticamente los mensajes relacionados sucesivamente en un hilo de conversación.

La empresa se inspiró para crear Gmail a raíz de la carta de un usuario que se quejaba de los problemas de los servicios de correo electrónico existentes en la web, como la necesidad constante de borrar mensajes para no sobrepasar los límites de almacenamiento y la falta de capacidad de búsqueda.

La pregunta que nos viene a la cabeza es: ¿cuántas cuentas de Gmail puedo tener? Básicamente, puedes tener tantas cuentas de Gmail como quieras, pero sin usar un solo número de teléfono, ya sean 10 o 100, depende de ti.

Pero hay una cosa más que puedes comprar – GSuite y proporciona opciones que te darán la oportunidad de personalizar tu dirección de Gmail y otras características que pueden ayudarte a hacer tu correo electrónico más potente y seguro.

Verificación de Google sin teléfono

Hay un buen número de maneras diferentes que puede utilizar para crear una cuenta de Gmail sin un número de teléfono. Pero, vamos a mostrar sólo las mejores y que funcionan. Así que, sin perder más tiempo, vamos a sumergirnos en ello.

Hay un montón de sitios web disponibles que le proporcionan una opción para utilizar algunos números desechables para verificar su cuenta de Gmail en 2022. Pero antes de hacer algo, sólo asegúrese de no utilizar estos sitios web para perjudicar a los demás. Aquí están algunos de los mejores sitios web que puede utilizar para obtener números desechables gratis:

Receive-SMS-Online.com es uno de los mejores proveedores de números desechables donde puedes encontrar 7 números diferentes. Sólo tienes que seleccionar y abrir el número que quieres utilizar para el proceso de verificación. Copia el número y ponlo en la casilla de verificación de Gmail. Una vez que recibas el código, cópialo y pégalo en la casilla de código de verificación.

FreeSMSVerification.com es otra de las mejores plataformas donde podrás conseguir números de teléfono desechables. En este sitio web, encontrarás 6 números diferentes que están listos para ser utilizados. Sólo tienes que seleccionar, abrir y copiar el que quieras utilizar. Una vez que recibas el código, cópialo y pégalo en la casilla de verificación de Gmail y ya estás listo.

Crear varias cuentas de gmail sin verificación de teléfono

Bueno, no te preocupes ya que no tienes que comprar varias tarjetas sim. En este artículo, he mencionado 5 métodos que puedes usar para crear una cuenta de Gmail sin usar un número de teléfono o sin ninguna verificación telefónica.

En este método, por lo general se le pedirá con la notificación para agregar su foto de perfil. Puedes omitir este paso y hacer clic en la actualización más tarde. Y ahora, como su nueva cuenta de Gmail se ha creado sin el requisito de su número de teléfono puede utilizar esto para otras aplicaciones o tareas.

Bueno, en este método se encuentra otra manera con la ayuda de los cuales se puede crear una cuenta de Gmail sin hacer frente a cualquier tipo de cualquier parámetro de verificación de teléfono. Ahora, siga los pasos dados a continuación con cuidado:

Nota: Si no se introduce el correo electrónico de recuperación entonces el Gmail le pedirá su número de teléfono para la realización del proceso de verificación. Por lo tanto, le recomiendo que proporcione su correo electrónico de recuperación alternativa, que se utiliza para recuperar su cuenta de correo electrónico cuando se pierde la contraseña.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad